~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A Romantic Picnic

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:02 am

Cerre los ojos y comence a jadear con cierta desesperacion, removiendome ante sus caricias... Lo unico que venia a mi mente en esos momentos era una imagen de un hombre, que no era Christopher, sobre mi.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:10 am

Seguía acariciando su pezón con mi lengua, dando suaves succiones en algunas ocasiones mientras mis dedos se movían juguetonamente sobre su sexo.
Sin necesidad de que me tocará, mi pene ya estaba totalmente endurecido y ansioso por hallarse en su interior, por lo que lo sujete con mi mano para guiarlo hasta su entrada.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:22 am

No podia moverme un solo centimetro, solo soltaba suaves quejidos que apenas se podian escuchar.. Era como si los recuerdos se hubiesen llevado mi voz.. No podia abrir los ojos, y cada que se acercaba a mi me desesperaba mas y mas... Y lo unico que veia era a ese maldito sobre mi cuerpo, tocandome, besandome pasando su asquerosa lengua por mi cuerpo...
-No... no...-
Mi voz apenas salia, tanto que el no me escuchaba, al menos eso fue lo que quise creer.
-N...noo... p..por fa...vor... noo...-
Mi voz no lograba salir y por mas fuerza que intentaba hacer no lograba moverme, hasta que logre mover mis manos y las apoye sobre su pecho.
-Nooo!! sueltaaameeee... noooo!!!-
Grite desesperada mientras lo empujaba y me largaba a llorar desconsoladamente como si en ese momento alguien hubiese roto una parte de mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:31 am

Debido a que estaba "cegado" por el deseo, no fui capaz de notar nada de lo que realmente ocurría en ese momento, hasta que pego ese tremendo grito.
Abrí los ojos de golpe y me aparte de ella como si me estuviera quemando, mirándola como si no pudiera creer lo que estaba pasando... pero luego negué con la cabeza, despejando mi mente y me senté a su lado, atrayéndola a mí.
-Tranquila... tranquila Yvaine, soy yo, Chris, no pasa nada, mi amor.-
Susurré con suavidad mientras la abrazaba con fuerza y tomaba mi chaqueta para cubrirla con ella.
Mi corazón latía con nerviosismo y estaba temblando un poco, pero como ella lo hacía más, era imposible percatarse del mío.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:36 am

Cuando recien se acerco a mi mvoi mis manos para empujarlo.
-Sueltameee... dejamee!!-
Grite mientras lloraba con desesperacion, pero al notar que insistia me deje atraer por el, pero sin dejar de llorar desesperadamente. Es que seguia viendo a esa bestia asquerosa sobre mi.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:42 am

-Yvaine, soy yo!-
La atraje hacía mí, sintiéndome impotente en ese momento. Es que debido a sus sollozos desesperados, estaba seguro que no me había escuchado.
Mordí mi labio inferior, trabajando mi mente con total rapidez, pero no se me ocurría alguna manera de calmarla... hasta que la solté y tome su rostro con mis manos.
-Miráme... Yvi, miráme!-
Logré que abriera sus ojos, pero era capaz de ver el dolor y el temor a través de ellos, por lo que hice un gesto de dolor.
-Soy yo, shiny star... tú esposo, Christopher... nada te pasaría estando conmigo, Yvaine.-
Hable con seguridad, aunque todo dentro de mí, estaba descontrolado.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:46 am

APenas lograba verlo ya que mis ojos estaban llenos de lagrimas, pero cuando reaccione, rodee su cuello con mis brazos y escondi mi rostro en su pecho, sin poder dejar de llorar.
-Lo siento.. lo siento...-
Hable con desesperacion.
-No puedo.. llevame a casa...-
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:53 am

-Está bien, está bien... no te disculpes.-
Suspire profundamente mientras acariciaba su espalda y cerraba los ojos.
Le puse bien mi chaqueta tras acomodar su vestido y después, mientras la rodeaba solo con un brazo, abroche mi pantalón.
Me puse de pie, ayudándola a ella a hacer lo mismo, pero al ver que no se quería apartar de mí, ni siquiera un poco, la tome en brazos. Era realmente doloroso para mí, verla así de mal sin poder hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:02 am

Pese a que me habia dicho que no me preocupara yo seguia diciendole que lo sentia y que me pordonara por lo que ocurria, pero no podia controlarlo, y pese a que sabia que se hombre estaba muerto y perdido por algun lugar del universo, yo no podia dejar de llorar... Es que habia pasado cosas horribles en mi vida, pero esa habia sido una de las peores.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:07 am

-No hay nada que perdonar, mi amor.-
Miré la cesta que había llevado, pero me importo poco dejarla ahí en el olvido, por lo que me encamine despacio hacía el auto.
-Te amo Yvi, te amo mucho.-
Besé su frente y luego me acerque a su oído para susurrarle cosas tiernas.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:11 am

Logre dejar de sollozar, pero aun asi las lagrimas seguian saliendo de mis ojos y no dejaban de hacerlo pese a escuchar esas lindas cosas que me decia.
-No pense que iba a ocurrir esto, en serio lo siento.. yo queria hacerlo contigo.-
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:16 am

-Deja de preocuparte por eso.-
De nueva cuenta volví a besar su frente, deteniéndome por un momento mientras la besaba.
-No es culpa tuya... yo se lo que tú deseabas.-
Le sonreí con suavidad; pues no quería que se sintierá culpable por algo que no era capaz de controlar.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:18 am

-Lamento haber arruinado nuestra cita.-
Dije entre suaves sollozos mientras escondia mi rostro en su cuello nuevamente.. Es que habia sido todo perfecto hasta mi arranque de locura que habia arruinado todo.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:22 am

-Oye, quién dice que has arruinado nuestra cita?-
Hice mi cabeza hacía atrás para que se viera obligada a mirarme.
-Estoy contigo mi amor, tan solo pasamos un mal rato, pero tú no has arruinado nada.-
Al llegar al auto, la apoye suavemente contra el, pero no la solté.
-Aparte aún está en pie que me quedé contigo todo el día, no?-
La mire con ilusión.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:25 am

Asenti con la cabeza mientras lo miraba con los ojos totalmente hinchados por las recientes lagrimas.
-Solo si tu aun quieres dormir conmigo luego de esto.-
Mordi mi labio inferior con un gesto nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:28 am

-Mmm... dejame pensar.-
Al ver su expresión, solté una suave carcajada.
-Obvio que quiero, mi amor! Por algo lo mencione.-
Me acerque a sus labios, dejando en ellos un beso lleno de ternura.
-Siempre querré estar contigo... siempre.-
Dije sobre sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:32 am

-Gracias...-
Dije en tono por completo mimoso y bese sus labios suavemente. Es que gracias a Dios tenia un esposo maravilloso capaz de comprender que no podia hacerlo en aquel momento.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:43 am

-No tienes porque agradecerlo.-
Le di otro beso mientras la dejaba en pie para poder quitar los seguros del auto y así abrir la puerta, esperando que entrará.
Cuando lo hizo cerré con suavidad y por un momento me apoye en la puerta, suspirando profundamente mientras cerraba los ojos para después ir hasta el lado del conductor y subirme.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:46 am

Cubri mi rostro con mis manos y suspire con frustracion, por suerte los vidrios eran polarizados y el no podia verme desde afuera.
Es que me sentia horrible por lo que habia ocurrido y pese a que el habia dicho que todo estaba bien yo sabia que no era asi.
Cuando abrio la puerta del auto y se subio, me obligue a fingir mi mejor sonrisa mientras abrochaba mi cinturon de seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:52 am

-Pasaré rápido a casa, sí?-
La mire mientras abrochaba mi cinturón y al ver su cara de confusión, sonreí.
-Para ir por mi ropa y las cosas que necesite.-
Acaricie su mejilla, mirando sus ojos... haciendo una mueca, ya que se notaba claramente que había llorado.
-Si Brandon te viera, no preguntaría y me golpea.-
Reí con ligereza.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:57 am

Rie suavemente mientras llevaba ambas manos a mis ojos para frotarlos con suavidad, como si de esa forma no se fuera a notar nada.
-No le diremos nada a Brandon.-
Dije en voz bajita mientras me acomodaba de lado en el asiento, como si fuese a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:03 am

-Como tú lo prefieras, mi amor.-
Me acerque para besar su mejilla y luego puse el auto en marcha.
Le sonreí suavemente antes de arrancar, yéndonos de ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Romantic Picnic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Romantic Picnic
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley :: Parques-
Cambiar a: