~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A Romantic Picnic

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:40 am

-Pero amor, el Audi es una mole.. mi Yaris se vera nada al lado de eso.-
Rei suavemente, es que en definitiva no habia comparacion entre los carros.
-A ti te gusta tener esos carros tipicos de mafiosos.. Los Yaris son mas femeninos.-
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:42 am

Sonreí completamente embobado ante ese 'amor' por lo que tarde en responderle.
-Por eso te digo... no es el color lo llamativo, así que puedes tener uno rojo sin problemas; si a ti te gusta ese color, pidelo.-
Le guiñe el ojo, sonriendo levemente.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 2:37 pm

Sonrei al darme cuenta de que apoyaba mi idea del auto rojo. Esa era una de las cosas que amaba de él, que pese a que el mundo pensara que yo no debia hacer algo, el siempre buscaba una forma de complacerme.
-Entonces será el rojo, pero ahora si necesito que me acompañes, porque el Yaris rojo no me gusta, hay otro que es más lindo, pero no recuerdo que marca es.-
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:43 am

-Será un placer acompañarla, hermosa dama.-
Tome su mano por un momento para besar el dorso de esta con suavidad.
Le sonreí de forma galante cuando solté su mano y tome mi vaso de refresco.
-Brindo por ti... y por aceptar salir hoy conmigo.-
Le guiñe un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:50 am

Sonrei suavemente ante sus brindis y tome mi vaso para chocarlo suavemente con el suyo.
-Y yo brindo por ti y por haberme traido a este hermoso lugar.-
Es que hermoso sinceramente era poco para definir el lugar, era como de ensueño.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:01 am

-Me alegra que te haya gustado... aunque estaba seguro de que así sería, pues tenía la sospecha que te gustaban los lugares de este estilo.-
A pesar de que nunca la había visto en alguno tan tranquilo como ese. Pero podía decirse lo mismo de mí y me encantaban ese tipo de lugares.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:06 am

-Siento que podria pasarme la vida aqui... Contigo.-
Le sonrei con ternura.. Es que el lugar era fabuloso, y que mejor que estar sola con el amor de mi vida, asi de tranquiloz en tan maravilloso lugar. Estaba perfecto.. Todo parecia perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:14 am

Me acerque a ella sin poder evitarlo, tras escuchar sus palabras.
Es que con cosas como aquellas, me dejaba como tonto enamorado... más de lo que ya estaba.
Me acomode de lado tras dejar el plato sobre el césped y con una mano acaricie su mejilla.
-Te amo, Yvaine... te amo tanto...-
Mire sus ojos por un momento para después acercarme a sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:17 am

Estuve a punto de alejarme y no corresponder su beso, pero era mas fuerte que yo asi que lo bese suavemente, casi apenas rozando sus labios.
-Yo tambien te amo, Christopher.-
Susurre apenas antes de separarme de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:21 am

Suspire profundamente cuando se aparto de mí e intente sonreír con ligereza.
Debía aceptar que aquella caricia era mejor que nada, pero no podía evitar sentirme un poco decepcionado.
-¿Cuando querrás que vayamos a la agencia?-
Pregunté mientras miraba ausentemente hacía la cesta.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:24 am

-Apenas tengas algo de tiempo libre.-
Es que yo no tenia nada que hacer, ya que ni del Diamond me ocupaba.
-No quiero interrumpirte en tu trabajo, asi que apenas puedas me avisas.-
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:27 am

-Puedo cuando quieras, Yvi... si quieres mañana mismo vamos.-
Tendría que hacer unas cuantas llamadas y luego quedaría totalmente libre.
Es que anteriormente había cometido la estupidez de ver primero por el trabajo que por mi matrimonio, pero ya no sería de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:34 am

-Entonces vamos mañana.-
Sonrei con suavidad mientras dejaba mi plato vacio a un lado y me acomodaba en la manta. Realmente me habia acostado y habia comenzado a mirar la forma de las nubes.
-Sabes.. Una de mis hermanas esta viviendo en Death Valley.-
Es que habia visto su nombre en uno de los registros en el hospital. No la veia ni a ella ni a mis otras dos hermanas desde que habia cumplido los 15... Es que yo era la menor y cuando papá me habia dejado en el bar de Tony, le habia contado al resto de mi familia el cuento de que yo habia abandonado la casa, y yo de idiota jamas habia buscado ayuda en mis hermanas, por miedo a lo que hiciera mi padre, y al parecer ellas jamás habian intentado buscarme.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:42 am

Me apoye en mis brazos para que no me cansará, debido a la posición que me encontrabam y ladée mi cabeza para mirarla.
-¿Cual de todas?-
Fruncí el ceño levemente, pues yo estaba enterado de todas las personas que entraban o salían de Death Valley y no había escuchado nada respecto a su familia.
-¿Has pensado que hacer respecto a ellas, hermosa?-
Es que yo estaba al tanto de la historia de su vida... por eso detestaba a su padre, pero con respecto a sus hermanas, mi opinión era algo neutral.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:49 am

-La mayor... Lizzie.-
Seguia mirando la forma de las nubes, sonriendo con suavidad cuando encontraba alguna que me parecia adorable.
-Segun su expediente, o lo que alcance a leer mientras llegaba el terapeuta esta divorciandose, y tiene problemas con sus hijos.-
Mordi mi labio inferior con suavidad mientras hacia una mueca pensativa y luego mire a Chris.
-La verdad... no se que hacer.. siento que no puedo llegar a su casa, golpear a su puerta y decir... "Hola, soy Victoria, tu hermana.. Me recuerdas? Aunque ya no uso ese nombre... ahora soy Yvaine. No nos hemos visto en todos estos años porque estaba trabajando de prostituta para pagar las deudas de nuestro padre adorado al que tu y nuestras otras hermanas creen santo"-
Hable en tono sacastico.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:56 am

Sonreí ante su sarcasmo y aparte un mechón de su frente, que el aire se había encargado de mover.
-Creo que primero tendrías que averiguar si tu padre sigue vivo... si quieres yo puedo encargarme de eso.-
Aunque tendría que ir acompañado para no golpearlo en cuando lo viera.
-¿Pero que piensas tú, amor? Me refiero con respecto a tus hermanas... ¿Quieres ponerte en contacto con ellas a pesar de todo?-
Hice una mueca. Podía no conocerlas, pero realmente no pensaba que fuera una buena idea que tuviera contacto con ellas.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:05 am

Suspire pesadamente y cerre los ojos por un instante.
-No lo se, Chris.. no se si sera bueno tener contacto con ellas.-
Me movi hasta poder apoyar mi cabeza en sus piernas y cerre los ojos cuando comenzo a acariciar mi cabello, eso era demasiado relajante.
-No quiero saber de mi padre... No quiero que lo busques, aunque... Me temo que si esta vivo aun y Lizzie vive en Death Valley.. y ahora se esta divorciando.. el podra venir a vivir aqui tambien.-
Es que siempre se habia aprovechado de todo, pero mis hermanas no lo veian, para ellas siempre habia sido un hombre ejemplar, jamas lo vieron borracho.. jamas las habia tocado.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:12 am

Peine su cabello con mis dedos, antes de atreverme a responder algo.
-Él ya no puede hacerte daño, Yvi... eso lo sabes; ya no eres la niña que tenía que hacer lo que él decía, eres una mujer y tú decides que sucede con tu vida, nadie más. Y sabes que aquí no estás sola; Brandon sabe lo que paso, yo lo sé... y somos tus guardaespaldas.-
Reí suavemente, aunque lo recién mencionado era algo totalmente cierto, sobre todo después de la violación que había sufrido.
-No dejaríamos que algo te pasará... y mucho menos proveniente de esa persona que te exploto por años, solo porque le convenía.-
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:20 am

-Me gustaria saber que es lo que piensan ellas... Que fue realmente lo que les dijo que habia pasado conmigo... Me gustaria saber porque jamas me buscaron.-
Movi mi cabeza para poder mirarlo.
-Si algun dia llegamos a tener una familia.. Y yo me muero, no dejes que nuestros hijos se separen... y no dejes a mis hijas trabajar en el Diamond.-
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:26 am

-Mi amor, yo moriré antes que tú...-
Es que era más que obvio eso; yo nos imaginaba juntos hasta viejitos y morir debido a la edad.
Al ver su expresión, puse los ojos en blanco, sin que lo notará.
-Te lo prometo... no dejaré que algo así llegué a suceder.-
De nueva cuenta retome las caricias en su cabello mientras la miraba.
-Pero tú vas a estar conmigo para comprobarlo.-
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:33 am

Sonrei tiernamente y le lance un suave beso.
-Quiero tener muchas hijas, y una de ellas se llamara Victoria... y quiero tener un mini Chris... y ahora que lo pienso, tendremos que comprar un carro muy grande para que entren todos nuestros hijos.-
Es que yo si estaba solo un poco loca, estabamos pensando en volver, y ya estaba armando una familia gigante.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:39 am

Sonreí radiante ante sus palabras y levanté su cabeza con mis manos para poder retirar mis piernas y acostarme a su lado, deslizando un brazo debajo de su cabeza para que lo usará como almohada y el otro lo apoye sobre su estómago mientras me acercaba a ella lo más que podía.
-Será un placer y con todo gusto, darte todos los hijos que desees... y aprovechando que iremos a la agencia, podemos ver las camionetas para cuando empecemos.-
Acerque mi rostro al suyo, besando su pómulo.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:42 am

-Y quiero un cuarto de bebé color rosa para nuestra pequeña.-
Me acomode de lado y tome su rostro con mis manos para poder besar sus labios tiernamente.
-Eres una tentacion muy grande para mi, Chris.-
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:46 am

-Eso es algo bueno para mí... porque tú eres mi mayor tentación y no sabía si iba a poder controlarme más para no besarte.-
Me mantuve cerca de sus labios mientras hablaba y al dejar de hacerlo, volví a juntar nuestros labios, dejando que ella decidiera el ritmo del beso.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:49 am

Lo bese suavemente, dedicandole gran tiempo a cada una de las caricias entre nuestros labios, mientras con mis manos acariciaba suavemente su cuello.
-Quiero un masaje.-
Dije en tono divertido, sin apartarme mucho de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Romantic Picnic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Romantic Picnic
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley :: Parques-
Cambiar a: