~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A Romantic Picnic

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:54 am

-¿Aquí y ahora?-
Alcé una ceja sin apartarme de ella.
Es que cada que le daba un masaje, tenía que quitarle la ropa para poder hacerlo bien, ya que terminaba estorbando siempre ante las caricias que le empezaba a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:57 am

-Aja... Bajas el cierre trasero del vestido y desabrochas el sujetador.. No es tan dificil.-
Rei suavemente y le di un piquito antes de acomodarme boca abajo sobre la manta y acomodar mi cabello para que no le estorbara.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:25 am

Hice un gesto de sorpresa y a la vez suplicante, pero ella no se percato de eso, porque se estaba acomodando.
Suspire profundamente y me puse a horcajadas sobre ella, justo a la altura de su trasero mientras bajaba el cierre del vestido, bajando los tirantes un poco para que sus hombros quedarán libres.
Acaricie su espalda con la punta de mis dedos y cuando mis manos llegaron a su cuello, apoye mis pulgares en el, comenzando a masajear con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:35 am

Solte un suave gemidito de placer apenas poso sus manos en mis hombros.
-Siento todo mi cuerpo tenso... No se si alcanza a notar, pero me duele mucho justo ahi donde estas tocando.-
Es que a pesar de todo, yo estaba por completo tensa, eso de no poder vigilar mi negocio y pensar que mi padre podia aparecer en algum momento por el Diamond me tenia demasiado histerica.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:51 am

-Claro que se nota, hermosa.-
Por eso mismo hacía caricias suaves, pero imprimiendo una fuerza necesaria para que sus músculos comenzarán a relajarse.
-Pero cuando terminemos, no te dolerá absolutamente nada.-
No solamente acariciaba con mis pulgares, ya que el resto de mis dedos también había hecho contacto y acariciaban el costado de su cuello con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:21 am

-Debiste haber sido masajista.-
Dije en tono mimoso y cerre los ojos comenzando a relajarme ante sus caricias.
-Mejor no.. quiero esos masajes solo para mi.-
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 8:58 pm

Reí ligeramente y aparte mis manos de su cuello, deslizándolas por sus hombros.
Cada uno lo masajee con una mano, acariciando con mis pulgares donde sentía más tensos sus músculos.
Tenía mis labios apretados, controlando el hecho de besar su piel, pues cada que le daba un masaje, terminaba reemplazando mis manos por mis labios y era algo que tenía que controlar en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:35 pm

-Ohh.. Dios.. mmh.. aahh...-
Soltaba suaves quejidos de placer ante su masaje, es que si era delicioso.
-mmhh, necesitaba aah.. tanto esto.-
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:39 pm

Cerré los ojos con fuerza y mordí mi labio inferior del mismo modo.
¡¿Acaso lo hacía apróposito?! Es que me iba a volver completamente loco, eso era algo totalmente seguro.
Intenté pensar en otras cosas para distraerme mientras mis manos subían y bajaban por su espalda, haciendo una firme presión contra su piel.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:43 pm

Me removi suavemente ante un roce de sus dedos con el costado de mi cuerpo, es que era sumamente sensible a las cosquillas.
-Oh, por dios! Chris... juro que cada vez lo haces más rico...-
Dije en un tono que dejaba en claro todo el placer que sentia ante lo que hacia.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:54 pm

Sonreí débilmente... es que realmente no tenía ni una pequeña idea de lo que estaba causando con esos gemidos que estaba soltando.
Aparte su cabello, ya que debido a un movimiento que había hecho, había caído sobre su espalda y mientras hacía eso, me levanté un poco, para que solo mis manos tuvieran contacto con su cuerpo, pues si seguía así, iba a empezar a reaccionar una parte de mi cuerpo. Si parecía adolescente que reaccionaba con cualquier cosa, tratándose de ella.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:58 pm

Solte un suave gemidito en un momento en que presiono con mas fuerza mis hombros.
-Amor.. aqui abajo, tambien me duele.-
Dije mientras ponia una mano a la altura de mi cadera.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 11:02 pm

Mire donde me señalaba y pase saliva como si aquello fuera algo complicado... y en parte lo era.
Suspire profundamente y, aguantando el aire, apoye mis manos a la altura de su cadera, comenzando a masajear por el costado de su cuerpo para después deslizar mis manos hacía el centro, pero sin moverme de esa altura.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 11:12 pm

-Oh! Dios... de verdad es delicioso, amor!-
Es que eso era lo que necesitaba..
-Si quieres luego te hago masaje yo...-
Hable en tono algo somnoliento, aunque preferia ser yo la que lo recibiera todo el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 11:16 pm

-Prefiero que me des besos a cambio, ¿te parece?-
Intenté que mi voz sonará de lo más normal, a pesar de que había hablado entre dientes.
Aparte a mí me encantaba hacerle masaje... no me quejaba de cuando ella me hacía, pues sentir sus manos era algo fabuloso, pero si en ese momento lo hacía, mi control se iría al demonio.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 11:19 pm

-Abusivo!-
Dije entre suaves risitas.
-Algun tipo de beso en especifico?-
Prengunte mientras me acomodaba para mirarlo de reojo por sobre mi hombro.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 11:23 pm

Levanté la mirada al sentirme observado, ya que la tenía fija en mis manos, y cuando nuestras miradas se encontraron, le sonreí.
-Besos en los que me demuestres cuanto me amas.-
Mire sus labios y sin pensar en lo que hacía, me incline para besarla con ternura por unos breves segundos para después incorporarme y seguir con el masaje.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 11:27 pm

Sonrei suavemente cuando se aparto de mi y me quede mirandolo por largo rato. Es que amaba su cara de concentracion cuando hacia algo, sobre todo cuando se trataba de tocarme. Es que a pesar de lo que habia pasado, para mi seguia siendo perfecto, y lo iba a amar por el resto de mi vida.
-Te amo, Chris.-
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 11:33 pm

Volví a mirarla y detuve mis caricias.
-Yo también te amo, Yvaine.-
Llevé una de mis manos a su rostro y acaricie su mejilla con la punta de mis dedos, de forma suave.
Sonreí de forma enamorada y volví a inclinarme para besarla, solo que esta vez no me aparte rápido como la vez anterior; me mantuve ahí, haciendo que nuestros labios se acariciarán una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 11:37 pm

Cuando se acerco me acomode hasta quedar recostada y rodee su cuello con mis brazos para atraerlo a mi y besarlo con mayor pasion. Es que no podia mentirme a mi misma y decir que no deseba estar con él, pese a que sabia que si seguia haciendo eso el iba a tomarlo como que ya habiamos vuelto y realmente no deseaba que pensara eso.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 11:44 pm

Fue mi turno de gemir suavemente cuando profundizo la intensidad de ese beso.
Apoye una de mis manos a lado de su cuerpo y la otra en su espalda, atrayéndola un poco más a mí.
Cuando me permitió deslizar mi lengua dentro de su boca, volví a gemir y despacio comencé a recorrer su boca con ella, llegando a rozar un y otra vez, su lengua con la mía.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:28 am

Continue con ese beso por largo rato mientras con mis manos acariciaba su espalda suavemente y tambien soltaba suaves gemidos de satisfaccion.
Al separarnos lo mire a los ojos y sonrei tiernamente.
-Queda claro que te amo?-
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:20 am

Correspondí su sonrisa y apoye mi frente contra la suya.
-Me queda claro... pero no me voy a quejar si me lo dices y me lo demuestras más veces.-
Deslice mis manos por su espalda, para abrazarla y pegarla a mi cuerpo mientras apoyaba mi cabeza contra la suya, quedando en una posición tierna y a la vez protectora.
-Te amo mi amor, más que a mi vida.-
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:24 am

-Y yo te amo a ti.. Porque tu eres mi vida.-
Le di un suave piquito y acomode entre sus brazos, pero luego lleve una mano hacia mi espalda para abrochar el vestido.
-Amor... ayudame-
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:34 am

Tantee en la parte baja de su espalda, buscando el cierre del vestido y cuando lo encontre, lo subí lentamente mientras acariciaba su espalda con la otra mano.
-¿Sirvio el masaje? ¿O tendré que darte más sesiones?-
Reí suavemente, moviéndome un poco para mirar su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Romantic Picnic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Romantic Picnic
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley :: Parques-
Cambiar a: