~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Living.-

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 8 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:41 pm

-Yo tambien me alegro de eso.-
Dije entre suaves besos.
-Me haces demasiado feliz-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 8 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:45 pm

-Teamomuchomucho.- dije sobre sus labios. Aunque no había terminado de comer, ya me había olvidado por completo de la comida, por lo que la tome por un brazo e hice que se pusiera de pie para después sentarse en mis piernas.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 8 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:14 pm

Me acomode en sus piernas sin dejar de besarlo un solo instante, y cuando estuve comoda, rodee su cuello con mis brazos para profundizar aun más ese beso. Es que me estaba haciendo cada vez mas adicta a él.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 8 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:21 pm

Pase mis brazos por su cintura, abrazándola de un modo posesivo, haciendo que nuestros torsos entraran en contacto. Una de mis manos la fui subiendo por su espalda hasta llegar a su cuello, de donde la sujete para besarla con total pasión.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 8 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:29 pm

-Te.. invito... a conocer... mi habitacion.-
Dije entre besos ansiosos, mientras acariciaba sus mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 8 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:32 pm

-Será un placer, preciosa... aunque pensaba que querrías estrenar la cocina primero.- sonreí coquetamente antes de apoyar mi frente contra la suya. -Pero yo te sigo a donde vayas.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 8 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:34 pm

-A la cama... es mejor.-
Es que la cocina ya habia sido estrenada.. con Daniel, pero eso no se lo iba a decir.
Deje un ultimo beso en sus labios y me puse de pie pie para tomarlo de la mano y llevarlo a mi habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 8 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:42 pm

Cuando me puse de pie, la seguí, pero antes de salir de la cocina, la jale hacía mí para poder abrazarla por la cintura mientras apoyaba mi barbilla en su hombro. -Después toca la ducha, ¿de acuerdo?- susurré en su oído sin dejar de caminar y mirándola de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 8 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:44 pm

-No te vas a cansar nunca?-
Pregunte en tono divertido, mientras dejaba suaves besitos en su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 8 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:47 pm

-¿De hacerte el amor o hablamos del cansancio?- gire mi cabeza para atrapar sus labios con los míos. -De hacerte el amor, no me voy a cansar nunca... y respecto al cansancio, si me canso, pero tú haces que me den energías de nuevo.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 8 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:51 pm

-Estas loco.-
Solte una suave risa para luego besar sus labios suavemente y tomar su mano para llevarlo hasta mi habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Stonem

Daniel Stonem


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Living.- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:31 am

Un mes... un maldito mes y aún así no se había puesto en contacto conmigo de ninguna manera para rogarme que regresáramos.
Estaba tan acostumbrado a que Angela me rogará, que ahora que no la tenía en mi vida, sentía que algo me faltaba a pesar de que tuviera otras chicas con las que... bueno, digamos que no pasaba frío por las noches.
Pero aquel día iba a recuperarla, no había duda de eso, y entonces tendría todo lo que deseaba en mi vida, puesto que no dejaría de ser infiel; no había dejado de serlo al estar con ella y eso no tenía porque cambiar mientras ella no supiera la verdad.
Diferentes chicas con las que acostarme cada día y una que dependiera totalmente de mí, haciéndome sentir como un Dios, era algo perfecto.
Cuando me encontré en la puerta de su departamento, suspire profundamente para concentrarme en adoptar una expresión de tristeza y cuando estuve seguro de que lo había logrado, toque el timbre.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:44 am

Sali de la habitacion con la respiracion aun agitada.. Es que pese a haberme puesto por completo nerviosa con lo ocurrido, aun estaba algo excitada.
Nuevamente arregle la bata y mi cabello y puse una de mis manos en la manilla de la puerta para poder abrir.
-Da-Daniel...-
Exclame totalmente impresionada de que fuera precisamente el quien estaba ahi afuera.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Stonem

Daniel Stonem


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Living.- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:46 am

Ya estaba comenzando a enfadarme por el hecho de que no me abriera tan rápido como lo deseaba, pero cuando la vi, sonreí con suavidad.
*Angela...- dije en un tono fingidamente emocionado.
La mire de arriba abajo, sin dejar de sonreír, aunque mentalmente puse los ojos en blanco.
*Estás mucho más hermosa desde la última vez que te vi.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:50 am

-Que... que estas haciendo aqui?-
Pregunte totalmente confundida, sin moverme de la puerta. Es que se suponia que lo nuestro habia terminado mal... No esperaba que precisamente el apareciera en mi departamento... Dios! Justo en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Stonem

Daniel Stonem


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Living.- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:52 am

Emplee una expresión de tristeza cuando la mire y di un paso hacía ella, tomando sus manos con las mías.
*No puedo estar sin ti, Angela... te necesito; he intentado olvidarme de ti, pero no he podido y ahora me trago mi orgullo para pedirte que vuelvas conmigo, cariño.
Acaricie su rostro con una mano.
*Se que no he sido el novio perfecto, pero voy a cambiar, te lo aseguro.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:58 am

-Esto... yo..-
No sabia que hacer en ese momento.
Mire hacia el interior del departamento como si pudiera ver a Chris y luego lo mire a Él.
-No, Daniel... no es justo... ya no.-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Stonem

Daniel Stonem


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Living.- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:02 am

Fruncí el ceño por un breve instante, pero luego suspire para relajarme.
*Pero tú me amas cariño, lo sé...
Me atreví a acercarme más a ella para que respiráramos el mismo aire.
*Se que me has extrañado, tanto como yo a ti...
Lentamente me fui acercando, para besar sus labios tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:06 am

No intente apartarme y deje que me besara, incluso cerre los ojos ante aquella accion.
-No, Dan... ya no mas...-
Hice que soltara mis manos.
-No puedo volver contigo.-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Stonem

Daniel Stonem


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Living.- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:07 am

*Porque no?
Dije con enfado, ya sin ponerme en papel de ex-novio desesperado.
*Hace un mes querías casarte conmigo, Angela... que cambio?
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:09 am

-Todo, Daniel! Todo.-
Intente mantenerme tranquila y no largarme a llorar en ese preciso instante.
-No eres lo que yo pensaba, Dan.-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Stonem

Daniel Stonem


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Living.- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:11 am

*Pero he cambiado!
Dije desesperado, metiendo una mano en el bolsillo de la chaqueta.
*Quiero que te cases conmigo, Angela...
Sin dejar de mirarla, me arrodille frente a ella, abriendo la cajita con el anillo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:15 am

A pesar de que Angie me había dicho que no saliera de la habitación, no pude evitar hacerlo al ver que no regresaba pronto y estaba más confuso cuando escuché su voz totalmente desperada, por lo que solo pude ponerme el bóxer y salir de ahí. Yo ya estaba totalmente listo para defender a mi chica, cuando me encontre con esa escena, por lo que me quedé paralizado ante ella... sabía que Angie no podía ser tan tonta para caer de nuevo con ese idiota, pero no podía evitar sentirme nervioso de alguna manera, pues no olvidaba que ella no estaba nada segura con lo nuestro.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:19 am

Cubri mi rostro con mis manos ante aquella escena e inmediatamente comence a llorar, sin saber que hacer.
-Dan... Daniel... yo...-
Mi mirada se paseaba entre el anillo y su rostro y negaba suavemente con la cabeza.
-Yo... yo no.... no puedo.-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Stonem

Daniel Stonem


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Living.- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:23 am

*Podemos intentarlo Angela, lo sabes... podemos tener esa familia que siempre deseaste.
Saque el anillo de la cajita y tome su mano izquierda para ponérselo en el dedo indicado.
*Siempre hablamos de tener un niño y una niña... de irnos a un lugar más tranquilo.
Y bueno, eso no iba a pasar, ya que todos mis negocios y mis pollitas estaban ahí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Living.- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Living.-
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» *-Living-*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Viviendas :: Angela Howlett's Apartment-
Cambiar a: