~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Excursion.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:31 am

La mire con sorpresa, pero una sonrisa apareció en mis labios ante lo que había escuchado, pensando que la vida me sonreía de una forma maravillosa. Al ver que me miraba, me sonroje e intenté dejar de sonreír. -¿Lo lamento?- negué con la cabeza, riendo suavemente. -No, no lo lamento... sería un mentiroso si digo eso, pero dime, ¿Por qué mi culpa?- pregunté al no darme cuenta de que se acariciaba su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:35 am

-Por lo que hiciste en mi cuello.-
dije en tono bajo, temerosa de que alguien escuchara.
-Esa noche, Daniel lo vi y se enfado y bueno.. problemas y mandamos todo al demonio.-
Me encogi de hombros nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:38 am

Sonreí sin dejar de mirarla; dentro de mí, estaba saltando de alegría por todo lo ocurrido. -¿Y no te importa?- pregunté en voz baja y algo temeroso por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:40 am

-Ya va una semana... Me acostumbre a la idea.-
Sonrei levemente, algo sin ganas.
-Ya no valia la pena seguir con esa relacion.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:43 am

-¡Ahora entiendo porque Trent te acosaba mucho más!- hice un puchero a modo de ofensa. -Y yo no me enteraba de nada, eso no es justo... podía haberte consolado en ese tiempo.- me acerque a ella y suavemente acaricie su mano.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:46 am

-No necesito consuelo, Chris.-
Mire nuestras manos tentada a apartar la mia, pero no lo hice.
-Ademas... Dijiste que ya no me acosarias.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:50 am

Hice un gesto de tristeza, sin mirarla. -¿De verdad quieres eso, Angie? ¿Para que intentes conocer a Trent y ver que tienen cosas en común?- levanté la mirada hasta su rostro, acercando mi rostro al suyo. -¿No quieres volver a besarme? ¿No quieres que te toque? ¿Qué te haga sentir más amada de lo que nunca te has sentido?-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:53 am

-Trent no tiene nada que ver! Es solo un colega.-
Frunci el ceño. Es que no me meteria jamas con ese hombre.
-No es correcto, Chris... Soy tu profesora... Soy mayor que tu.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:56 am

-Eres hermosa...- llevé una mano hasta su rostro, apartando un mechón de cabello mientras le sonreía. -Eres mucho más hermosa que cualquier otra mujer, Angie.- me mantuve en silencio mientras contemplaba su rostro. -Y el hecho de que seas mayor, me enloquece mucho más.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:00 am

Lo mire casi con suplica para que dejara de decir esas cosas.
-Por favor, Chris.-
Mordi mi labio inferior en un gesto nervioso, pero luego me aparte de el caminando hacia otra jaula.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:03 am

Suspire profundamente, con los ojos cerrados, cuando se aparto de mí. Realmente se hacía desear y eso hacía que me gustará mucho más. La seguí luego de unos segundos y cuando llegué hasta su lado, me mantuve en silencio, mirando hacía los animales, aunque deseaba tanto hacerle una pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:07 am

-Quedamos en que no hablariamos de eso... Eso que paso... No debio pasar... y yo.. lamento haber hecho que te ilusionaras, pero no se puede.-
No sabia si me escuchaba o no, pero yo necesitaba convencerlo de que no habria algo más y a su vez convercerme a mi misma de aquello.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:10 am

-Pero yo estoy interesado en ti... ¡y tú en mí!- dije con total seguridad. -Pero por las estúpidas reglas del colegio de que no se puede, es que no lo aceptas, Angie.- dije con leve enfado.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:12 am

-No se trata solo del colegio!-
Exclame con algo de molestia.
-Tienes 17 años... Para mi eres practicamente un niño, Chris!-
Es que era mal visto que una mujer de mi edad saliera con un niño!
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:15 am

-No pensabas eso cuando te hacía el amor, ¿verdad?- dije con total reproche. -Y puedo notarlo en tus ojos, Angie... deseas que pase de nuevo, pero por el que dirán los demás, es que intentas convencerte de que no es así.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:23 am

-Chris... No sigas.. Por favor.-
Dios! Es que me iba a volver loca.
-No puede haber nada entre nosotros y es el fin del asunto!-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:26 am

Acerque mis labios a su oído. -Demuéstramelo... demuestrame que no puede haber nada, pero por el hecho de que tú no lo deseas, no por lo que diga el resto.- apróposito respiraba agitado para que mi respiración acariciará su oído.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:30 am

Cerre los ojos cuando se acerco a hablar a mi oido y mi respiracion se agito levemente, Es que esa cercania me producia infinidad de sensaciones deliciosas, por lo que antes que se apartara, tome su rostro y me acerque a sus labios para besarlo con desesperacion.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:32 am

Mantuve mis ojos abiertos cuando me besó, sin poder creerme que estuviera besándome en un lugar público, y con el riesgo de que cualquiera del colegio podía vernos. Pero eso fue lo suficiente para asegurarme de que tenía toda la razón en lo que le había dicho. Pase mis brazos por su cintura y entrelacé mis dedos para que no pudiera apartarse mientras correspondía el beso del mismo modo en que ella lo había iniciado.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:34 am

Segui con aquel desesperado beso por un instante pero cuando reaccione me aparte de sus labios y tome su mano.
-Donde?-
Pregunte algo nerviosa, dispuesta a ir a cualquier lugar que se le ocurriera con tal de estar solos y apartados de los lugares donde pudieran vernos.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:38 am

Lamí mis labios y mire a mi alrededor con desesperación. La tome de la mano y la jale sin decir nada más. La verdad es que no tenía idea hacía donde ibamos, pero esperaba que en el camino me encontrará algún lugar en el que pudieramos estar sin preocuparnos. -En el autobus no hay nadie... el conductor dijo que iría a comer y regresaría cuando fuera hora de partir.- gire mi cabeza hacía ella sin detenerme.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:41 am

-Y las llaves?-
Pregunte nerviosa, es que suponia que iba a estar cerrado.
Sin esperar respuesta me adelante un poco y comence a correr mientras lo jalaba hacia el autobus.
Al llegar intente abrir la puerta y sonrei con triunfo al darme cuenta de que estaba abierta.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:43 am

-La suerte está de nuestro lado.- sonriendo entre al autobus después de que ella lo hizo y tras cerrar la puerta, me apoye sobre ella y jale a Angie hacía mí para besarla ansiosamente mientras dejaba escapar suaves gemidos de placer entre cada beso.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:46 am

Pegue mi cuerpo plenamente al suyo mientras acariciaba sus hombros y lo besaba ansiosamente, soltando los mismos gemidos de placer que el soltaba, Es que realmente habia deseado estar asi toda esa semana, a pesar de pasarmela pensando que todo aquello era una completa locura y no debia ser.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:49 am

-Me encanta que me demuestres las cosas con acciones.- dije sobre sus labios, sonriendo suavemente. Mordisquee su labio inferior, a la vez que dejaba escapar una especie de gruñido. -Estoy loco por ti, Angie.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Excursion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Excursion.
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley :: Death Valley Wild Zoo-
Cambiar a: