~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscándote.-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- Empty
MensajeTema: Buscándote.-   Buscándote.- Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:16 am

Estaba totalmente frustrado aquel día. Luego de que el Viernes había pasado todo el día con Angie, y de que el Sábado y Domingo la había visitado por un rato... había llegado el Lunes y debía admitir que estaba ilusionado por volver a verla, pero me había llevado una desagradable sorpresa cuando volvió a actuar con total indiferencia. Yo entendía que tuvieramos que disimular, pero una cosa era disimular y otra muy diferente que me ignorará por completo! >.< Quería hablar con ella, y la había buscado por todas partes pero nadie podría decirme donde se encontraba, por lo que fui al último lugar que me faltaba por revisar. -¡Angie!- más que nada grite por frustración al no verla desde el primer instante en el que abrí la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:20 am

Estaba preparandome una taza de cafe cuando escuche aquella voz llamandome, por lo que hice una mueca de enfado y camine en direccion al lugar desde donde se provenia la voz.
-Chris! Que haces aqui?!-
Exclame entre dientes mientras lo tomaba del brazo y lo jalaba algo molesta, mirando a nuestro alrededor, pese a que sabia que no habia nadie en ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:22 am

Estaba por sonreír al verla, pero ante su enfado, fruncí el ceño levemente. -De seguro vengo a recibir clases extras.- a pesar de que ambos estabamos enfadados, yo siempre buscaba la forma de hacerla sonreír, aunque aquella vez no había funcionado. -Te estaba buscando, llevo todo el día haciéndolo, puesto que huyes cada que intento hablar contigo.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:24 am

-Se supone que no debes estar aqui, Chris!-
Dios Santo! Ese chico me iba a volver loca.
-Que es lo que quieres hablar conmigo?-
Pregunte secamente... Es que pese a lo que habia ocurrido yo habia pensado mejor las cosas, y lo nuestro no podia ser.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:26 am

-Se suponen muchas cosas y por lo visto todas son equívocadas.- más que obvio que aquello lo decía por ella. -Pues primeramente, quiero saber el porque de tú actitud.- me crucé de brazos, mirándola curiosamente; es que no podía mantener mi expresión de enfado por mucho rato cuando estaba cerca de ella.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:28 am

-Que actitud?-
Pregunte algo confundida.
Me acerque a la puerta para ver si es que no se acercaba alguien y al comprobar que no habia nadie la cerre y camine de vuelta a la cafetera.
-Sigo siendo la misma Angela de Siempre.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:29 am

Puse los ojos en blanco y la seguí sin decir una sola palabra. Cuando llegamos al mueble donde estaba la cafetera, antes de que ella la tomará, yo tome su brazo por la muñeca y la traje hacía mí para besarla.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:30 am

Apoye mis manos en su pecho y correspondi su beso por un instante, pero cuando reaccione lo empuje para apartarlo de mi.
-Chris! No!! Esto no es correcto! Soy tu maestra!!-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:32 am

-¡Esa actitud!- dije triunfante. -Según tú, ibamos a disimular frente a los demás, aquí no hay nadie e igual me sales con estás cosas.- volví a cruzarme de brazos. -Y realmente quiero saber que sucedió de ayer a hoy para que cambiarás de actitud ante lo nuestro.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:37 am

-Por Dios, Chris! Entiende que lo nuestro no puede ser! Lo que paso fue un error y no se va a repetir... Soy tu maestra y simplemente no se puede!-
Es que no era correcto y el cargo de conciencia no me dejaba vivir en paz!
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:45 am

-¡Con un demonio, Angie! Si esto te va a pasar cada que te deje sola, voy a estar contigo todo el tiempo.- es que me frustraba a sobremanera porque habíamos pasado un fin de semana increíble y de nuevo todo se iba a la basura. -¡¿Por qué es un error? ¿Por qué esta mal?! ¡Es algo que los dos queremos!- intentaba no levantar la voz por si alguien pasaba y nos escuchaba, pero me era difícil controlarme.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:48 am

-Por la mierda, Chris! Entiende que tienes 17 años que soy tu maldita maestra!-
Exclame con real enfado.
-No se puede!-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:52 am

Reí sin ganas, negando por la cabeza. -¿Y? A ver, ¿Por qué no piensas en eso cuando te estoy besando o cuando te estoy tocando?- di un paso hacía ella, sin importarme esa expresión de enfado que tenía... igualmente se veía hermosa para mí. -¿Por qué no piensas en eso cuando mis manos estan totalmente dedicadas a tus pechos o cuando mi lengua te esta enloqueciendo?-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:56 am

Mis ojos se cerraban solos ante sus palabras y no podia negar que comenzaba a excitarme, pero cuando reacione, puse una mano en su pecho para apartarlo de mi.
-Chirs! Basta! No se puede y punto!-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:00 am

-¡Mierda Angie, te amo! ¿Por qué carajos dejas que tú conciencia domine a lo que estoy logrando hacerte sentir?- la mire con enfado y frustración. Es que si deseaba bastante estar con ella, pero convencerla cada día de que debíamos estar juntos, era algo cansado.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:03 am

-Basta! Chris... detente!-
Exclame totalmente saturada.
-Soy mayor que tu, soy tu maestra... No se puede y punto! Deja de darle vueltas al asunto y vete... Eso que paso... no volvera a pasar, de acuerdo!?-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:12 am

-¡Pero tú me quieres!- dije con total seguridad, aparte de que me lo había dicho, me lo demostraba cada que estabamos juntos. -¿¡Realmente vas a mandar todo a la basura por tu condenada conciencia!?- eran verdaderamente desesperantes esos momentos de moral que le daban, puesto que yo no la presionaba ni nada por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:16 am

-No voy a mandar nada a la basura porque no hay nada!-
Exclame con molestia mientras le dedicaba una mirada totalmente enfurecida.
-Eso que paso, no se repetira y punto!-
Dije totalmente convencida, pero de la nada me lance sobre el y comence a besarlo con desesperacion.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:27 pm

Ya estaba a nada de mandarlo todo al demonio, tal como ella lo estaba haciendo, pero cuando se lanzó sobre mí, en el mismo instante que sus labios tocaron los míos, mis manos se aferraron a su cadera, a la vez que la hacía retroceder hasta chocar con la pared mientras correspondía su beso con desesperación y de forma apasionada.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:48 pm

Lo bese desesperadamente por un instante y cuando me aparte vino el cargo de conciencia nuevamente.
-Que demonios estoy haciendo?-
Murmure apenas, pero al instante ya estaba besandolo nuevamente, como si en eso se me fuera la vida.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:17 pm

Estaba por decir algo cuando volvió a besarme, por lo que sonreí sobre sus labios. -Deja... de... pensar... Angie.- no la deje apartarse cuando lo intento, ya que había subido una mano hasta su cabeza para atraerla hacía mí y continuar con ese beso, profundizándolo más y más.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:21 pm

Era un hecho que dejaria de pensar y me dedicaria a disfrutar de ese momento.
Me aparte de sus labios, unicamente para besar sus mejillas y luego ir hasta su cuello para besarlo nada sutilmente.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:26 pm

Esa mujer no dejaba de sorprenderme, y nunca dejaría de hacerlo, por lo que lograba ver cada segundo que pasaba a su lado. Mientras ella se dedicaba a mi cuello, yo jugueteaba con su cabello, pero despuñes hice que alzará su cabeza para intercambiar lugares y ahora ser yo quien besará su cuello, ansiosamente.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Buscándote.- Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:29 pm

Cerre los ojos y comence a soltar suaves gemidos de satisfaccion ante lo que estaba haciendo en mi cuello, hasta que nuevamente reaccione y lo aparte de mi.
-Ni, Chris! No puedo hacer esto!-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Buscándote.- Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:32 pm

-¡Mierda, Angie!- di un paso hacía atrás, mirándola con frustración. -¡Tienes las razones suficientes como para que sigamos con esto! ¡Te gusto y me quieres! ¿Qué más quieres?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscándote.- Empty
MensajeTema: Re: Buscándote.-   Buscándote.- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscándote.-
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley High School :: Sala de Maestros-
Cambiar a: