~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Living.-

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:58 pm

No podía sonreír más bobamente al escuchar ese "amor"; de hecho hasta me había quedado inmóvil al escucharlo, pero cuando retome las embestidas, ahora si fui totalmente salvaje, todo lo contrario a las caricias que repartía en sus pechos, las cuales eran suaves y tiernas.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:10 pm

Gemia cada vez con mas fuerza ante el incremento de la intensidad con que me embestia... Sentia que me volveria loca de placer, de hecho, no era conciente de absolutamente nada, solo de lo fabuloso que se me hacia estar con el en mi sofa, haciendo el amor.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:17 pm

-Angie...- volví a inclinarme sobre ella, besándola con total ansiedad mientras pasaba mis manos por debajo de su trasero para elevar su cintura un poco más, sintiendo como de ese modo, entraba aún más en su vagina.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:30 pm

Soltaba gemidos cada vez mas fuerte, enloqueciendo por completo al sentirlo entrar tan profundo en mi.
-Oh... Chris... más.. ahh... maas-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:45 pm

Respiraba completamente agitado contra sus labios y de forma milagrosa podía mantener mis ojos abiertos, enloqueciendo al ver cada una de sus expresiones. Cuando me comencé a tensar, atrape su labio inferior con mis dientes para morderlo con un poco de fuerza, mientras arremetía con mayor intensidad.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:49 pm

-Oh, Chris... correte.. amor.. correte dentro de mi!-
Exclame con desesperacion, para luego atrapar sus labios en un beso casi desesperado.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:56 pm

Mierda, mierda, ¡mierda! Es que si hacía lo que me pedía, iba a ser la primera vez que me corriera antes que ella, y no era algo que me gustará demasiado, pero no me veía capaz de aguantar mi orgasmo por más tiempo. -Aaan... gie.- cerré mis ojos con fuerza y arqueé mi espalda violentamente cuando me corrí sin poder evitarlo; a pesar de eso, continúe embistiéndola con rapidez, para hacerla llegar cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:00 am

No basto mucho rato para que me corriera al igual que el, mientras gemia alucinadamente... Es que sentir como su semen recorria mi interior era algo sumamente excitante, que me volvia por completo loca.
Tome su rostro con mis manos y bese sus labios suavemente, aun intentando acompasar mi respiracion.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:06 am

Correspondía su beso con torpeza, debido a lo agitada que se encontraba mi respiración en ese momento. Deje caer mi cuerpo contra el suyo, con suavidad y al apartarme de sus labios, sonreí. -Cada vez me gusta más hacerte el amor, ¿sabes?-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:11 am

-Me alegro de que asi sea.-
Sonrei con suavidad para luego besar su frente con suavidad.
-Porque desde hoy.. tendras que acostumbrarte hacerlo conmigo cada viernes... a menos que... bueno... esas cosas de niñas, que no son muy agradables...-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:15 am

-¿Cada Viernes?- hice un puchero. -¡Amor, eso es muy poquito!- seguía haciendo pucheros, como niño que esta apunto de hacer un berrinche.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:25 am

-Dicen por ahí, que de lo bueno poco.-
Rei suavemente antes de dejar un besito en su frente.
-Yo se que es poquito, pero no se puede mas, mi vida... n hagas pucheritos.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:30 am

Seguía haciendo pucheros, pero ante su beso sonreí suavemente. -Bueno... pero los Viernes será TODO el día, ¿verdad?- la mire con inocencia, acercando mis labios a los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:32 am

-Luego voy a pensar que solo me quieres para eso.-
Frunci el ceño levemente.
-Sips... siempre y cuando no tenga esos problemas de niña... pq si es asi.. no lo hago.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:34 am

La mire con ofensa, totalmente real. -¿De verdad podrías pensar que te quiero solo para eso? ¿Cuando te he demostrado que estoy completamente enamorado de ti?- entrecerre los ojos, mirándola atentamente.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:36 am

-No, mi amor.. no pienso eso.-
Bese la punta de su nariz.
-Lo digo de bromita... se que me quieres... si no fuera asi. no estarias en este departamento ahora mismo.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:40 am

-Ah bueno.- cambie mi expresión por completo, sonriendo alegre. -Me da gusto saber que sabes que te quiero... aunque mejor te digo que te amo, porque te quiero es muy poquito para lo que siento por ti.- atrape sus labios en un tierno beso para después apoyarme en su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:46 am

Sonrei suavemente ante sus palabras y cuando apoyo su cabeza en mi pecho cerre los ojos mientras acariciaba su cabello suavemente.
-Yo te quiero demasiado... y estoy segura que podra ser aun mas.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:51 am

Tras escucharla, pase mis brazos por debajo de su cuerpo para abrazarla con fuerza. -Me agrada saber eso... el día que comiences a amarme, yo voy a enloquecer de felicidad.- alcé mi cabeza para mirarla. -Mucho más de lo que ya estoy ahora, te aviso para que te hagas a la idea.- reí suavemente antes de darle un beso.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:55 am

-A veces me asustas.-
Dije en tono divertido antes de darle un dulce beso.. Es que con esas reacciones se notaba que aun era un niño, pero era tan dulce verlo asi, que no queria arruinar el momento diciendole eso.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:59 am

-Mejor asustarte por mi felicidad, que por otras cosas, ¿no?- me moví suavemente, apartándome de su cuerpo lentamente. -Ahora vamos a preparar algo de comer, porque tengo hambre... y tengo que recuperar fuerzas porque aún nos queda muuuchooo por hacer.- reí ligeramente y tome sus manos para jalarla y que se pusiera de pie.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:04 am

Tome sus manos y me puse de pie.
-Voy por un par de batas.-
Dije en tono bajito mientras caminaba hacia la habitacion.
-Tu cocinaras para los dos, verdad? o quieres que comamos lo que hay en el congelador?-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:06 am

-Oh, ya me hacía a la idea de que estarías desnuda todo el día.- fingí tristeza y al ver su expresión, reí. -Será interesante intentar cocinar algo, solo espero no quemar tu cocina.- sin darle oportunidad a responder, me encamine hacía la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:08 am

Ya estaba en la puerta de la habitacion cuando menciono lo de quemar la cocina, por lo que simplemente estire mi brazo, tome las batas, y corri de vuelta a la cocina.
-Noo.. Chris... si no sabes cocinar.. puedo hacerlo yo.-
Es que ese departamento y mi carro eran todo lo que tenia!
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:12 am

Reí divertido y me gire hacía ella. -Sabía que te haría volver pronto con eso... Angie, se cocinar, ¿Si no como crees que he sobrevivido por 17 años?- me acerque a ella y apoye mis manos en su cintura, mirando velozmente su cuerpo de arriba abajo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Living.- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Living.-
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» *-Living-*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Viviendas :: Angela Howlett's Apartment-
Cambiar a: