~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:03 am

-Para el amor no hay edad, Aly...- mire sus labios y mordí mi labio inferior, suspirando profundamente. Pero entonces me vi acercándome lentamente a ella hasta que estuve lo suficientemente cerca para que nuestro aliento fuera uno solo. Pase saliva y antes de pensar en las consecuencias que me traería aquello, la besé con toda la ternura que me era posible.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:07 am

Cerre los ojos y correspondi su beso con suavidad por un instante, pero de la nada abri los ojos y me aparte como si me quemara.
-No!-
Exclame mientras tomaba mi bolso, me ponia de pie y salia practicamente corriendo de ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:12 am

Me sentía en las nubes cuando correspondió mi beso, pero cuando se aparto, fue como si me echarán agua helada -¡Aly!- maldije por lo bajo cuando salió corriendo y ni me importo que las miradas estuvieran centradas en mí. Tome mi mochila y salí corriendo detrás de ella. -¡Aly, espera!-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:15 am

-No... No es correcto... No.-
Caminaba cada vez mas rapido hacia el estacionamiento para poder subirme a mi carro y largarme.
-No debiste, Stefan... No debiste!-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:19 am

-¿Porque no?- grite cuando llegué al estacionamiento. -¡Me gustas y lo sabes! ¡Y creo que yo no te soy indiferente, por eso mismo me besaste!- cuando vi que estaba por subir al auto, corrí y me puse en medio de la puerta para que no pudiera cerrarla.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:23 am

Puse una mano en su chaqueta, dispuesta a empujarlo para hacerlo salir de ese lugar, pero al momento de, lo jale hacia dentro del carro y volvi a besarlo, con desesperacion, sin importarme nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:27 am

Gemí con sorpresa, pues me había tomado con la guardia totalmente abajo, pero no me iba a quejar de eso. Sin apartarme de sus labios, y correspondiendo su beso, me moví suavemente para quedar en una posición decente, pudiendo tomar su rostro con mis manos, atrayéndola hacía mí.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:30 am

Gemi suavemente sobre sus labios, algo arrepentida de lo que estaba haciando, pero no podia detenerme.
-No... esto no es... correcto... no debemos... mi novio... soy.. tu maestra...-
Hablaba entre suaves besos.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:34 am

-Shhh... shhh.- dije sobre sus labios a la vez que sonreía bobamente. -No hables... ya tendrás tiempo para decirme todo lo que quieras, ahora dejame disfrutar esta maravillosa realidad.- acaricie su mejilla con la punta de mis dedos para después volver a besarla, lanzando un gemido placentero.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:36 am

Estaba a punto de responder algo, pero me limite a seguir besandolo mientras acariciaba sus mejillas suavemente y deslizaba mis manos hasta su cintura, donde hacia suaves caricias.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:41 am

Me resbalé un poco, ya que estaba sentado a la orilla del asiento y me tuve que apartar de ella, soltando una grosería entre dientes. Salí del auto y con suavidad la hice salir a ella para cerrar la puerta y así apoyarla sobre ella mientras me volvía a apoderar de su boca mientras apoyaba mis manos en su cintura.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:44 am

-Te llevo a casa?-
Pregunte mientras rodeaba su cuello con mis brazos y seguia correspondiendo sus besos.
-Nos pueden ver aqui.-
Es que no queria perder mi empleo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:53 am

-No... a mí casa... no.- es que si eso pasaba, significaría que llegaría el momento en donde todo terminaría y no deseaba que eso pasará. -O lleváme si me aseguras que no se acabará cuando lleguemos ahí.- susurré sobre sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:59 am

-No puedo asegurarte nada, Stefan.-
Dije con un leve toque te tristeza en la voz para luego dejar un suave beso en sus labios..
-Sube al auto.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 3:10 am

Fruncí el ceño mientras hacía un puchero. No vi conveniente poner queja en ese momento, por lo que después de besarla suavemente, abrí la puerta del conductor para mirarla con una sonrisa galante. -Usted primero, hermosa señorita.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 10:19 am

Tome su rostro con ambas manos y nuevamente lo bese con algo de pasion, pero al apartarme le sonrei y cuando cerro la puerta me movi para poder quitar el seguro del lado del copiloto y que entrara al auto.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:44 pm

Tenía una sonrisa de completo idiota, dibujada en mis labios y no la pude borrar ni siquiera cuando entre al auto y sabía que ella podía verme. Abroche mi cinturón y luego la mire. -¿Sabes donde vivo?- es que yo pensaba que todos en Death Valley lo sabían puesto que al ser la más grande, es donde hacíamos fiestas.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 7:46 pm

-Ni idea.-
Respondi mientras hacia andar el carro y salia de ese lugar.
-Solo... esto...-
Lo mire por un instante y sin poder contenerme me acerque a besarlo nuevamente.
-No se que es lo que haremos.-
Rei suavemente y presione el acelerador para salir de aquel estacionamiento.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:02 am

Me senté de lado cuando arrancó para poder mirarla. -Lo que quieras hacer Aly... sabes que yo estoy loco por ti.- sonreí suavemente y acerque mi mano a la que tenía en la palanca de las velocidades para acariciarla. -Eso conlleva a desear muchas cosas contigo.- susurré.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:07 am

-Que cosas?-
Es que todo lo que venia a mi mente eran definitivamente cosas que no podia hacer con un niño, y pese a que el dijero la contrario, era un niño y ademas mi alumno, y no debia haberlo besado, y mucho menos llevarlo quien sabe a donde en mi carro en ese preciso momento.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:16 am

-¿Segura que quieres saber?- dije en tono divertido. Cuando asintió, suspire profundamente. -Véamos, ya te besé... pero me gusto demasiado que quiero repetirlo a cada segundo.- en ese momento se detuvo en un semáforo, por lo que aproveché para besarla... al apartarme seguí hablando como si nada. -Me gustaría ser yo, quien te tratará como una princesa, que te demostrará cuanto me gustas y te quiero.- sonreí suavemente y sentí como el color me subía ante lo que iba a decir. -También me gustaría... acariciarte... hacerte el amor...- lo dije en un tono bajito, que no estaba seguro de que me había escuchado.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:20 am

Él no fue el unico que se ruborizo ante aquellas palabras, ya que yo tambien me puse por completo roja.
-Sabes que esto esta mal, verdad?-
Conducia completamente nerviosa, mirando en todas direcciones, como si temiera que la gente se iba a dar cuenta de que estaba siendole infiel a mi novio y para colmo CON UN NIÑO!
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:23 am

-¿Por qué está mal?- fruncí el ceño. -Tú eres una chica y yo un chico... y si te refieres al hecho de que eres mi maestra, eso es una vil tontería Aly, porque se de muchas relaciones que así fueron y funcionaron. ¡De hecho mi madre se casó con su maestro!- al ver su expresión puse una totalmente inocente. -Y tuvieron a esté guapo joven que muere por ti.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:26 am

Lo mire e hice una expresion de 'Oh! Come on!!" y luego negue con la cabeza y mantuve mi mirada fija en la carretera.
-Tu madre es menor que tu padre, verdad?-
Es que claro, si el habia sido su maestro era algo mas comprensible, pero que una mujer de mi edad se metiera con un chico de apenas 17 no era algo bien visto, y mucho menos si esa mujer de mi edad era precisamente yo y ademas tenia un novio!
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:29 am

-Sí...- la mire con los ojos entrecerrados. -¡Y no me digas que es diferente!- exclamé al verla abrir la boca. -Al fin y al cabo fue relación "prohibida"- la mire con suavidad. -Aly... se sincera, ¿Qué sentiste cuando te besé?- mordisquée mi labio inferior, con nerviosismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando.
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley :: Plazas-
Cambiar a: