~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscándote.-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:33 pm

-No... No se puede!-
Cubri mi rostro con mis manos en un gesto casi desesperado.
-Es la sala de Maestros, Chris! Alguien puede venir!-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:36 pm

-¡Todo mundo está en clase!- me había dado cuenta porque había pasado por todos lados mientras la buscaba y eso me recordaba que me había saltado una... pero era lo de menos en ese momento. -¡Deja de buscar pobres excusas, por Dios!-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:38 pm

Quite mis manos de mi rostro y lo mirte casi con rabia, estaba junto a la puerta asi que puse mi mano en la manilla, dispuesta a abrir y salir de ahi, pero al momento de, puse el seguro y en cuestion de segundos me habia quitado la blusa, volviendo hasta el para besarlo desesperadamente.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:45 pm

La mire con total sorpresa y era tanta, que cuando se lanzó a mí, casi perdí el equilibrio, pero logre agarrarme del librero mientras apoyaba mi otra mano en su espalda. Tanteando por su espalda, llegué hasta el broche del sujetador y lo desabroche en unos segundos para después bajar mi mano hasta su trasero.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:54 pm

Cuando desabrocho mi sujetador, me aparte levemente de el para poder quitarmelo y luego seguir con los besos desesperados.
Comence a levantar su camisa para quitarsela de una manera desesperada.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:04 pm

OMFG! No podía creer que estuviera por hacerle el amor en plena escuela!... eso ni siquiera había pasado en mis sueños más perversos; o tal vez sí, habían sido tantos que ya no recordaba donde había sido cada uno. En ese momento me aparte de sus labios y la mire; tal vez cualquiera me diría que era un idiota por lo que estaba apunto de hacer, pero realmente necesitaba estar seguro. -Angie... ¿no te vas a arrepentir después?- intente que no notará lo nervioso que estaba.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:08 pm

Lo mire por un segundo completamente confundida.
-Oh! Por Dios, Chris... Callate y hazme el amor!-
Tome su rostro con mis manos y volvi a los besos ansiosos, y ahora comenzaba a deshacerme de sus pantalones.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:16 pm

Eso lo tome claramente como un "Seguro me arrepiento, pero ahora quiero que lo hagas"... y bueno, yo no iba a ser taaan idiota como para negarme. Imite lo que estaba haciendo, solo que yo subía su falda en lugar de bajarla y cuando lo hice por completo, comencé a deslizar sus bragas.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:28 pm

Comence a dejar suaves besos en su cuello mientras iba bajando sus boxers rapidamente, y cuando lo logre me dedique a hacer una serie de caricias esperando enloquecerlo tanto como el me enloquecia a mi.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:37 pm

Apoye mi frente contra la suya cuando mi respiración comenzó a hacerse más pesada. Movía mi cadera suavemente contra su mano, lamiendo mi labios ansiosamente. Durante un buen rato la deje hacer, y yo sólo me límite a disfrutar sus caricias, pero cuando la vi totalmente concentrada en sus caricias, llevé una mano hasta su sexo para masturbarla.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:40 pm

Solte un gemido cuando comenzo a masturbarme e inmediatamente aumente la intensidad con que yo lo estaba masturbando.
Jamas me habia imaginado follar en la sala de maestros, pero ese chico me volvia loca, y no respondia de mi cuando el estaba cerca.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:43 pm

-Me encanta tocarte, Angie...- murmuré cerca de sus labios. -Me encanta sentir como te vas mojando por y para mí.- atrape su labio inferior y lo mordí mientras deslizaba dos de mis dedos en su interior, moviéndolos de forma circular.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:48 pm

Mis ojos se cerraron solos en una expresion de total placer por la forma en que me hablaba, y ni que decir de lo deliciosas que eran sus caricias... Me enloquecia tanto que hasta perdia la conciencia de lo que yo estaba haciendo y lo masturbaba cada que el movia su cadera contra mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:53 pm

Retire mis dedos de su interior, reemplazandolos con los de la otra mano para así poder lamer los otros con total sensualidad. Para que ella observará lo que estaba haciendo, había acariciado sus labios con los míos, de forma fugaz, logrando que abriera los ojos cuando me aparte. Le sonreí coquetamente cuando me miro, moviendo mi lengua lentamente por mis dedos. -Realmente eres deliciosa en todos los aspectos que puedan existir.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:55 pm

Dios Santo!! Esas palabras solo lograban excitarme aun más de lo que ya estaba, y verlo lamer sus dedos de aquella forma me hacia recordar cosas taaan deliciosas... Lo mire a los ojos por un instante y luego me acerque a besarlo desesperadamente, disfrutando del delicioso sabor de sus labios y mis fluidos.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:06 am

Correspondí su beso con la misma desesperación que ella, pero acariciaba su lengua con la mía, lentamente. Con mi mano libre, tome una de sus piernas y la levanté, manteniéndola de ese modo mientras pegaba mi cadera contra la suya, retirando su mano para que mi pene rozará su sexo.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:08 am

Apoye mis manos en sus hombros sin dejar de besarlo ansiosamente.
Solte un leve gemidito cuando su sexo rozo el mio, y me desespere aun mas por sentirlo entrar en mi de una vez!
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:15 am

Estaba apunto de entrar en ella en esa misma posición, pero al pensarlo mejor, di un paso hacía atrás y la tome de la mano para acercarnos al mueble de la cafetera. Hice que se sentará en el y cuando rodeo mi cintura con sus piernas, la jale hacía el borde mientras acercaba mi glande a su entrada. La mire de reojo y mientras mordía mi labio inferior, entré en ella en un solo y rápido movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:23 am

Solte un gemido cuando se clavo en mi y presione sus hombros con fuerza, al tiempo en que cerraba los ojos haciendo una expresion de completo placer.
-No deberia estar haciendo esto... no deberia... estar.. haaaciendo estoo.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:28 am

Alcé la mirada hacía su rostro y sonreí. -Y no... deberías... disfrutarlo tanto... como lo haces.- cerré los ojos con placer, cuando comencé a mover mi cuerpo contra el suyo, soltando suaves gemidos al sentir aquella fricción de nuestros cuerpos, que ya se había vuelto como un vicio para mí.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:31 am

-Mierda, Chris! Te odio!!-
Exclame con tono de enfado antes de tomar su rostro con mis manos y besarlo desesperadamente. Odiaba que me hiciera salir de todo lo que veia como correcto, que me hiciera hacer esas locuras que iban totalmente en contra de mis principios!
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:34 am

Mi risa se vio interrumpida por su beso, el cual correspondí suavemente aunque ella lo hacía con total desesperación. -¿Sabes?- lamí mis labios, disfrutando de su sabor en ellos. -Muchas personas, confunden el amor con odio.- es que yo estaba seguro de que ella sentía mucho más aunque se lo negará una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:37 am

-No.. yo te odio.. yy aah.. eso es un hecho!-
Es que no podia enloquecerme tanto, no se lo permitiria!
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:42 am

-No debería... decir mentiras... profesora.- sonreí juguetonamente y tome sus piernas con mis brazos para apoyarlas en mi pecho, logrando que sus pies quedarán en mis hombros. Ladeé mi cabeza, mirando como entraba y salía de su cuerpo mientras con mis manos acariciaba sus muslos suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:44 am

Cerre los ojos con fuerza mientras gemia alucinada ante cada una de sus embestidas, pero entonces recorde el lugar en que nos encontrabamos por lo que mordi mi labio inferior intetando reperimir los gemidos de placer que lograba hacerme soltar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscándote.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscándote.-
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley High School :: Sala de Maestros-
Cambiar a: