~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:32 am

Me quede mirandolo un instante, rogandole con la mirada que no me hiciera contestar eso.
-No se, Stefan... No se.-
Llegue a una especie de mirador donde detuve el coche y cruce mis brazos sobre el manubrio para luego esconder mi rostro en ese lugar. Es que todo lo que estaba haciendo estaba mal!
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:38 am

Por un momento no supe que hacer y mire por la ventana, a la vez que suspiraba profundamente, pero al no aguantar esa "tensión" me gire para mirarla y me acerque a ella para hacer que levantará su rostro y me mirará. Tenía una expresión levemente triste, pero a la vez le sonreí. -Estoy enamorado de ti, Aly... no se como ni cuando paso, pero paso y no me arrepiento a pesar de como son las cosas; porque es la primera vez que siento esto y es... lindo.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:43 am

Sonrei tristemente y lleve una mano hasta su rostro para acariciarlo con ternura.
-Tienes 17 años... hay muchas chicas que estan locas por ti y que puede hacerte feliz... Deberias fijarte en ellas... Yo no puedo darte lo que deseas, Stefan.. Soy tu maestra... soy mayor que tu y esto no es correcto.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:48 am

Negué con la cabeza, sonriendo con tristeza. -¿Crees que no lo he intentado? ¿Crees que desde que supe que empezaba a sentir algo por ti, me mantuve como si nada? No... salí con chicas y me acosté con la mayoría de ellas para olvidarte Aly, y fue peor... porque necesitaba pensar en ti para poder lograr funcionar como se debe.- hice una mueca. -No estoy orgulloso de eso, por lo menos me calma saber que las chicas aceptaban a sabiendas que yo no les prometía nada.- suspire y baje la mirada. -Se bien que lo nuestro no puede ser... me lo he repetido una y otra vez, ¡Pero eso no me ayuda en nada! Es como si, entre más lo repito, más me enamoro de ti.- dije con desesperación.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:56 am

"Por qué, Dios? Por qué me haces esto a mi?"
Pense con desesperación y luego mire a Stefan.
-No sigamos con esto.. Por favor... yo tengo novio y soy mayor que tu... Entre nosotros no puede pasar nada!-
Intentaba aclararle eso a él y ademas aclararmelo yo misma.
-Busca una chica que te ame de verdad, Stefan.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:58 am

Asentí suavemente, mientras apartaba mi rostro de su mano. Intenté, en vano, dedicarle una sonrisa, por lo que me acomode en el asiento, mirando por la ventana, apoyado sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:11 am

Puse mi mano en la llave dispuesta a hechar a andar el auto nuevamente, pero de la nada me vi haciendo el asiento del copiloto hacia atras y tomandolo por el hombro para hacer que se recostara y a mi practicamente sobre el, besandolo con algo de desesperacion.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 10:40 pm

De nueva cuenta quedé totalmente sorprendido, al punto en que no reaccione y mantuve mis ojos abiertos, pero cuando finalmente lo logré, correspondí su beso del mismo modo mientras apoyaba mis manos en su espalda, para acariciarla de arriba abajo.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:38 pm

-Es.. la ultima... vez... de acuerdo?-
Hable entre besos cada vez más apasionados.
-Esto no es correcto y no volvera a ocurrir-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:44 pm

-Mmmha.- susurré sobre sus labios, llevando mis manos a su cabello, despeinándolo mientras la besaba con pasión. Me atreví a deslizar lentamente mis manos por debajo de su blusa para acariciar su piel a la altura de su cintura.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:50 pm

Me estremeci levemente ante el contacto de sus manos con mi piel y me atrevi yo tambien a deslizar mis manos bajo su camiseta y tocar su abdomen suavemente.
-Haces ejercicio?-
Pregunte apenas apartandome de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:54 pm

Me aparte de sus labios y baje la mirada, como si no supiera el porque de la pregunta. -Sí... aunque no diariamente, pero si hago.- lami mis labios y la mire. -¿Por qué la pregunta?- sin esperar respuesta, escondí mi rostro entre su cuello para besarlo lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:59 pm

-Nada en especial.-
Rei suavemente ante las cosquillas que me produjeron sus besos en el cuello.
-Solo que.. Se siente rico tocar tu abdomen.-
Asi como se sentia con Dan cuando recien nos habiamos hecho novios.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:05 am

-Puedes tocarlo todo lo que desees.- dije en voz baja para después dedicarme a lamer su cuello con total lentitud, sonriendo cuando se estremecía por completo. -A mí me gusta tocarte y saborearte...-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:12 am

-No te acostumbres.-
Murmure apenas al tiempo en que deslizaba aun mas mi mano por su cuerpo y cerraba mis ojos, entregandome a todas esas sensaciones que me producia.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:16 am

-Eso va a ser algo imposible... lo hice una vez, con eso basta para que alucine por siempre.- no sabía hasta donde iba a llegar ese momento y a la vez no quería aprovecharme por temor a sus reacciones, pero me era imposible controlarme, por los que mis manos comenzaron a subir por su espalda, aún debajo de su blusa.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:22 am

Me movi hasta lograr atrapar sus labios en un beso apasionado pero luego me aparte suavemente. Le sonrei coquetamente al tiempo que llevaba mis manos al borde de mi blusa y me la quitaba sin desabrochar. Al ver su expresion solte una suave risa.
-Que pasa? Jamas habias visto a una chica semi desnuda?-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:27 am

-No como tú.- admití sin dejar de mirarla, totalmente embobado. Es que las chicas con las que había estado, no le llegaban ni a los talones a pesar de que eran guapas. Con la punta de mis dedos, acaricie sus pechos por encima del sujetador, justamente donde se encontraban sus pezones para después apoyar mis manos completamente sobre ellos. Aunque estaba totalmente desesperado por verla desnuda, no quería que se notará, porque no quería que pensará que solamente para eso me interesaba.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:32 am

Sonreia suavemente al ver la cara que tenia mientras me tocaba y decidi dejarlo tomarse su tiempo en eso.
-Estorba, verdad?-
Pregunte en tono bajito y sin mas lleve una de mis manos a mi espalda para poder desabrochar el sujetador.
-Puedes quitarlo si quieres.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:43 am

La mire, mordiendo mi labio inferior... esa mujer resultaba mi perdición por completo. Subí mis manos hasta sus hombros para sujetar los tirantes del sujetador y despacio lo fui deslizando por sus brazos mientras bajaba la mirada conforme mis manos se iban moviendo. Cuando lo hice lo suficiente, como para poder mirar sus pechos, me detuve y solté un gemido ante la perfección de estos. En ese momento cualquier calma se fue al demonio, por lo que acerque mi rostro para besar entre ellos y después dirigirme a uno mientras el otro lo acariciaba con mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 1:11 am

Cerre los ojos mientras llevaba una mano a su nuca y lo acariciaba con suavidad mientras el besaba mis pechos.
Tenia más que claro que era una completa locura lo que hacia en ese momento, pero por alguna razon no me podia detener.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 1:19 am

Suavemente atrape uno de sus pezones con mis dientes, dándole suaves mordiscos para después hacer círculares caricias con mi lengua, aunque no sabía como lograba mantenerlas lentas y suaves, pero con mi otra mano apretaba su pecho con un poco más de fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 1:23 am

Soltaba suaves gemiditos ante sus caricias en mis pechos y como pude me acomode mejor sobre el y comence a subir mi falda. Cuando lo hice, tome su mano y la lleve hasta mis piernas para que me acariciara ahi y mi mano la lleve al broche de su pantalon.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 1:33 am

Me moví un poco cuando llevo su mano a mi pantalón... es que desde hacía rato ya tenía una muy notoria erección y en ese momento resultaba un poco dolorosa ya que seguía incrementando y no ayudaba nada traer pantalón. Distraídamente acariciaba su pierna, ya que estaba totalmente dedicado a las caricias que hacía en su pecho, donde empecé a succionar su pezón con un poco de fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 1:43 am

Desabroche su pantalon y fue entonces que me percate de su ereccion.
-Wow!-
Exclame con una sonrisa para luego acariciarlo por sobre la ropa interior.
-Estas incomodo? Vamos a la parte trasera?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando.
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley :: Plazas-
Cambiar a: