~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:47 pm

-Levantas mi ego, eso es un hecho.- dije seriamente para terminar esbozando una sonrisa. -Pero no lo voy a estar presumiendo, eso será entre tú y yo.- reí suavemente y volví a besarla, pero casi al instante me aparte. -Y no es necesario que te lo diga... pero en mi opinión, eres la perfección hecha mujer.- escondí mi rostro entre su cuello y con la punta de mi nariz lo acariciaba.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:00 pm

-Gracias..-
Susurre apenas mientras acariciaba su cabello y disfrutaba de sus caricias.
-Quieres que te lleve a tu casa?-
Pregunte en tono bajito.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:55 pm

-Si no te molesta...- aunque yo le hubiera dicho que sí, queriendo retrasar al máximo el momento en que tuvieramos que separarnos y todo aquello terminará.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:02 pm

-En lo absoluto.-
Tome su rostro con mis manos y bese sus labios suavemente.
-Pero tienes que vestirte... No puedo llevarte desnudo a tu casa o tus padres me mirarian como una pedofila-
Rei suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:04 pm

-No tienes porque preocuparte, nunca están en casa.- me encogí ligeramente de hombros y tras besarla tiernamente, me aparte de ella, aunque al instante volví a apoyarme sobre su cuerpo. -Se está tan bien aquí.- reí con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:07 pm

-Pues si, pero nos toca volver a la realidad.-
Suspire pesadamente antes de besarlo por ultima vez y movorme suavemente para poder alcanzar mi blusa y comenzar a vestirme.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:11 pm

Solté un bufido a modo de queja, pero me aparte de ella. Tome mi camisa y me la puse para después arreglar mi pantalón, alisandolo con las manos, para después pasar estas por mi cabello. -¿Me veo como si nada hubiera pasado?- me gire hacía ella para que pudiera darme el visto bueno.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:14 pm

Lo mire y lleve una mano hasta su boca para poder acariciar sus labios.
-Tendras que inventar una excusa para las marcas de las mordidas en los labios.-
Rei suavemente.
-Por lo demas, estas perfecto.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:16 pm

-Dire que me los mordí yo... aunque con mis amigos será difícil que me crean, pero no me sacarán la verdad.- besé sus dedos cuando acaricio mis labios y luego la mire. -Oh Dios...- puse una expresión de leve preocupación, aunque intentaba no sonreír.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:23 pm

Abri los ojos desmesuradamente.
-Que!? Que paso!?-
Pregunte con total preocupacion.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:26 pm

Mordí mi labio inferior y pase un brazo por detrás de mi cabeza mientras acercaba mi mano hacía su cuello y acariciaba el costado. -Te deje... una marca.- dije tímidamente. -¡Lo siento! ¡No fue intencional, de verdad!-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:46 pm

Movi el espejo para poder mirar mi cuello y al ver la marca hice una mueca.
-Ouch!... Si se ve mal.-
Acaricie mi cuello suavemente.
-Quizas con algo de maquillaje o una pañoleta pueda cubrirla.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:59 pm

-Lo lamento.- dije en un suave susurro para volver a moder mi labio inferior. Aunque parte de mí, pensaba en que su novio podría verlo y entonces... "Deja de pensar en eso Stefan, que solo te darás alas a lo tonto" suspire profundamente.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:01 am

-No te preocupes.-
Le sonrei suavemente y me acerque a besar sus labios.
-Con el tiempo se borran.-
Rei suavemente para luego terminar de acomodar mi falda y mi cabello.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:03 am

-¿Cuando mis mordidas se borren, me harás más?- dije en un tono coqueto, pero con una expresión de niño bueno. Antes de dejarla responder, me acerque a ella y la tome por el cuello para atraerla a mí, besándola con toda la pasión que podía.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:09 am

Solte una risa mientras me besaba para luego dedicarme a corresponder ese beso apasionadamente, es que yo no creia volver a hacer eso, pese a que lo habia disfrutado demasiado, era un error relacionarme con mis alumnos... Suponia que en el momento en que lo dejara en su casa, ambos nos olvidariamos de lo ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:14 am

Me aparte de sus labios, pero me mantuve cerca de ella. -¿Puedo ser sincero contigo?- cuando asintió, lamí mis labios lentamente. -Siempre pensé que si llegaba a acostarme contigo, esta locura, pasaría o por lo menos, disminuiría...- sonreí de lado, levemente. -Pero a ocurrido todo lo contrario.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:16 am

-No me hagas arrepentirme de lo que ocurrio.-
Dije en tono bajo para luego hacer una suave mueca mientras acariciaba su mejilla.
-Esto no se puede repetir, Stefan.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:18 am

-Lo sé...- estuve por decir algo más, pero termine por cerrar la boca y sonreír levemente para después apartarme de ella. -Y no te preocupes, ya no te "acosaré" supongo que tengo que aprender a alejarme de ti y lograr que esto pase.- suspire y baje la mirada, mirando mis manos como si nunca las hubiera visto.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:24 am

-Supongo que si.-
Dije en tono triste.
Deje un ultimo beso en sus labios para luego pasarme a la parte de adelante y sentarme en el lugar del chofer.
No dije absolutamente nada mientras esperaba que el se acomodara, aunque eso de que no siguiera 'acosandome' me daba un poco de pena.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:27 am

No me moví hasta pasados unos segundos de que ella ya se encontraba en el asiento del conductor, y a pesar de que me esperaba, me tarde en volver a entrar al auto. Cuando estuve a su lado, estuve por abrochar el cinturón, pero solo la mire. -¿Aún quieres llevarme a casa? Puedo ir caminando sin problema...-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:30 am

-Quiero asegurarme de que estas en tu casa y no te iras a ver a otra chica.-
Lo mire y frunci el ceño levemente.
-Me sentiria pesimo si llegas a clases el lunes y me entero de que tienes novia nueva... Asi que te llevo a casa.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:36 am

Fruncí el ceño y la mire ofendido. -¡Oye! ¡Ni que fuera como Richard!- es que ese hombre cambiaba de novia como de ropa interior. -Aparte para asegurarte bien, tendrías que pasar todo el fin de semana conmigo, para que te constará.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Esperando. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:40 am

-Tampoco abuses.-
Frunci el ceño mientras hechaba a andar el carro.
-Bueno.. si quieres llegar con nueva novie el lunes es decision tuya, pero te ire a dejar a tu casa si o si, de acuerdo?-
Lo mire y sonrei suavemente y cuando asintio me acomode para poder partir.
-Stefan...-
Dije en tono bajo, lista para pisar el acelerador.
-Me das un ultimo beso?-
Pedi timidamente.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Esperando. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:45 am

Sonreí totalmente embobado ante esa timidez, a pesar de haber escuchado ese "último beso" pero yo tenía la tonta esperanza de que no fuera el último, aunque aún no sabría como lo haría, pero ya me preocuparía por eso después. Apoye mis manos en sus mejillas y delicadamente la atraje hasta mí... comencé a rozar sus labios con los míos para después unirlos en un beso tierno para besarla con intensidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esperando.   Esperando. - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando.
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley :: Plazas-
Cambiar a: