~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A Romantic Picnic

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:03 pm

-Eso no es justo, mi amor.-
Hice un puchero.
-Yo te amo más... pero quiero hacerte el amor!-
Despacio me fui moviendo, hasta quedar acostado sobre su cuerpo, escondiendo mi rostro entre su cuello.
-Quiero estar dentro de ti... sentirte y que me sientas... demostrarte de esa manera, cuanto te amo.-
Es que para mí el tiempo se me había hecho eterno desde la última vez que habíamos estado juntos de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:15 pm

Solte un suave gemidito y cerre los ojos disfrutando de la deliciosa sensacion que me producia sentir su respiracion en mi cuello.
-Pero solo tienes que decir que yo te amo mas... sin trampas... Prometo que haremos el amor luego de eso.-
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:20 pm

Levanté mi rostro y la mire con suplica.
-Pero yo te amo más! Es injusta la posición en la que me pones.-
Mordí mi labio inferior, sin saber que hacer.
-No podemos quedar en que ambos nos amamos inmensamente?-
Puse expresión de niño bueno mientras le dedicaba una dulce sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:22 pm

-Nu...-
Rei suavemente y le di un piquito.
-Quiero que asumas que yo te amo más y no me haras cambiar de opinion..-
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:27 pm

-Pero es que yo estoy seguro de que te amo más, amor!-
Volví a hacer puchero, como si estuviera apunto de hacer berrinche.
-Esto no vale...-
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:28 pm

-Si vale!-
Frunci levemente el ceño.
-Ya puuuu amooor.. di que yo te amo mas-
Hice pucheros de niña mimada.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:47 pm

-Pero es que yo te amo más!-
Empecé a imitar sus pucheros
-Yviii... no vale, mi amor.-
Puse expresión de gato con botas.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:51 pm

Cerre los ojos y escondi mi rostro en su cuello.
-No hagas esu!! No pongas esa carita!-
Es que terminaria cediendo a eso de que el me amaba más, y definitivamente NO era asi!!
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:58 pm

Reí suavemente y gire mi cabeza para lograr besar su sien.
-Ya sé... coincidiré en este momento de que me amas más, pero cuando te haga el amor, te vas a dar cuenta de lo contrario.-
Es que cada que hacíamos el amor, yo era capaz de demostrarle infinidad de cosas con tal solo una caricia.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:02 pm

-Seguire amandote mas... Aunque tu digas lo contrario.-
Quite mi rostro de su cuello y me movi para poder besar sus labios tiernamente.
-Aqui mismo... O vamos al hotel?-
No le decia que fueramos a casa, porque el hecho de que hicieramos el amor, no queria decir que habiamos vuelto definitivamente, o si?
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:15 pm

Estuve por reclamar, pero cuando me beso, cualquier cosa se borro de mi mente, menos el hecho de corresponder su beso.
-El lugar es lo de menos mi amor, siempre te lo he dicho.-
Es que desde que empezamos a estar juntos, cualquier lugar me parecía bueno para hacerle el amor.
Escondí mi rostro en su cuello para besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:20 pm

-Entonces eso es un aqui...-
Rei suavemente antes de volver a besarlo, pero esta vez sensualmente mientras mis manos iban suavemente hacia los botones de su camisa para comenzar a desabrocharlos.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:25 pm

Estaba totalmente desesperado por sentir sus caricias, por lo que me incorpore, quedando a horcajadas para quitarme la chaqueta y después sacarme la camisa sin desabrocharla.
-Te extrañaba demasiado, Yvi...-
Besé sus labios suavemente mientras comenzaba a subir la falda del vestido, a la vez que acariciaba sus piernas.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:33 pm

Sonrei al ver su torso desnudo y apoye mis manos en su pecho cuando volvio a acercarse a mi para besarme. Correspondi su beso con total ternura, dejandome llevar por aquella caricia.
Cuando senti su mano en mi pierna senti un estremecimiento que me hizo apartarme de él y abrir los ojos, pero luego reaccione y volvi a besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:38 pm

Cuando subí su falda hasta su cintura, me incorpore un poco para mirar su rostro y sonreírle.
Deslice mis manos debajo de su espalda, haciendo que se levantará un poco para poder bajar el cierre del vestido y cuando lo hice, baje los tirantes lentamente, observando como el escote de su vestido, se deslizaba por sus pechos.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:42 pm

Sonrei con suavidad ante la cara que tenia mientras me desnudaba, y ante cada movimiento de sus manos sentia mi corazon latir con mas fuerza.
Me movia con suavidad, intentando facilitarle la tarea de desnudarme.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:50 pm

Cuando baje su vestido lo suficiente para que sus pechos quedarán al descubierto, sonreí ante el hecho de que no traía sujetador y con una de mis manos comencé a acariciarlos, intercalando las caricias.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:54 pm

Cerre los ojos y solte un suave gemido cuando comenzo a acariciar mis pechos, pero mi gemido no fue de placer aunque podia interpretarse como aquello, sino que de incomodidad y nerviosismo... Como que de la nada sentia repulsivo el hecho de que me tocara.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:58 pm

Mordí mi labio inferior... sabía que tenía que ir despacio con ella en ese momento, más que nunca, pero no podía evitar las inmensas ganas que crecían dentro de mí para tocarla de otro modo.
Me incliné y con toda la suavidad del mundo, besé uno de sus pezones para después acariciarlo con la punta de mi lengua.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:06 am

Solte un suave quejido cuando senti su lengua en mi pezon y me removi suavemente como si intentara huir de él.
Estaba completamente tensa en aquel momento y cada cierto rato dejaba escapar un gemidito.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:16 am

Por un momento no fui capaz de percatarme de nada, hasta que me dirigi hasta su otro pecho, fue cuando note la tensión de su cuerpo, por lo que levanté la mirada hacía su rostro.
-¿Pasa algo, amor?-
Pregunté suavemente, y con una de mis manos acaricie su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:21 am

Di un pequeño salto cuando senti sus dedos en mi mejilla y abri los ojos desmesuradamente.
-No!... no.. no pasa nada...-
Suspire relajadamente y me levante un poco para poder rozar sus labios con los mios.
-Estoy bien...-
Sonrei tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:28 am

-¿Estás segura?-
Cuando asintió, sonreí y la besé tiernamente.
Mientras la besaba, acariciaba sus pechos con mis manos pero después volví a inclinar mi cabeza, volviendo a acariciarla con mi lengua y una de mis manos la deslizaba entre sus piernas para rozar su sexo con mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:37 am

Solte un nuevo gemido y me removi cuando su mano rozo mi sexo, Mi respiracion se agito a sobremanera y ya no disfrutaba de absolutamente nada de lo que me estaba haciendo.. Aun asi lo deje continuar.. ya que le habia hecho una promesa y no me gustaba romper mis promesas.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:51 am

Me apoye en una mano para apartar mi cuerpo del suyo y la mano que tenía entre sus piernas la aparte para desabrochar mi pantalón, liberando mi pene en ese momento.
Con suavidad aparte sus piernas y me acomode entre ellas, pero lejos de penetrarla, comencé a acariciar su sexo con mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Romantic Picnic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Romantic Picnic
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley :: Parques-
Cambiar a: