~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Excursion.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:58 pm

Cerre los ojos y lleve una de mis manos a su cabeza, donde comence a acariciar su cabello, mientras soltaba suaves gemidos de satisfaccion ante sus succiones.
-Quiero saber cuales son las otras opciones que tienes...-
Susurre con un tono de voz sensual.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:02 pm

-Hay muchas... pero cuando llegué a algunas en especial, voy a enloquecer y me olvidaré de mi tarea.- reí suavemente y deje de succionar, ya que ahora dejaba suaves besos hasta que mis labios quedaron cerca del pezón. Lo mire, relamiendo mis labios y ante esa acción, mi lengua lo rozo.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:04 pm

Solte un suave gemido cuando su lengua rozo mi pezon y me estremeci por completo.
-Y que pasa si yo quiero que me hagas el amor en vez de tardarte tanto buscando donde me gustan las marcas?-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:12 pm

-Pues más que obvio... te voy a hacer el amor.- lamí su pezón lentamente, hasta dejarlo totalmente húmedo para después soplarle con suavidad. Sonreí ante la reacción de su cuerpo y aprovechando su estremecimiento, lo cubrí con mis labios para succionarlo.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:13 pm

-Quiero que me hagas el amor, Chris... Asi como me lo hiciste la semana pasada... en mi carro.-
Solte un suave gemidito de placer cuando comenzo a succionar mi pezon.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:24 pm

Me estremecí por completo ante sus palabras e incluso sentí una deliciosa sensación en mi barriga, debido a ellas. Mordí suavemente su pezón para después soltarlo y mirarla. -¿Eso significa que no me dejarás idiotizarme con tus pechos por mucho tiempo? ¿Ni me dejarás hacer que te corras en mi boca de nuevo?- me acomode a su lado, con una de mis piernas sobre las suyas, para mantenerlas separadas y meti una de mis manos debajo de su ropa.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:44 pm

-Nop.. No me correre en tu boca.. no esta vez.-
Tome su rostro y lo bese dulcemente.
-Quiero que me hagas el amor.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:48 pm

-Deberías dejar que sucedan ambas cosas.- dije sobre sus labios. Cuando acaricie su sexo, solté un gemido lleno de placer al sentirla totalmente húmeda. En ese momento, volví a incorporarme para bajar su pantalón con desesperación.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:50 pm

-Algun dia te invitare a mi departamento... Ahi podremos hacer lo que quieras... ahora no tenemos mucho tiempo.-
Rei suavemente y comence a moverme para facilitarle el hecho de quitarme los pantalones.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:55 pm

-¡Oh, es verdad! Me había olvidado por completo de ese punto.- reí divertido y cuando baje su pantalón hasta sus rodillas, me detuve para bajar el mío, junto con el bóxer. Clavé mi mirada en ella y juguetonamente comencé a bajar sus bragas con total lentitud.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:57 pm

Clave mi mirada en su sexo y no pude evitar sonreir suavemente.
-Es fabuloso que te excites tanto si ni siquiera te he tocado.-
Es que su amiguito ya habia reaccionado por completo siendo que la que habia sido estimulada habia sido yo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:01 pm

-Me excita tocarte... si me estimularás tú, no dudes que parecería un chico precoz.- reí divertido y la tome de las manos para jalarla suavemente, haciendo que quedará sentada. La besé con sensualidad y luego me acerque a su oído. -Date la vuelta, preciosa.- dije en un susurro provocativo.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:04 pm

Abri los ojos desmesuradamente ya que no me esperaba que me hablara de esa forma, Es que pese a hacer esas cosas con el, para mi resultaba algo osado. Aún asi le hice caso y me di la vuelta, acomodandome como el queria.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:15 pm

Mordí mi labio inferior con fuerza, al punto de hacerme daño, cuando se acomodo en la posición que deseaba. Apoye mis manos en su cadera, deslizandolas por su trasero al instante mientras yo acercaba mi cuerpo al suyo, sintiendo como mi pene rozaba con su sexo.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:21 pm

Me estremeci ante el contacto de su sexo con el mio y solte un suave gemido, me movi un poco para poder mirarlo por sobre el hombro, a la espera de que me penetrara.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:29 pm

Baje una mano para sujetar mi erección y acomodarla en su entrada. Cerré los ojos y separe mis labios, jadeando con placer cuando empuje para ir entrando en ella... pero no pude llevarlo con calma, por lo que termine entrando, con un fuerte y rápido movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:37 pm

Solte un gemido fuerte cuando se clavo en mi y aferre mis manos a su chamarra que estaba en el suelo.
-Oh! Por Dios! se siente aun mejor que la vez pasada.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:43 pm

Le respondí con un gemido totalmente placentero. -Mierda... Angie, es una delicia... estar dentro de ti.- situe mis manos en la parte baja de su espalda para marcar un ritmo constante y levemente fuerte entre cada embestida.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:06 am

Cerre los ojos y ante cada embestida soltaba un gran gemido y le decia lo delicioso que era sentirlo estar dentro de mi. Es que sin duda ese chico era fantastico y a cada segundo me convencia mas de eso.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:24 am

Baje la mirada hacía la unión de nuestros cuerpos mientras separaba sus gluteos para poder mirar con mayor claridad, hipnotizado al ver como mi pene entraba y salía de ella, totalmente impregnado con sus fluidos. Deje escapar un gemido entrecortado y cerré los ojos mientras mis embestidas se tornaban más frenéticas.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:27 am

Tenia los ojos fuertemente cerrados y los labios levemente separados mientras jadeaba casi con desesperacion.
Una de mis manos la lleve a mi sexo para comenzar a masturbarme mientras el me cogia.
-Oh! Chris... más!.. ahh..-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:35 am

El sonido que hacían nuestros cuerpos al chocar, superaba a nuestros jadeos y gemidos, debido a que la embestía con fuerza, sin pensar que podía lastimarla al ser tan desesperado como lo estaba siendo en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:02 am

Aferraba mis manos a la chamarra con fuerza y estaba segura que si alguien pasaba por afuera de donde se encontraba el autobus iba a ser capaz de escucharme... pero es que no podia, ni queria reprimirme, estaba por completo enloquecida y extasiada.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:10 am

Susurraba su nombre entre gemidos y jadeos desesperados, entre otras palabras que no tenían nada de coherencia. Aunque me sentía cansado, ya que no había disminuido el ritmo que llevaba desde que lo marque, no me detuve, puesto que sus gemidos servían como estimulante extra para mis fuerzas. Apoye mi pecho contra su espalda y con mis manos cubrí sus pechos para acariciarlos y apretarlos con ansiedad.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:28 am

Gemia desesperada, y cuando senti su cuerpo pegado a mi espalda, movi mi cabeza para poder atrapar sus labios en un beso ansioso.
Queria contenerme y no correrme en ese instante, pero se me estaba haciando algo por completo dificil ya que el no disminuia para nada el ritmo que habia marcado, y la forma que tenia de tocarme me enloquecia por completo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Excursion. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Excursion.
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley :: Death Valley Wild Zoo-
Cambiar a: