~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Excursion.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:51 am

-Y yo por ti, Chris... Y te odio por eso.-
Dije entre besos que no dejaban de ser desesperados.
-Te odio por hacerme hacer estas cosas... Te odio por tener solo 17... te odio por dar los mejores besos y por ser el mejor haciendo el amor.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:55 am

Reí suavemente y la mire. -De acuerdo, acepto mi culpa en algunas cosas... pero yo no te obligo a nada, haces esto porque te gusto, porque te encanta lo que te hago sentir aunque digas que está "mal", porque nadie te había hecho sentir tanto como yo.- le sonreí con encanto. -Y admito que yo estoy encantado por eso.- esta vez la besé con más calma, pero sin desaparecer la pasión que sentía por ella.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:59 am

-Se que no me obligas... pero necesito culpar a alguien.-
Volvi a besarlo con pasion.
-Me tienes loca.. loca como nadie me habia tenido antes, Chris... y eso no es bueno para mi.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:00 am

-Te dejo culparme de lo que desees mientras me des un premio de consolación.- murmuré sobre sus labios. Mi corazón latia violentamente, totalmente emocionado ante sus palabras. -¿Y puedo saber porque no es bueno?-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:02 am

-Porque tu vas a encontrar a una chica de tu edad y te olvidaras de mi.-
Dije en tono bajo antes de volver a besarlo.
-Y no me digas que no... Tienes solo 17 años... y toda una vida que vivir.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:05 am

-Sí, tengo toda una vida que vivir...- me aparte suavemente de ella, frunciendo el ceño. -Y tú también Angie, no eres una anciana, ¡tan solo tienes 24 años!- es que cada que hablaba de la diferencia de edad, sonaba como si ella me llevará más de 10 años, y ni a eso llegaba.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:09 am

-7 años más que tu Chris... Además, los hombres maduran tarde... Si quiero a alguien que este a mi nivel, psicologicamente hablando necesito a un tipo de 26 o 27, que no será Trent!-
Deje un ultimo beso en sus labios.
-Quizas para ti no es tanta la diferencia... Pero para los demás si... ademas esta el hecho de que soy tu profesora... No es correcto, Chris... Eticamente, no es correcto involucrarse con los alumnos sentimentalmente.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:14 am

-Pero ya lo hicimos, Angie.- apoye mis manos en su cintura e hice suaves caricias con mis dedos. -Digas lo que digas, ya nos enrollamos de un modo, sea serio o no.- la mire seriamente. -Y se bien que piensas que soy inmaduro, pues no he demostrado otra cosa... pero cuando la situación lo requiere, lo soy.- baje la mirada por un momento y suspire. -¿Y de que te sirve estar con alguien que este a tu nivel, si no te hará sentir lo que yo?-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:22 am

-No lo se.-
Dije en tono bajo mientras negaba con la cabeza.
-Pero tu te mereces a una chica que no tenga miedo de ser descubierta contigo.. una que te pueda acompañar a tus fiestas... y que sea mas joven.-
Deje un suave beso en sus labios.
-No una como yo, que no es capaz de valorar lo fabuloso que eres, solo porque es una miedosa.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:40 am

-Me gustas tú, Angie.- acaricie su mejilla con una leve sonrisa. -Miedosa y todo, me gustas; y no quiero gritar a los cuatro vientos que estoy contigo...- hice una mueca sin dejar de sonreír. -Bueno, la verdad es que si me gustaría presumir que estoy con una mujer maravillosa, pero lo que más me interesa es estar contigo.- antes de dejarla replicar, la besé con suavidad y murmuré sobre sus labios. -Te quiero a ti Angy, solo a ti.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:05 am

Rodee su cuello con mis brazos y simplemente correspondi ese beso con completa dulzura... Es que esas palabras me dejaban maravillada... Ese chico me hacia sentir unica y maravillosamente bien.
-Tambien te quiero, Chris.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 6:51 pm

Al separarme de sus labios, apoye mi frente contra la suya y la mire a los ojos. -Y te amo...- dije en un susurro, con un poco de timidez. No era que me avergonzará de amarla, si no que me daba nervios el como tomará ella esa confesión.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 6:56 pm

Sonrei suavemente ante sus palabras, sin saber que hacer en ese momento, Es que no podia decirle que yo tambien lo amaba, ya que seria engañarlo.
-Gracias, Chris.-
Hable en el mismo tono que el lo habia hecho para luego acercarme a sus labios y besarlo suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 7:03 pm

Intenté no ponerme mal ante su respuesta, aunque era realmente complicado... no era como si yo esparará un "yo también" pero realmente se me hacía nefasto ese "gracias"; hasta se me hacía más agradable que se hubiera quedado en silencio. Me aparte de ella con suavidad y me senté en uno de los asientos mientras suspiraba.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 7:07 pm

Baje la mirada regañandome mentalmente por lo que habia dicho... Es que sabia que esos 'Gracias' eran lo peor que uno podia decir en la vida.
-Lo lamento, Chris.-
Dije en tono bajo mientras pone mi mano en la manilla para poder abrir la puerta del autobus y bajarme... Es que en definitiva, estaba cometiendo un error tras otro.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 7:13 pm

Al escucharla, mire hacía la ventana y mordí mi lengua para no responder nada, pero al escuchar la puerta del autobus abrirse, me puse de pie con rapidez. -¡No te vayas, Angie!- esperaba no haber sonado tan desesperado como sone en mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 7:15 pm

Me detuve al instante al escucharlo hablar y gire mi cabeza para poder mirarlo.
-No tiene sentido, Chris...-
Esperaba que me entendiera y el mismo se diera cuenta de que lo nuestro no iria a ningun sitio.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 7:21 pm

-¡Maldita sea, Angie!- camine hacía donde ella estaba y la tome del brazo para hacer que subiera los escalones de la entrada para así poder cerrar la puerta. La apoye contra ella, manteniendo mis manos en sus hombros. -¡Me vale un carajo si tiene sentido o no!- hablaba en susurros, pero con la voz un poco elevada. -Me vale si no me amas... si para ti solamente es algo pasajero.- de acuerdo, aquello era una vil mentira, pero tal vez tendría tiempo de cambiar esa situación. -QUIERO estar contigo, sean cuales sean tus terminos.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 7:31 pm

Nuevamente suspire pesadamente mientras lo miraba a los ojos.
-No tengo nada que ofrecerte, Chris... Para mi esto es una locura... Una completa locura... Pero no me puedo resistir... Eres... te quiero.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 7:35 pm

Sonreí suavemente y tome su rostro entre mis manos para besarla. -Tienes mucho que ofrecerme, aunque no te des cuenta de eso.- dije sobre sus labios mientras pegaba mi cuerpo al suyo. -Tal vez no seas capaz de entenderlo, Angie... pero te quiero así, tal cual eres y con lo que puedas darme, así sea todo en secreto.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 7:40 pm

Sonrei vagamente y me acerque a besar sus labios... Estaba tentada a agradecer sus palabras, pero no queria seguir jodiendo todo.
-En secreto... Al menos hasta que termines el colegio... luego... si es que hay un luego... veremos que pasa.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:02 pm

-Habrá un luego.- dije con seguridad y con una boba sonrisa en los labios. Acaricie su rostro con suavidad para después besarla; al comienzo de una forma totalmente tierna, pero de a poco lo fui haciendo con pasión.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:10 pm

Correspondi su beso con la misma intensidad que el marcaba y mis manos las puse en su cadera, donde hice suaves caricias.
-Te quiero, Chris...-
Susurre apenas apartandome de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:14 pm

-Lo sé... soy adorable.- asentí oon una sonrisita divertida y al ver su expresión, reí suavemente. -Me gusta... que me... digas eso... mucho.- dije entre besos. La aparte de la puerta por un momento, para abrazarla por la cintura, deslizando mis manos por debajo de su blusa y así acariciar la parte baja de su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:19 pm

-Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero...-
Hablaba entre suaves besos, estremeciendome ante el contacto de sus manos con mi espalda.
-Te quiero, demasiado.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Excursion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Excursion.
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley :: Death Valley Wild Zoo-
Cambiar a: