~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:07 am

Como unica respuesta a sus palabras, dejaba escapar suaves gemidos de placer, al tiempo que aferraba mis manos a su cabello, y daba suaves jalones cada que me estremecia completamente.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:09 am

Levanté la mirada hasta su rostro cuando lamí su clitoris en círculos y después lo atrape en mis labios, para apretarlo suavemente con ellos. Lo jaloneaba con cuidado, ya fuera con mis labios o dientes, pero al final me dedique a succionarlo como si se me fuera la vida en eso.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:14 am

Me removia fuertemente mientras jadeaba con desesperacion y lo aferraba con fuerza a mi sexo.
-Mmhh... ooh.. ya no aguanto mas!-
Exclame con desesperacion, sintiendome por completo tensa.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:19 am

Apoye mis manos en sus pechos cuando la sentí totalmente tensa y los apretaba con fuerza, sin dejar de succionar su clitoris con avidez y lamerlo con total frenesí. No me iba a detener hasta que se corriera en mi boca, por lo que mis caricias cada vez eran más intensas.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:26 am

Puse mis manos sobre las suyas en mis pechos y lo hacia presionarlos con fuerza mientras gemia alucinada ante las succiones en mi clitoris... Dios! Es que podia asegurar que era aun mejor que Daniel en eso, tanto asi que bastaron solo unos segundos para hacer que me corriera mientras gemia su nombre desesperada.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:34 am

Solté su clitoris para acariciar su sexo con mi lengua, atrapando sus fluidos con ella para así poder tragarlos. Me mantuve un buen rato en su sexo, hasta que la sentí relajarse; en ese momento levanté la cabeza y uní mis labios a los suyos para besarla con sensualidad mientras hacía que se acostará de nueva cuenta y yo me acomodaba sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:42 am

Correspondi su beso sensualmente mientras mis manos recorrian su espalda una y otra vez.
-Hazme el amor...-
Susurre sobre sus labios con un tono de completo deseo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:45 am

-No era necesario que lo dijeras.- sonreí ligeramente y la besé. Manteniendo mis labios sobre los suyos, hice que bajará una de sus piernas del asiento y me acomodé entre ellas. Cuando la punta de mi erección rozó su sexo, mi corazón comenzó a latir con total emoción y eso se incremento aún más cuando empecé a entrar en ella.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:48 am

Mordi su labio inferior cuando comenzo a entrar en mi, mientras jadeaba pesadamente e intentaba mantener mis ojos abiertos.
Mis manos estaban por completo aferradas a su espalda en la cual clavaba mis uñas suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:51 am

Le sostuve la mirada conforme iba entrando en ella. Estaba seguro que tenía una sonrisa de idiota en mis labios, pero no podía borrarla a pesar de los suaves gemidos que comenzaba a lanzar. -¿Tienes idea de... cuantas veces imagine... esto?- cuando entre plenamente en ella, cerré los ojos e hice un movimiento circular marcado con mi cadera.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:55 am

Tome su rostro con mis manos y bese sus labios suavemente.
-No... No tengo idea... cuentame.-
Murmure entre suaves mordiscos que dejaba en sus labios, aunque cuando alguno de sus movimientos me hacia estremecer, lo mordia con fuerza sin importarme si le hacia daño o no.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:00 am

-Creo que decir... que lo imagine un... millón de veces... es quedarse... corto.- solté una suave risa, la cual se vio cortada por un gemido de dolor, debido a una de sus mordidas, pero ni siquiera intenté quitarme, ya que había sido un dolor totalmente placentero. -Es más... te diré un secreto... cada que tengo clases contigo... tengo que ir al baño... de urgencia... y no precisamente para lo que se usa... un baño.- inicie una serie de arremetidas contra su cuerpo, con un poco de velocidad y fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:02 am

-Wow!-
Dije con total sorpresa antes de besarlo nuevamente.
-Me halaga que te hagas pajas pensando en mi.-
Rei suavemente antes de soltar un gemido ante la forma con que comenzo a embestirme.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:08 am

-Pero es mejor hacerte el amor, que esas pajas...- sonreí y uní mi frente a la suya. -Es más placentero ser tu mano la que me masturba... y ni que decir lo maravilloso que se siente... que tu coñito envuelva mi polla.- cerré los ojos y ante cada embestida, mis labios rozaban los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:29 am

Solte una suave risita que se vio borrada ante un gemido que me provoco una de sus embestidas, es que si eran graciosas esas palabras que estaba usando.
-Debo reconocerte que eres mejor de lo que esperaba.-
Hable en tono sensual, al tiempo que cerraba los ojos y me dejaba llevar por las sensaciones.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:38 am

-Es un halago escuchar eso.- llevé mi mano hasta su pierna que estaba fuera del asiento y la levanté para que rodeará mi cintura con ella. Cuando lo hizo, doble mis piernas un poco, y así, embestirla con mayor fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:46 am

Gemia con fuerza ante cada embestida ya enloqueciendo por completo ante la forma en que me follaba.
Jamas habia imaginado eso, jamas me habia imaginado siendole infiel a mi novio y mucho menos con un niño! Pero ese niño era un as! Era mil veces mejor que cualquiera de los que me habia cogido antes!


Última edición por Alice Howlett el Mar Nov 03, 2009 1:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:58 am

Me fui incorporando de a poco, hasta que quede de rodillas. Tenía que inclinar mi cabeza para que no chocará contra el techo, pero en ningún momento deje de moverme, totalmente desesperado. Con una mano, acariciaba su cuerpo con intensidad, llegando a dejar suaves marcas rojas, debido a la fuerza con la que lo hacía.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:04 am

Quizas iba a parecer precoz y todo ese cuento, pero ya estaba por completo enloquecida y me sentia tensar mas y mas a cada segundo, de hecho gemia como loca y estaba segura de que en cualquier momento alguien me iba a escuchar y se darian cuanta de lo que ocurria.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:09 am

Era totalmente contagioso el hecho de que ella enloqueciera, pues verla de ese modo, hacía que mis embestidas se volvieran más fieras, haciendo que yo también gimiera como loco, aunque lograba controlarme un poco más que ella. Mordí mi labio inferior cuando apoye mi mano en su pubis y con mi pulgar frote su clitoris, acelerando mis caricias cuando me sentí tensar, estremeciéndome ante cada embestida que daba.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:20 am

Gemi con fuerza al sentir su dedo hacer contacto con mi clitoris, y no pude evitar tensarme por completo ante la ferocidad de sus embestidas.
-Oh! Stefan.. más.. oohh!!-
Gritaba vuelta loca de placer.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:27 am

Con total velocidad y fuerza... de ese modo la embestía en ese momento, luego de que me había pedido más. Con mi mano libre aparte el sudor que caía por mi frente y luego apoye esa mano sobre su pecho. -Oh... Dios.- hice mi cabeza hacía atrás y cerré los ojos con fuerza. No supe como logre mantener mis movimientos ante la intensidad con la que me había tensado y estremecido; es que estaba totalmente seguro que aquel iba a ser el mejor orgasmo de mi vida y no podría restrasarlo mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:32 am

Me corri mientras gemia su nombre alucinadamente, me corri sin importarme nada mas que el placer y excitacion que sentia en ese momento... Me corri y me dedique a disfrutar uno de los mejores orgasmos de mi vida, y si era sincera, en ese momento no me arrepentia de abslutamente nada de lo que habia hecho.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:57 am

Suspire totalmente aliviado, cuando ella se corrió, pues no quería correrme antes que ella... entonces me relaje por completo y luego de un par de embestidas, me corrí con un fuerte gemido, a la vez que pronunciaba su nombre. Lentamente me deje caer sobre ella y aún movía mi cadera contra la suya, aunque lo hacía más por inercia, ya que estaba totalmente agotado... pero a pesar de ese agotamiento, busque sus labios en un tierno beso.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:32 am

Correspondi su beso suavemente y me abrace a el con fuerza, es que siempre luego de hacerlo me ponia demasiado mimosa.
-Espero no levantar mucho tu ego, pero eres maravilloso.-
Dije en tono suave, mientras acariciaba su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando.
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley :: Plazas-
Cambiar a: