~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Living.-

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:14 am

-No creo que hayas cocinado tu 17 años de vida, no seas exagerado.-
Le entregue una de las batas y yo me puse la mia.
-Con suerte cocinas desde los 10-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:20 am

-Buuueno, pero entendiste mi punto.- me había quitado el pantalón en la sala, por lo que estaba solamente en bóxer, y yo no tenía ningún problema en estar así, pero de todos modos tome la bata y me la puse. Fui hasta el refrigerador y al abrirlo me asome para ver que había. -¿Qué se te antoja?-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:21 am

-No se.. me da igual.. estoy acostumbrada a comer cosas que salen de latitas..-
Me encogi de hombros y solte una suave risita.
-Lo que se te ocurra estara bien.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:26 am

-De acuerdo.- saque los ingredientes que iba a usar y fui hasta el mueble que estaba a lado de la estufa para empezar a preparar las cosas. Estaba tan concentrado en hacer lo que hacía, que ni me había fijado lo que hacía Angie.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:28 am

Habia tomado mi camara fotografica y mientras el cocinaba, yo tomaba fotos, de su perfil, de sus manos mientras preparaba las cosas... Capturando cada detalle de aquel espectacular momento.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:32 am

Hubo un momento en el que cerré los ojos con fuerza, debido a un flashazo de luz inesperado. Volteé para ver de que se trataba y al ver la cámara, me sonroje un poco. -¿Qué haces? Y no me digas que tomando fotos porque eso ya lo sé.- es que no era de los que se apenaba tan fácil, pero no sabía que tenía una cámara, que lo lograba.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:35 am

-Pues.. eso es lo que hago, mi amor.-
Solte una suave risita.
-Tomo fotos del chico mas guapo de Death Valley.-
Justo tome una foto y solte una suave risita ante la expresion con la que salio.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:39 am

Si ya estaba rojo, estaba seguro que con sus palabras, me había puesto más. Detestaba un poco cuando me apenaba, pues una vez que empezaba, por cualquier cosa me sonrojaba. -Ya luego me va a tocar tomarte fotos, ¿de acuerdo?- mordí mi labio inferior a modo de concentración cuando vacíe lo que había preparado sobre un sartén.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:41 am

-Nop.-
Rei suavemente.
-Me tomare fotos solo si sales conmigo.-
Es que no era para nada fotogenica, y no me gustaba que me tomaran fotos.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:44 am

-Obvio que voy a salir contigo en esas fotos.- baje un poco el fuego de la estufa y fui hasta donde ella estaba. -Quiero tener muchas fotos de cada momento que pasemos juntos, ¿te parece?- me acerque a sus labios y cuando la besé, le quite la cámara para tomar una foto de ese beso.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:49 am

Correspondi su beso con suavidad y cuando tomo la foto sonrei suavemente.
-Perfecto... Muchas fotos de nosotros dos juntitos.-
Es que eso me parecia fantastico... Con Daniel jamas lo habiamos hecho... el estaba lleno de fotos con sus amigos, pero nada de los dos juntos.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:02 am

Asentí suavemente y mire la foto que había tomado, sonreí al verla y entonces se la mostre. -No puedes negarlo, nos vemos muy bien juntos.- me puse de pie y tome su rostro con mis manos para besarla con infinito amor. -Teamo.- dije sobre sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:04 am

Sonrei suavemente ante sus palabras para luego dejar otro piquito en sus labios.. Es que no iba a ser tan idiota de dar las gracias nuevamente, pero no podia decirle que lo amaba, no aun.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:10 am

Le dedique otra sonrisa antes de ir hacía la estufa para mover la comida y me quedé ahí al ver que ya en poco tiempo estaría lista. -Amor, me puedes pasar los platos, por favor.- si yo hasta me sentía como en mi casa estando ahí.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:17 am

De inmediato me puse de pie para poder pasarle los platos. Era genial eso de hacer las cosas entre los dos... De hecho.. aunque no fueramos nada, lo sentia mas mi novio de lo que siempre habia sentido a Daniel.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:23 am

Susurré un suave "Gracias" cuando me paso los platos y los deje a lado de la estufa. Quite el sartén del fuego luego de apagarlo y serví la comida en los platos. -¡Listo! Es mi especialidad, así que espero te guste.- deje los platos en la mesa y espere a que se sentará para servir un poco de jugo y sentarme en la otra silla.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:25 am

Tome un tenedor y corte un trocito de la comida.
-mmh.. delicioso! Cocinas fantastico!-
Es que yo no era muy buena en la cocina, pero el.. Dios! le habia quedado delicioso!
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:27 am

-Cocino delicioso, beso delicioso, te hago el amor deliciosamente... soy el paquete completo y perfecto, ¿no crees?- reí divertido mientras comía un poco de lo que había preparado.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:30 am

-Aja... eres totalmente delicioso.. ademas.. deliciosamente mio.-
Sonrei suavemente y le lance un besito.
-Gracias.. quizas digas que no es necesario.. pero de verdad gracias por todo.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:35 am

Sonreí con total orgullo. -Así es, absolutamente tuyo.- al igual que ella, le mande un beso y baje la mirada por un momento, antes de responder. -Sabes que no es necesario agradecer Angie, soy yo quien debería agradecer absolutamente todo.- con mi mano libre tome la suya, apretándola suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:37 am

-No, mi amor.. soy yo la que es sumamente mimada... soy yo la que salio de una relacion horrible y solo por ti...-
Lo mire y sonrei tiernamente.
-Soy yo la que esta inmensamente feliz contigo.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:42 am

Me acerque a ella para besarla con ternura. -Pero tú me has dado la oportunidad para mimarte y hacerte inmensamente feliz.- le sonreí, acariciando su mejilla con la mía. -Es por eso que gracias... por darme esa oportunidad.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:44 am

-Somos un par de melosos.-
Rei suavemente para luego besar sus labios.
-Y... te quiero demasiado... infinitamente!-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:48 am

-Me gusta estar de meloso contigo.- la besé suavemente y luego volví a acomodarme en la silla para seguir comiendo. -Eso es otra cosa por lo que eres culpable, de que derrame miel cuando estoy contigo.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:54 am

-Ah.. pero no importa.. esa miel derramada solo la vemos nosotros.-
Solte una risita y me dispuse a seguir contigo.
-Yo le jure a mi mejor amigo que jamas estaria con un hombre menor que yo... Me haz hecho fallar a ese juramento.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Living.- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Living.-
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» *-Living-*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Viviendas :: Angela Howlett's Apartment-
Cambiar a: