~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Living.-

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:10 pm

-¡Por Dios, Angie! Te gusta volverme loco, ¿cierto?- es que de solo imaginarme ese momento... estaba seguro que hasta la persona más fría era capaz de reaccionar. Llevé mis manos hasta su espalda para desabrochar el sujetador, el cual saque de un rápido movimiento mientras unía mis labios a los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:12 pm

-Tengo que ser sincera?-
Pregunte entre suaves risitas mientras correspondia su beso.
-Si... me gusta cuando estas loquito... la verdad.. es que... me gustas siempre.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:16 pm

-Pero te encanta que te demuestre cuan loquito me pones cuando estamos por hacer el amor, me he dado cuenta de eso.- la mire con una sonrisa divertida. No era que me quejará de eso, pues si me ponía como todo adolescente con las hormonas dominando. Me aparte de sus labios y baje la mirada a sus pechos, mordiendo mi labio inferior mientras los acariciaba con mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:21 pm

-Me gusta hacer el amor contigo.. me gusta que me toques, tal cual lo estas haciendo ahora... Me gustas, Chris.-
Lo mire y sonrei tiernamente. Es que debia ser sincera conmigo misma, en ese momento me valia madres que fuera menor que yo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:24 pm

Levanté mi cabeza y me acerque a su rostro, sonriendo tontamente. -Y tú me encantas.- susurré cuando estuve cerca de sus labios y la besé dulcemente. -Y cada centímetro de ti...- me aparte de sus labios para bajar a su cuello y besarlo. -Me enloquece por completo.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:29 pm

-Me encanta que me digas esas cosas...-
Susurre mientras cerraba los ojos y me dejaba llevar por sus caricias. Es que hacia demasiado tiempo que no las escuchaba... Daniel habia sido asi solo cuando habiamos comenzado nuestra relacion, y luego jamas lo habia vuelto a decir... Entonces, las palabras de Chris me enloquecian completamente ya que eran todo lo que deseaba escuchar.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:34 pm

Sonreí contra su piel y al llegar a su clavícula, acaricie sobre el hueso con mi lengua, muy lentamente, encantado con su sabor, mezclado con esa leve capita de sudor que comenzaba a aparecer en ella. Baje mis manos hasta su pantalón, y lo desabroche lo más rápido que pude para después deslizarlo, mientras yo me iba deslizando sin dejar de lamer su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:39 pm

-Que vas a hacer?-
Pregunte en tono bajito mientras me movia suavemente, estremeciendome por completo ante las caricias que me hacia.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:51 pm

-Algo que me dijiste que te encantaba... y que me quedé con las ganas de hacerlo cuando estuvimos en el autobus.- quede hincado frente a ella y miraba su rostro mientras le quitaba completamente el pantalón, deshaciendome antes de sus zapatos. Acerque mi rostro a su viente y lo acaricie con la punta de mi nariz para después besarlo, y con un rápido movimiento, baje sus bragas.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:53 pm

Mis piernas temblaron ante la simple idea de lo que iba a hacer... Es que si habia estado delicioso cuando me habia hecho sexo oral en mi carro.
-Me vas a enloquecer por completo.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:57 pm

-Eso es lo que quiero.- tome una de sus piernas y la acomode sobre mi hombro, para que de esa manera, pudiera acariciarla mejor. Mire su sexo y lamí mi dedo índice para después acariciarla con el suavemente, sonriendo, y totalmente encantado por como su cuerpo reaccionaba ante mis caricias.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:07 pm

-Por qué te gusta tanto hacer eso?-
Pregunte en tono bajo, estremeciendome ante la forma que me tocaba.
-No es que me queje.. es solo curiosidad.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:11 pm

Me encogí de hombros y reí suavemente. -Me gusta tanto, porque se que a ti te encanta... y me gusta hacerte disfrutar.- le dedique una suave sonrisa sin dejar de acariciarla. Y eso era totalmente cierto, pues con las chicas que había estado, no me dedicaba tanto a ellas; pero el hecho de ver a Angie disfrutar, me hacía disfrutar a sobremanera.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:13 pm

Sonrei bobamente... Es que esas palabras lograban enloquecerme plenamente.
-Te quiero.-
Murmure apenas, mientras observaba como me tocaba.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:18 pm

-Yo también te quiero... pero mucho más, te amo.- volví a besar su vientre y luego me senté, tomando una posición cómoda para acercar mi rostro a su sexo y comenzar a lamerlo suavemente mientras apoyaba mis manos en su trasero.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:20 pm

SOlte un gemido cuando sus labios rozaron mi sexo y cerre los ojos, estremeciendome por completo ante sus caricias.
Comence a jadear pesadamente ante cada movimiento de su lengua... Dios Santo!! es que con eso me haria correrme enseguida.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:24 pm

A pesar de que deseaba mover mi lengua con frenesí, me mantuve haciéndolo con total lentitud, pues sabía que de ese modo, lograría enloquecerla aún más. Recorría plenamente su sexo de arriba abajo y me encargaba de que mi lengua se deslizará entre sus labios, aunque por ese momento, me mantenía lejos de su clitoris.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:27 pm

Lleve mis manos a su cabeza, mientras me removia suavemente.
Soltaba leves gemiditos de total placer ante sus lamidas, enloqueciendo más y más a cada segundo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:32 pm

Una de mis manos la deslice hacía su sexo, pero manteniendola por detrás de su cuerpo, y de ese modo, la punta de mis dedos, lograron rozar su entrada con suavidad. En ese momento, aparte mi boca de ella para mirarla y después me acerque a su clitoris para atraparlo con mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:33 pm

-Oh Dios!-
Exclame en el momento en que atrapo mi clitoris, logrando hacerme estremecer por completo.
-Oh! Chris... me vas a matar de placer.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:38 pm

Sonreí sin soltar su clitoris y comencé a succionarlo suavemente, pero la intensidad con la que lo hacía, iba incrementando de a poco. Había logrado deslizar la punta de dos dedos en su interios y los movía suavemente, alucinado con el ruido que se hacía cada que los movía.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:41 pm

Soltaba gemidos cada vez mas fuertes mientras aferraba mis manos a su cabello, jadeando casi con desesperacion.
Cada una de sus acciones lograba enloquecerme aun más y no me molestaba para nada en reprimir los ruidos que hacia.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:44 pm

Intentaba mantener los ojos abiertos para mirarla, pero debido al placer que lograba sentir, me hacía cerrarlos sin darme cuenta. Mi mano libre, la había llevado hasta mi erección, la cual empecé a acariciar con un poco de rapidez, ya que pedía a gritos una caricia. Había soltado su clitoris, y mi lengua se paseaba frenética por su sexo, pero en esta ocasión, también lamía su clitoris, que era al que más atención dedicaba.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:53 pm

Abri los ojos y lo mire y al ver que se masturbaba me excite aun mas.
-Oh! Chris... por favor... aah... mmmh..-
Me removia desesperada, a punto de llegar al orgasmo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:56 pm

-¿Qué, Angie? Por favor ¿Qué?- había hablado tan bajo, que no estaba seguro de que me hubiera escuchado. Las caricias que hacía con mi mano, se volvieron más rápidas, al igual que los movimientos de mi lengua sobre su clitoris y mis dedos, entrando y saliendo de ella, ya que quería hacer que llegará al orgasmo cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Living.- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Living.-
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» *-Living-*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Viviendas :: Angela Howlett's Apartment-
Cambiar a: