~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Living.-

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:58 pm

-Aah... por favor... aah... hazme tuyaa mmh... aahh.-
Es que ya no era capaz de soportar un segundo más... De hecho no fui capaz y termine corriendome mientras gemia su nombre alucinadamente.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:06 pm

Los movimientos que hacía con mi lengua, fueron disminuyendo de intensidad, pero continuaba lamiendo su sexo, tragando sus fluidos sin detenerme. Es que de verdad eran como una droga para mí... y aunque moría de ganas por hacerla mía, seguí lamiendo su sexo mientras sus espamos recorrían su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:10 pm

A pesar de mi orgasmo, sentia que no me podia relajar, ya que el seguia lamiendo mi sexo,, y ante cada carticia me estremecia por completo.
-Dios! apuesto a que me corro más rapido que cualquiera de las chicas con las que te has acostado.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:12 pm

-Desde que... estoy contigo... no recuerdo... mis anteriores... veces.- dije entre suaves lamidas. ¿Era patético por eso? Es que estar con Angie, lograba superar cualquier ocasiones, y más que obvio que no iba a estar pensando en esas otras veces al estar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:15 pm

-No te... mmhh... no te creo... pero. ahh.. no importa.-
Cerre los ojos por un momento disfrutando aun de sus lamidas.
-Cariño... vas a estar todo el dia ahi abajo?-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:18 pm

-No... pero si no... me quitas tú... no podré... quitarme.- es que de verdad me hacía adicto a cada parte de su cuerpo, con el simple hecho de estar unos segundos en ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:22 pm

Solte una leve risa, para luego bajar mi pierna de su hombro y agacharme hasta quedar de frente a él.
Me acerque a sus labios para besarlo con suavidad...
-Al sofa.-
Solte una leve risita y me puse de pie para caminar hasta allá, sin esperarlo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:27 pm

Me pare casi al instante de que ella lo hizo, y la seguí. Había pensado desnudarme mientras iba hacía el sofá, pero en el preciso momento, me quedé como estaba. Cuando ella llego al sofá y se giro hacía mí, me apresure a llegar hasta ella para sonreírle antes de besarla con pasión.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:33 pm

Tome su rostro con mis manos mientras nos besabamos y de a poco me fui agachando hasta quedar semi recostada en el sofa, atrayendolo conmigo.
Quite una de mis manos y la deslice entre nuestros cuerpos para poder alcanzar su sexo y comenzar a acariciarlo con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:36 pm

Solté un suave gemido y me aparte de sus labios, apoyando mi frente contra la suya mientras le dedicaba una mirada llena de deseo con los ojos entrecerrados. -Oh... Angie...- es que de verdad era sentir su mano, para ponerme completamente tenso.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:39 pm

Sonrei suavemente y atrape sus labios en un nuevo beso, al tiempo en que rodeaba su sexo con mi mano y comenzaba a masturbarlo con un poco de intensidad, es que si el me habia vuelto loca a mi con el sexo oral, tenia que buscar yo una forma de 'devolverle el favor'.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:48 pm

Gemía sobre sus labios y correspondía ese beso con total desesperación, como si no hacerlo, me fuera a quitar la vida. La dejaba hacer con sus caricias, pero en un determinado momento, empecé a mover mi cadera contra su mano, con mayor velocidad de la que ella llevaba.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:51 pm

-Ni siquiera... te imaginas... las ganas... que tengo.. de que... me.. metas esto...-
Presione su sexo con algo de fuerza aumentando aun mas la intensidad de la masturbacion.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:54 pm

-Entonces... déjame... metertelo... porque yo... muero de ganas... por hacerlo.- dije entre gemidos entrecortados. Tenía todos los músculos totalmente tensos, queriendo controlarme para no correrme en ese mismo momento.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:56 pm

Separe mis piernas dejandolo acomodarse entre ellas y guie como pude, su pene hasta mi entrada.
-Soy toda tuya.-
Murmure sobre sus labios, antes de besarlo apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:08 pm

¡Por todos los cielos! ¿Quién no iba a ser capaz de enloquecer con esas palabras? Ni siquiera pensé en desnudarme por completo cuando ella acomodo mi pene en su entrada, solo fui capaz de entrar en ella con rapidez, mientras la besaba y gemía alucinadamente.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:15 pm

Gemi sobre sus labios ante la fuerza con que se clavo en mi, por lo que aferre mis manos a su espalda.
-Por Dios! Eres un salvaje... y me encantas!-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:17 pm

-Entonces...- comencé a embestirla con suavidad y lentitud. -¿Te gusta... que sea... salvaje?- la mire mientras me apoyaba en mis manos, apartando mi torso de su cuerpo, pero manteniendo mi cabeza cerca de la suya; y de ese modo, al tener mejos apoyo, la embestí con fuerza, pero manteniendo la lentitud.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:19 pm

-Me encanta... me encanta como sea... cuando eres salvaje... cuando eres suave... me encantas tu... me encantas demasiado.-
Levante mi cabeza para poder besarlo con dulzura.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:24 pm

Ante ese beso, detuve mis embestidas por un momento, manteniéndome en su interior y simplemente movía mi cadera en suaves círculos. Acariciaba su rostro con suavidad, acoplando esas caricias con los movimientos que hacía mi lengua contra la suya.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:28 pm

Estaba totalmente enloquecida por ese beso, por cada beso que me daba, por cada caricia que me hacia.
-Te quiero... no te aburres de que te lo diga?-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:33 pm

-Nunca me voy a cansar de escuchar esas palabras.- dije con una tierna sonrisa. Le di un piquito lleno de ternura y cuando apoye mi frente contra la suya, retome las embestidas, pero de forma suave.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:38 pm

Tenia los ojos cerrados, y ante cada embestida soltaba un pequeño gemido de placer.
-Oh! Chris... podria pasarme todo... ahh.. todo el dia haciendo el amor contigo.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:42 pm

-Pues precisamente... eso es... lo que vamos... a hacer... amor.- sonreí suavemente y me incorpore para apoyarme en el respaldo del sofá; de ese modo pude ir acelerando el ritmo de cada embestida.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:49 pm

-Per... fec... to..-
Dije entre suaves jadeos.
-Todo el dia, amor... todo el dia...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Living.- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Living.-
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» *-Living-*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Viviendas :: Angela Howlett's Apartment-
Cambiar a: