~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscándote.-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:16 am

Bese sus dedos suavemente y luego le sonrei con ternura.
-Te quiero... Ahora... vete.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:18 am

En ese momento, mi rostro cambio por completo, ya que sonreía radiante y en mis ojos se notaba la emoción. -¿Ves como siempre tengo razón? Tú me quieres, nada de que me odias.- reí suavemente y sin aguantarme, la abracé.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:19 am

Suspire pesadamente mientras correspondia su abrazo y dejaba un suave beso en su cuello.
-Si no me haces caso y alguien nos encuentra aqui, te voy a comenzar a odiar.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:22 am

Bufé contra su cuello y me aparte de ella, mirándola con reproche. -¿Por qué rompes la magia de mis momentos?- al ver su expresión de seriedad, puse una de niño bueno. -Yaaa yaaa, me voy.- tome su rostro con mis manos y la besé dulcemente. -Te amo, Angie.- dije sobre sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:26 am

Como unica respuesta a sus palabras le di un suave beso en los labios, y cuando me aparte abri la puerta haciendole una seña con la mano para que se retirara.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:28 am

Tenía una leve sonrisa en mis labios cuando me pare en el marco de la puerta... en ese momento, mire hacía ambos lados y al ver que no había nadie, le robe un beso fugaz, pero apasionado y luego, sin decir nada más, camine por uno de los pasillos que llevaría a mi salón.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:31 am

Sonrei bobamente luego de ese beso y cuando me asegure de que habia desaparecido, cerre la puerta y me quede recargada en el marco de esta, sonriendo como si fuera una nenita enamorada, hasta que logre reaccionar y volvi a prepararme un café.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscándote.- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscándote.-
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley High School :: Sala de Maestros-
Cambiar a: