~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Privado Depp

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Privado Depp - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:06 am

-O mejor voy contigo a todas partes.. y mientras conduces el carro yo te la mamo... y me masturbo.. asi te corres en mi boca miles de veces...-
Ante cada embestida me tensaba un poco más, y en el momento que sus dedos rozaron mi clitoris solte un gemido de total placer.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Privado Depp - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:10 am

-¡Dios!... Me fascina... esa... idea.-
Conforme me sentía tensar, las caricias que hacía en su clitoris, se volvían más frenéticas.
Sentía como su culito apretaba más mi pene, por lo que tuve que el ritmo con el que la embestía, bajo un poco, pero cuando me acostumbre a esa nueva presión, volví al ritmo rápido y salvaje.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Privado Depp - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:14 am

-A mi me fascina que me des por el culo.. Ooh.. Chris me enloqueces.. aah... se siente delicioso!-
Dios! enloquecia más y más a cada segundo.
-Amoor.. correte en mi culo!!!!-
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Privado Depp - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:21 am

Deje de apoyarme sobre mi otra mano para acariciar su pecho, apretándolo conforme me sentía tensar. Debido a eso, ella tenía que soportar todo mi peso, pero intentaba aligerarlo lo más que podía.
Sus palabras fueron las causantes de que un switch en mi interior se encendiera, elevando mi deseo al máximo, por lo que fueron necesarias un par de embestidas para correrme en su culo, pero ni así detuve mis desesperadas caricias en su clitoris, esperando ansiosos que se corriera.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Privado Depp - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:24 am

Gemi alucinada al sentir su semen en mi culo y deje de moverme unicamente para sentir la delirante forma con que me masturbaba... Gemia desesperada ante sus caricias en mi clitoris, y luego de unos segundos termine corriendome mientras gemia aun mas alucinada.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Privado Depp - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:29 am

Apoye mi frente en su espalda, respirando con total agitación, y no detuve mis caricias hasta que la sentí relajarse.
No me aparte de la posición en la que estabamos, solo hice que se acostará y yo me mantuve sobre ella, sin apoyar todo mi peso, mientras esperaba que mi respiración se tranquilizará.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Privado Depp - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:31 am

-Siento que cada vez es mejor...-
Dije mientras cerraba los ojos completamente agotada.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Privado Depp - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:37 am

-Opino... lo mismo.-
Cerré los ojos y suspire profundamente para después elevar mi cabeza, besando su mejilla con total ternura.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Privado Depp - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:38 am

Movi mi cabeza suavemente sin abrir los ojos hasta que logre rozar sus labios.
-Te amo, mi vida.-
Susurre suavemente antes de dejar un suave piquito en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Privado Depp - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:43 am

-Y yo a ti, mi cielo.-
Atrape su labio inferior cuando estaba por apartarse de mí, y lo succione con suavidad para después besarla dulcemente.
Despacio me fui moviendo hasta salir de su cuerpo y me acomode a su lado, pero sin dejar de besarla.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Privado Depp - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:49 am

Me acomode entre sus brazos sin dejar de besarlo y me aferre a su cuerpo, totalmente mimosa.
-Puedo momir un ratitu?.. Luego hacemos el amor otra vez...-
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Privado Depp - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:56 am

Sonreí suavemente y entreabrí los ojos para mirarla.
-Parece que me lees la mente, porque estaba pensando exactamente lo mismo.-
Es que si quería hacerle el amor de nuevo, pero estaba agotado!
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Privado Depp - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:25 am

-Entonces tuto un ratito, mi vida...-
Seguia hablando con tono mimoso mientras me acomodaba en su pecho para dormir un ratito.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Privado Depp - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:19 am

Pase un brazo por sus hombros cuando se acosto en mi pecho y con el otro, rodée su cintura.
Apoye mi cabeza contra la suya, cerrando los ojos y tras un momento me percate de que se había quedado dormida, por lo que sonreí y di un beso en su frente, durmiendo yo al rato después.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Privado Depp - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Privado Depp
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley :: Diamond Stars-
Cambiar a: