~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Living.-

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:58 am

-¿Y por qué hiciste ese juramento? ¿Qué hay de malo en estar con alguien menor?- la mire con curiosidad mientras tomaba un poco de jugo.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:01 am

-Fue por un rollo de ella.-
Me encogi de hombros.
-Ella salio con un chico menor y este chico... bueno.. hizo cosas feas... le tomo fotos, que segun iban a quedar para ellos, pero se las enseño a sus amigos y a ella hasta la corrieron de la escuela donde trabajaba... Es algo asi como lo que nos pasa a ti y a mi ahora.. solo que... lo de nosotros es distinto.-
Al menos eso esperaba yo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:07 am

Abrí la boca con sorpresa y luego fruncí el ceño. -Detesto a la gente así... es que no le veo sentido a que hagan esas tonterías. Se supone que si haces eso, es por una muestra de confianza y amor hacía la otra persona, ¿y mandas todo al demonio por el simple hecho de creerte más que los demás por estar con alguien mayor?- negué con la cabeza, dejando escapar un bufido. -Una reverenda tontería.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:10 am

-Bueno.. la cosa es que mi amiga... quedo muy mal por eso... y me hizo jurarle que jamas estaria con un chico menor.-
Hice una pequeña mueca.
-pero tu no seras asi.. yo lo se... Osea.. por eso dejo que nos tomemos fotos.-
Esa era mi muestra de confianza-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:12 am

Sonreí suavemente y acaricie su mejilla con suavidad. -Jamás haría algo que te dañará Angie, te amo más que a nadie en este mundo.- besé sus labios tiernamente. -Y nunca de los nuncas, traicionaría tu confianza.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:15 am

-Gracias.-
Bese sus labios nuevamente.
-A cada segundo haces que me de cuenta de que jamas me arrepentire de esto.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:19 am

-Es que yo soy perfecto y cada vez te queda más claro.- dije en tono divertido y reí al no aguantarme la risa. -Haré que ni siquiera te pase por la mente, arrepentirte de esto.- le sonreí y le di un besito tierno en la punta de la nariz.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:23 am

-Tu quieres estar conmigo para siempre, Chris?-
Pregunte en tono bajito... Es que yo ya habia soñado un para siempre, y se habia arruinado.. Tenia miedo de imaginarme otro y que todo saliera mal.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:26 am

No me esperaba esa pregunta, por lo que la mire con sorpresa, pero antes de que tomará eso como algo malo, sonreí suavemente y acaricie su mejilla para después tomar su rostro entre mis manos. -¿Sinceramente? Sí... aunque me digas que soy demasiado joven para eso y bla bla bla, desde que te conocí, la perspectiva que tenía de la vida cambio para algo más serio, y sí, admito que he pensando en estar contigo por siempre.- volví a sonreírle tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:32 am

-Eres adorable... No culpo a tus compañeras por estar locas por ti, mi amor.-
Le di un suave besito en los labios.
-Realmente eres perfecto.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:37 am

Reí suavemente, cerca de sus labios. -Ellas no conocen esta faceta de mí, es única para ti... si la conociera, estaría acosado por ellas, como tú por Trent.- la besé dulcemente. -Y eso es algo que no puede suceder.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:40 am

-Trent es un odioso!-
Exclame haciendo pucheritos.
-No entiende que no me gusta!-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:46 am

-Lo sé, me he dado cuenta de eso.- fruncí el ceño levemente, con actitud pensativa y luego sonreí. -¡Ya sé! Para la próxima que te acose, dile que tienes pareja y que es muy celoso.- no iba a mentir, eso era un hecho.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:52 pm

-No creo que funcione, amor.. El conoce a Daniel... sabe que el tambien es celoso... y aun asi no dejaba de acosarme cuando estaba con él.-
Me encogi de hombros, haciendo una leve mueca.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:53 pm

-Pero el idi...- me aclare la garganta con fuerza. -El que fue tú novio, era mucho ladrar, pero no lanzaba la mordida.- me encogí de hombros suavemente. -Y si yo hago algo, ni siquiera sabrá que fui yo.- es que algunos de mis amigos me debían unos favores.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 7:53 pm

Alce una ceja ante sus palabras.
-Suenas como un completo mafioso, Chris.-
Frunci levemente el ceño.
-No quiero que le pase nada a Trent, entendido?-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:09 pm

Solté una suave carcajada. -Pero no es como si lo fuera a matar, amor; de hecho, yo ni siquiera lo tocaría.- la mire con una sonrisa divertida, pero al ver su expresión, me puse serio. -No haré nada...-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:12 pm

-Nada... Ni tu, ni tus amigos... es una promesa?-
Pregunte en tono serio... No era que Trent me agradara, pero no iba a permitir que el o sus amigos hicieran alguna idiotez.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:19 pm

Hice una mueca, pero luego suspire y asentí. -Te lo prometo... no me meteré, ni mis amigos, con Trent.- sonreí suavemente mientras la miraba. Es que no quería que nos pelearamos por una tontería como aquella.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:23 pm

-Genial-
Sonrei suavemente antes de moverme para poder rozar sus labios con suavidad.
-Te quiero, aunque seas un impulsivo.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:25 pm

-Es que no me gusta que te ande acosando.- hice un puchero luego de corresponder su beso. -Si tú me hubieras demostrado que no te interesaba, te hubiera dejado tranquila.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:28 pm

Solte una gran carcajada ante sus palabras.
-Creo haberlo hecho... y aun asi seguias acosandome!-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:31 pm

-Pero la desventaja que tú tenías conmigo, era que decías una cosa y me demostrabas otra, por eso mismo no deje de hacerlo.- sonreí con orgullo. -Porque no crea que sea de lo más común, que una profesora, se quedé mirando a su alumno cuando no esta haciendo nada y le sonría como tú me sonreías y aún me sonríes a mí.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:34 pm

-No sabia que era taan obvia contigo.-
Hice una leve mueca, para luego tomar el vaso con jugo y beber un poco.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:37 pm

-No creo que lo seas... pero una vez te dije que cuando algo me interesa, pongo más atención de la que debería.- sonreí y cuando dejo de tomar jugo, me acerque a besarla. -Y me alegro de haberlo hecho.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Living.- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Living.-
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» *-Living-*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Viviendas :: Angela Howlett's Apartment-
Cambiar a: