~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Excursion.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:22 pm

Me aparte de sus labios para seguir escuchando esos "te quiero" que me hacía sonreír cada que los escuchaba. Escondí mi rostro en su cuello, donde reparti húmedos besos. -Ahora ya no tengo que preocuparme por dejarte marcas, ¿verdad?- sonreí sobre su piel para después atraparla y comenzar a succionar.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:24 pm

Solte una suave risa mientras negaba con la cabeza.
-Pero no las hagas... no me gusta como se ven.-
Hable en tono suave, aunque si llegaba a hacer alguna marca, no se lo reprocharia.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:26 pm

Me aparte de su cuello para mirarla. -Pues no las veas.- puse los ojos en blanco, como si fuera algo obvio y regresé a su cuello para seguir con lo que estaba haciendo mientras subía mis manos por su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:28 pm

-Chris, por favor... No las hagas.-
Cerre los ojos mientras movia mi cabeza dandole espacio para que siguiera en lo suyo, soltando suaves gemiditos cada cierto rato.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:31 pm

-Me encanta cuando tú dices una cosa y me demuestras que deseas otra.- reí ligeramente. Acaricie con mi lengua la marca roja que había dejado en su cuello y continúe trazando húmedos caminos por el.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:35 pm

-Pero Chris... No... de verdad no me gustan esas marcas.-
Abri los ojos para inbtentar mirarlo, pero el seguia en eso, y debia reconocer que era algo sumamente placentero para mi.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:39 pm

-De acuerdo... dejo de hacerte mercas en tu cuello...- lamí mis labio cuando la mire. -Pero a cambio, tengo que hacerlas en otro lugar.- mordí mi labio inferior con provocación mientras paseaba mi mirada por su cuerpo. -Y más bueno seré, porque te dejaré escojer el lugar donde las quieras.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:42 pm

Solte una carcajada ante sus palabras mientras negaba con la cabeza.
-Es más interensante si tu solo encuentras el lugar donde me gustan las marcas.-
Sonrei coquetamente y me aparte un poco para poder ir hasta la parte central del autobus. Es que quedarme pegada a la puerta no era algo que deseara.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:45 pm

Abrí los ojos con sorpresa, pero sonriendo. -Sí, definitivamente esa es una mejor opción...- mire mi reloj por un momento. -Lo bueno que hay tiempo para que pueda revisar dedicadamente cada lugar.- me quite la chamarra que llevaba mientras caminaba hasta donde ella estaba. Al llegar, deje caer la chamarra al suelo, para tomarla posesivamente y atraerla hacía mí para besarla.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:47 pm

Apoye mis manos en su pecho mientras correspondia su beso ansiosamente. Me encantaba esa forma tan poco sutil que tenia algunas veces, lograba enloquecerme como nada y hacerme sentir unas espectaculares mariposas en el estomago... Es que todo eso de estar con el era una aventura peligrosa, pero que me encantaba.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:54 pm

Sin dejar de besarla, hice que nos arrodillaramos en el suelo y le quite su chaqueta para arrojarla hacía la mía y de ese modo acostarla sobre ellas. Cuando estuvo acostada, me aparte para mirarla y sonreír por un breve minuto, antes de volver a devorar sus labios, ansiosamente.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:56 pm

Rodee su cuello con mis brazos mientras correspondia su beso con desesperacion. Es que debia admitir que ya estaba algo... bastante excitada... Es que de solo pensar en repetir lo que habia ocurrido en mi carro ya me volvia por completo loca.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:59 pm

Con una de mis manos (ya que la otra la tenía debajo de su blusa), empecé a jalar mi camisa para subirla y quitarmela, pero se me dificultaba la tarea de hacerlo así, por lo que gemí frustrado cuando me aparte de ella para deshacerme de esa prenda que me resultaba totalmente estorbosa.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:06 pm

Solte una carcajada ante la cara que puso cuando se aparto de mi.
-No huire, si es que es eso lo que te preocupa.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:08 pm

Negué con la cabeza. -Es que no sabes la necesidad que tengo de estar cerca de ti.- sonreí suavemente y cuando me incline, la besé dulcemente por unos segundos, pero luego volví a incorporarme, quedando a horcajadas sobre ella para desabrochar su blusa.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:09 pm

-Me halaga saber que me necesitas.-
Dije en tono dulce mientras miraba su rostro, encantada con la expresion de concentracion que tenia.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:13 pm

Le dedique una sonrisa radiante, pero al instante seguí con mi tarea, a la cual le dedicaba todo mi interés. Conforme iba dejando su cuerpo al descubierto, las acariciaba con la punta de mis dedos y al terminar, entreabrí la blusa, quedando idiotizado con sus perfectos pechos, a pesar de que aún los cubría el sujetador.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:20 pm

-Cuando pones esas caras me haces pensar que jamas has visto a una chica desnuda.-
Rei suavemente, sin quitar mi mirada de él.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:24 pm

-Ya te lo dije... ninguna como tú; eres tan... tan...- es que no había palabra exacta para definirla, decir que era perfecta se quedaba corto. -Eres exquisita, sensual, maravillosa, perfecta...- solté una suave risa, deslizando mis manos debajo del sujetador. -¿Quedo claro?- la mire a los ojos mientras movía mis dedos, acariciando sus pezones.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:38 pm

-Un poco-
Solte una suave risa mientras seguia el recorrido que hacian sus manos, y cuando toco mis pezones solte un suave gemidito.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:41 pm

Sin quitar mis manos de sus pechos, subi el sujetador con un movimiento que hice y en ese momento, lentamente, aparte mis manos para mirarlos. -Juro por mi vida, que no hay pechos más perfectos que los tuyos.- dije con total deseo.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:44 pm

-Lograras hacerme sonrojar-
Exclame mientras miraba en otra direccion para que no se diera cuenta de que estaba por completo roja... Es que de verdad que a ratos lograba cohibirme por completo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:47 pm

-No es culpa mía que tengas un cuerpo tan perfecto, yo solo me encargo de decirtelo en voz alta, por si no estás conciente de eso.- deslice mis manos por el centro de su torso, hasta llegar al pantalón, donde desabroche el botón con una mano. No sabía como podía mantenerme tan calmado, cuando la realidad era que moría de ganas por ponerme en acción.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:51 pm

-Hay chicas mas lindas... pero me agrada que me subas el ego con esas palabras.-
Cuando desabrocho mi pantalo, baje una de mis manos hasta el suyo para poder ayudarle a desabrocharlo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:55 pm

Negué con la cabeza, haciendo una mueca. -Para mí, tú eres la más linda... ¡Y no quiero quejas sobre eso!- me apresuré a aclarar al ver que iba a decir algo. Esperé a que desabrochará mi pantalón para poder inclinarme sobre ella y besar sus labios; aunque había sido más un simple rocé que un beso. Me deslice, de modo que mi rostro quedo a la altura de sus pechos y la mire. -Entonces, inicaré para saber donde te gusta que haga marcas.- apoye mis labios, separados, entre sus pechos, y succione con suavidad para luego hacer lo mismo sobre el costado de uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Excursion. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Excursion.
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley :: Death Valley Wild Zoo-
Cambiar a: