~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscándote.-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:46 am

-Vamos, Angie...- cuando me miro, le dedique una sonrisa suave. -Todos están en clase... nadie te va a escuchar... y a mí me encantan tus gemidos.- buscando que no pudiera controlarse, empecé a embestirla con total fuerza y rapidez.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:49 am

-Oh! Mierda, Chris!!-
Grite desesperada sin poder aguantarme... Es que a mi me valia si estaban todos en clase, a esas alturas queizas cuanto tiempo habia pasado, ademas, algunas veces lo profesores terminaban su clases antes y se iban a ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:56 am

Sonreí de lado y aparte mis manos de sus piernas para llevarlas a sus pechos y apretar los pezones con un poco de fuerza. -Sabes como me gusta... que gimas, gatita... logras enloquecerme... mucho más de... lo que ya... estoy...- mi sonrisa se desvanecio para dar paso a una expresión de total concentración mientras embestía con frenesí.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:59 am

Como resistirse a esas palabras? Es que me enloquecia por completo con ese delicioso tono de voz que tenia, ademas.. esos apodos, me causaban gracia, pero era excitante que me llamara asi... Gemia desesperada, ya sin importarme otra cosa que demostrarle el placer que sentia en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:06 am

Cerré los ojos, echando la cabeza hacía atrás. Mis gemidos se acoplaron a los suyos con total perfección y la sala se lleno de ellos, acallando un poco, el ruido que hacían nuestros cuerpos al chocar, a pesar de que lo hacía con total brusquedad.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:12 am

Me sentia tensar mas y más ante cada una de sus embestidas casi llegando al nivel maximo de placer. Seguia gimiendo con total fuerza, completamente alucinada ante el sonido de nuestros cuerpos y la forma en qu el gemia.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:19 am

-Angieee... oohh, Angie.- si seguía así, iba a correrme en unos segundos sin poder evitarlo. Deslice sus piernas por mi cuerpo, para que quedarán de nueva cuenta en mi cintura y de ese modo separe sus labios vaginales para que su clitoris quedará expuesto y entonces comencé a frotarlo con desesperación.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:21 am

Oh! Mierda! Eso fue mi completa perdicion ya que solo bastaron un par de caricias para que me enloqueciera aun mas y terminara corriendome mientras gemia su nombre alucinadamente
Por Dios!! Ese chico era mi perdicion!
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:23 am

Mordí mi labio inferior con fuerza, como si aquello pudiera distraerme de la deliciosa presión que su sexo hacía al mío; pero de nada sirvio, puesto que no dejaba de embestirla y ahora cada movimiento me hacía alucinar al máximo, por lo que pasaron unos cuantos segundos para que yo me corriera mientras la atraía hacía mí, ahogando ese fuerte gemido en un beso apasionado.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:25 am

Correspondi ese beso con pasion y desesperacion mientras acariciaba su espalda con fuerza... Aquello era una locura.. Lo habia sido desde aquel beso robado en la plaza, desde aquella fantastica sesion de sexo en mi carro y en el autobus... ese fin de semana en mi departamento habia sido el mayor error de mi vida, pero por Dios que se sentia bien cuando follaba con el!
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:29 am

Aunque me faltaba el aire, yo correspondía su beso como si no pasará nada extraño. Cuando finalmente nos apartamos, apoye mi frente contra la suya y respiraba por la boca para tranquilizar mi agitada respiración. -Angie...- ni siquiera sabía que decir, pero no quería quedarme en silencio y que comenzará a pensar de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:31 am

-Se acabo, Chris...-
Hable en tono bajo para luego dejar un suave beso en sus labios.
-Esto no puedo seguir pasando... No es correcto...Yo... de verdad lo siento.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:34 am

-¿Si no puede seguir pasando, cómo es que sigue pasando?- alcé la ceja, aparentando una calma que no sentía. -¿Qué es lo que te hace cambiar de opinión? Sinceramente.- a pesar de haber sido rechazado, me mantuve cerca de ella, sin moverme siquiera un poco.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:36 am

-Tienes 17 años, Chris... Soy tu maestra... no es correcto... Por favor.. entiendeme.-
Es que me desesperaba que no fuera capaz de comprender mi punto.
Mire el reloj que estaba en la pared e hice una mueca... Dentro de poco comenzarian a llegar los demas maestros, por lo que me aparte de el para poder comenzar a vestirme.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:40 am

Me quedé en silencio y la deje ir cuando se aparto de mí, pero me quedé perdido en mis pensamientos... hasta que explote. -¡El Viernes me preguntaste que si pensaba en ti a futuro y te dije que si! ¿Eso no significa nada para ti? ¡Y una mierda la maldita edad, Angie! ¡Soy incluso, mucho más capaz que cualquiera de tu edad, cuando se tratá de salir adelante!- con movimientos bruscos abroché mi pantalón, por lo que tuve un accidente a la hora de subir el cierre, un accidente que me hizo sentarme y soltar un gemido de dolor, pero en ese momento era algo secundario.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:43 am

Estaba abrochando mi blusa sin prestar mucha atencion a sus palabras, hasta que escuche ese gemido de dolor por lo que corri hasta el para ver que ocurria.
-Por Dios! Chris... no la heches a perder!-
Lleve mis manos a su entrepierna a ver si se encontraba bien.
-Estas bien?-
Pregunte con real preocupacion.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:45 am

-Estoy bien.- dije secamente, aunque mis ojos estaban brillosos debido a las lágrimas que se habían acumulado por aquel accidente. Cuando sentí sus manos, me sobresalté, al punto de que estuve por caerme con todo y silla, pero me agarre de la mesa justo a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:49 am

Me asegure de que todo fuera bien con su amiguito y luego yo misma abroche su pantaon para que no ocurriera otro accidente.
Me puse de pie y tome su rostro con mis manos para poder besarlo suavemente.
-Prometeme que no me perseguiras aqui en la escuela, y que te conformaras con estar juntos solo los viernes en mi apartamento.-
Es qeu si el queria estar conmigo, esa era mi condicion.
-Y que no le diras de esto a nadie, me oiste? A nadie!-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:51 am

Fruncí el ceño al escucharla. -¿Tan solo eso soy para ti? ¿Alguien con quien pasar el día que no tienes que trabajar?- intenté no sonar demasiado dolido, pero fue en vano.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:54 am

-A la mierda, Chris! Olvidalo!-
Me aparte de el realmente molesta y fui en busca de mis zapatos.
-Vete, Chris.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:55 am

Suspire con cansancio e hice un gesto de "está bien" mirando algún punto por encima de su hombro. Baje la mirada por un momento, moviendo mis labios como si estuviera masticando algo y al alzar la mirada, asentí sin decir nada más para después darme la vuelta y caminar lentamente hacía la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:04 am

Tenia mis manos apoyadas en el meson y no deseaba voltear a verlo, pero cuando escuche que abria la puerta me decidi a hablar.
-Chris! No eres solo eso, de acuerdo? Pero no tengo nada mas para ofrecerte.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:11 am

Negué con la cabeza y después me gire para mirarla, estaba indeciso si quedarme ahí o regresar hasta donde ella estaba. Lamí mis labios, nerviosamente y suspire. -Todo lo que te dije el Viernes...- comencé a hablar en voz baja. -Te lo dije con toda la sinceridad del mundo, Angie. Tú puedes pensar que no tienes nada que ofrecerme, pero...- sonreí ligeramente, bajando la mirada. -Para mí, así sea una simple mirada, lo es todo; si solo puedes darme ese día, esta bien... de verdad.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:13 am

Mordi mi labio inferior sin saber que hacer y mis ojos se llenaron de lagrimas, hasta que decidi voltearme y caminar hacia el... Tome su rostro con mis manos y bese sus labios dulcemente.
-Vete, Chris... ya casi terminan las clases.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:15 am

Estuve por responder que no quería irme, pero si lo hacía, estaría faltando a lo que acaba de decir; pero aunque no dije nada me quedé, mirándola y acariciando su mejilla con la punta de mis dedos, para después dibujar sus labios con suaves caricias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscándote.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscándote.-
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley High School :: Sala de Maestros-
Cambiar a: