~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 1:57 am

Aparte mi mirada de su pecho para mirarla y negué con la cabeza, pero luego mire hacía atrás y asentí, aunque luego volví a negar con la cabeza. Al ver su expresión divertida, reí suavemente. -Donde tú creas que es mejor, yo soy capaz de acomodarme en cualquier lugar para hacerte el amor.- sonreí ligeramente y volví a acercame para besar su cuerpo tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 2:02 am

Solte una suave risita mientras quitaba mi mano de dentro de su pantalon y tomaba su rostro con ambas manos para besarlo tiernamente.
-Atras estaremos mas comodos.-
Murmure antes de besarlo apasionadamente y luego levantarme para pasar a la parte trasera del carro.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 2:07 am

-De acuerdo.- mientras ella se pasaba para atrás, yo me quite mis tenis para después pasarme a la parte trasera. Cuando estuve ahí la mire y prácticamente me lancé hacía ella, haciéndola recostarse en el asiento mientras devoraba sus labios en un beso desesperado mientras levantaba su falda.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 2:09 am

Solte un gemido cuando se lanzo sobre mi, y con la misma desesperacion con que el me besaba, yo correspondia esos besos y ademas comenzaba a bajar su pantalon... Si en ese lugar parecia que habiamos dos adolescentes en vez de una mujer adulta y un niño.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 2:22 am

Apartaba mi cuerpo de ella para que le fuera más sencillo bajar mi pantalón, y cuando ya no pudo más, yo seguí bajándolo todo lo que podía. Apoye mi mano en su muslo y mientras lo acariciaba, lo deslizaba hacía la parte trasera para ir subiendo hasta su trasero. Cuando volví a acercar mi cuerpo al suyo, moví mi cadera para que mi erección acariciará su sexo.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 2:27 am

Solte un gemido ante el contacto de su sexo con el mio y abri los ojos para poder mirarlo.
-Estas seguro de que quieres hacer esto?-
Es que yo habia sido quien se habia lanzado sobre el en ese plan, quizas el no estaba listo y yo actuaba como una completa abusadora de menores.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 2:29 am

Reí suavemente, deteniendo todas las caricias que hacía y le di un beso tierno en sus labios. -Debería yo preguntarte eso...- la mire con seriedad y suspire. -Te quiero, y sí, estoy totalmente seguro de esto.- pase saliva e intente que no se notará mi nerviosismo. -¿Y tú?-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 2:33 am

-Tengo que ser muy sincera?-
Pregunte mientras mordia mi labio inferior y cuando asintio yo suspire pesadamente.
-No estoy segura de nada.. Pero no quiero detener esto.-
Puse una de mis manos en su nuca y lo atraje hacia mi para besarlo con pasion.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 2:41 am

No podía quejarme de esa respuesta, por lo que sonreí sobre sus labios. Retome mis caricias, excepto las de mi cadera, ya que esta la había hecho un poco hacía atrás, puesto que mi mano ahora se movía por el interior de su muslo y subía hasta su entrepierna. Estaba un poco nervioso, pero lo disimulaba a la perfección, ya que no quería que nada arruinará ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 2:45 am

Daba suaves mordiscos en sus labios cada que me estremecia ante alguna de sus caricias, y sin poder evitarlo baje una mano hasta su entrepierna y rodee su sexo con mi mano, comenzando a masturbarlo con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 2:55 am

Dejé escapar un gemido totalmente satisfactorio, ante sus caricias... ¡tantas veces imaginando eso y ahora era realidad! Queriéndome llevar por lo que en su momento llegaba a imaginar, acaricie su sexo por encima de las bragas, hasta que sentí como estas se llenaban con la húmedad de sus fluidos, por lo que hice la prenda a un lado y por fin fui capaz de acariciarla plenamente... era algo tan satisfactorio, que me llegaba a hacer gemir aún más.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 1:54 pm

Me estremeci de placer ante el contacto de sus dedos con mi sexo, lo que me hizo gemir alucinadamente, y a su vez aumentar la intensidad con que lo estaba acariciando.
Era una completa locura, era un hecho, pero estaba disfrutando como nada aquella locura.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:24 am

-Mierda.- dije en un susurro completamente excitado mientras bajaba la mirada para observar como mis dedos jugueteaban en su sexo y como ella me masturbaba. Era una vista, que en mi punto de vista, resultaba perfecta, por lo que no deje de mirar mientras deslizaba mi dedo medio en su vagina.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:20 pm

Solte un suave gemido cuando deslizo su dedo en mi vagina e instintivamente aumente la presion sobre su sexo.
Lo deje mirar por unos segundos mas, pero luego no aguante la tentacion y me movi hasta atrapar sus labios en un beso por completo apasionado.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:29 pm

Gemía sobre sus labios mientras la besaba del mismo modo en el que ella lo hacía conmigo; si hasta parecía que jamás hubieramos dado un beso. Comencé a mover mi dedo en su interior con un poco de velocidad mientras yo movía mi cadera contra su mano, de forma ansiosa.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:42 pm

Mordi su labio inferior intentando reprimir los gemidos que me producian sus caricias... Si parecia una completa adolescente en aquel momento, como que deseaba que todo se diera ya y no tener que desesperarme esperando algo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:46 pm

Me aparte de sus labios para besar su cuello y seguir bajando. A pesar del poco espacio que teníamos, lograba ingeniármelas para seguir deslizándome por su cuerpo hasta llegar a sus pechos para enviciarme con ellos, entre lamidas y succiones, con un poco de fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:50 pm

Jadeaba con total fuerza sin dejar de acariciarlo, pero en un momento se me hizo totalmente incomodo asi que deslice mis manos por su espalda, dejando suavemente mis uñas marcadas en el.
-Oh! Por Dios! esto es mejor.. de lo que esperaba...-
Dije entre jadeos.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:56 pm

-Ahora creo eso de que la realidad supera a la imaginación.- dije entre las caricias que repartía en sus pechos. No dejaba de mover mi dedo, de adentro hacía afuera, cada vez con más rapidez; en algunas ocasiones, de lo húmeda que ya estaba, mi dedo resbalaba y no podía controlar la fuerza de ese movimiento, por lo que la miraba de reojo, temiendo haberla lastimado, pero al escuchar sus gemidos, solo podía volver a repetir mis movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:01 pm

-Oh! Por Dios! Eres delicioso, Stefan... Delicioso!-
Exclama entre los gemidos alucinados que soltaba mientras me removia sensualmente ante sus caricias.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:07 pm

Levanté la cabeza y le dedique una sonrisa radiante para después besarla. Retire mi dedo en su interior y apoye mis manos en su cadera para empujarla suavemente, indicándole en silencio que quedará sentada. Me baje del asiento, y debía admitir que estaba en una posición totalmente incómoda, pero eran mayores las ganas que tenía de hacer lo que iba a hacer, por lo que deje de quejarme mentalmente. Pase mis brazos por debajo de sus piernas y la atraje hacía mí para esconder mi rostro entre sus piernas, y luego de besar el interior de sus muslos, me acerque a su sexo para besarlo suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:12 pm

Separe mis labios en una especie de grito silencioso y abri los ojos desmesuradamente ante el primer contacto de su lengua con mi sexo, y rapidamente lleve mis manos a su cabeza para poder enrredar mis dedos en su cabello.
-Me encanta el sexo oral...-
Murmure con una suave risita entregandome a las sensaciones.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:16 pm

Sonreí sin apartarme de donde estaba. Yo no estaba acostumbrado a hacer sexo oral, cada una de mis relaciones intímas era directo al punto, por lo que no había mucho juego prevío... pero obviamente ella no era cualquier chica y se merecía absolutamente todo, como siempre se lo había dicho. Con una de mis manos me ayude para separar sus labios vaginales, logrando de ese modo, poder acariciar con mayor profundidad, su sexo de arriba abajo, haciendo una ligera presión en su entrada.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:22 pm

-Oh, Dioos!! mmh.. Oh.. Stefan... mmmh.. mas... aahh-
Me iba en puros gemidos en ese momento a la vez que me removia totalmente complacida ante lo que hacia su lengua... Es que en definitiva, eso seria la locura mas grande de mi vida, asi que la disfrutaria por completo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:33 pm

-Sabes delicioso, Aly... realmente delicioso.- relamí mis labios y cuando volví a acariciarla, lo hice con mayor desesperación. -Es muy fácil hacerse adicto a ti.- mi lengua se movía entre sus labios totalmente ansiosa y era totalmente excitante sentir sus fluidos deslizarse por mi barbilla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando.
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley :: Plazas-
Cambiar a: