~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Living.-

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:34 am

-Estas seguro? Me pondre vieja pronto y ya no sere mas linda.. y quizas aparezca una hermosa chica que te guste mas que yo... aun asi estaras conmigo?-
Pregunte mientras hacia leves pucheritos... Si parecia una nenita!
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:40 am

-¡Por todos los cielos! ¡Hablas como si ya tuvieras 50 años!- reí y volví a besarla, esta vez tomandome mi tiempo antes de responderle. -A mí me vas a gustar ¡s-i-e-m-p-r-e!, así tengas 100 años, yo te voy a seguir viendo hermosa y no voy a querer estar con ninguna otra chica.- la mire seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:45 am

-Genial-
Sonrei suavemente antes de darle otro beso.
-Quieres algo de beber? lo que sea.. aunque deberia simplemente darte jugo y no dejarte escoger.-
Entrecerre los ojos, es que el aun era chiquito como para darle alcohol.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:50 am

-De acuerdo, de acuerdo... aceptaré el jugo, dije que me portaría bien para verte con esa ropa ultra sexy y no me olvido de eso.- sonreí y apoye mi cabeza contra su hombro. -¿Quieres que te acompañe por las bebidas?- aunque al preguntarlo, me sentí como niño pequeño que no era capaz de separarse de algo que le gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:54 am

-Y la ropa que tengo no es sexy?-
Pregunte en tono divertido y ante su pregunta asenti con la cabeza.
-Estas en tu casa.. puedes hacer lo que quieras aqui.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:56 am

-Angie, ¡Yo veo sexy hasta la ropa que llevas al colegio!- alcé mi rostro para mirarla. -Me sorprende que preguntes, ¿Acaso no has notado que parte de mí cobra vida con solo verte?- le lancé una provocativa mirada. -Si no te mentía cuando te dije eso la primera vez.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:58 am

Cuando menciono la parte que cobraba vida inmediatamente observe su entrepierna.
-Por Dios! es increible que reaccione tan rapido!-
Exclame entre divertida e impresionada.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:00 am

-Dímelo a mí.- deje escapar un suave bufido mientras sonreía. -Lo que más me sorprende es que no me ponga de precoz en cuanto comienzas a tocarme.- reí divertido.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:04 am

-Eso es porque eres perfecto y te preocupas por mi.-
Sonrei suavemente y servi jugo para los dos.
-Y eso me enloquece.. me encanta que te aguantes hasta que yo llego.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:08 am

Me puse detrás de ella, pegando mi cuerpo al suyo mientras apoyaba mis manos en su vientre. -Es que me encanta que te pongas toda loquita por mí, eso logra que mi orgasmo sea más delicioso de lo que ya podría ser.- respire profundamente detrás de su oreja, dejando escapar el aire contra ella.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:10 am

Solte un suave gemidito al tiempo que cerraba los ojos, estremeciendome ante sus palabras.
-Sabes que si sigues asi te llevare a mi cama y no podras salir mas de ahi?-
Pregunte en tono bajito.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:16 am

-No si yo te llevo primero y tiro la llave luego de encerrarnos de por vida en ese lugar.- cerré los ojos y de forma suave, moví mi cuerpo contra el suyo. -Sabes que me es díficil controlarme cuando estoy cerca de ti, amor.- es que hasta parecía que su cuerpo era una imán para atraer al mío.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:20 am

Deje los vasos en el meson y me di la vuelta para poder quedar de frente a el y besarlo suavemente.
-Quieres conocer mi habitacion?-
Pregunte entre besos, con tono sensual.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:29 am

-Me encantaría.- murmuré sobre sus labios y baje mis manos hasta la parte baja de su espalda para separarla del suelo. -Así que muestreme el camino, hermosa dama.- mire alrededor por un momento. -Cuando vengamos a comer, también será interesante "conocer" la cocina con más detalle.- sonreí coquetamente.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:33 am

-Yo encantada te muestro cada rincon de mi apartamento.-
Bese sus labios apasionadamente.
-Es la primera puerta, hacia la izquierda.-
Murmure apenas apartandome de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:35 am

-Genial... porque como ayer te lo dije, te haré el amor hasta que ya no podamos movernos.- tras besarla sensualmente, empecé a caminar hacía donde me había indicado, mirando por sobre su hombro para no chocar contra nada.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:39 am

-O que tal si usamos el sofa ahora y luego vamos a la cama?-
Lo mire y sonrei dulcemente.
-Ese sofa no esta estrenado.-


Última edición por Angela Howlett el Miér Nov 11, 2009 2:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:42 am

-Donde tú quieras, Angie... yo ni siquiera me quejo si quieres que te lo haga en este mismo pasillo.- al momento de decirlo, una imagen vino a mi mente, en la que ella estaba contra la pared, por lo que deje escapar un suave gemido.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:52 am

-El pasillo tambien suena tentador.-
Solte una suave risa antes de besarlo otra vez.
-Entonces... pasillo, sofa.. cama... cocina... que mas?-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 3:03 am

-¡Ducha! Y no lo sé, ¿Qué más habitaciones tienes? ¿Algún despacho o algo así?- hice que apartará sus piernas de mi cintura para que quedará de pie e hice que retrocediera para que quedará apoyada en la pared y en ese momento, la besé con pasión.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 3:08 am

-Tengo... un cuarto de lavado... y... una habitacion de huespedes... y... eso.-
Hable entre aquel beso desesperado mientras llevaba mis manos a su camisa para desabrocharla rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 3:27 am

-Bien, entonces tengo que conocer esos cuartos también.- la ayude en la tarea de quitarme la camisa para que fuera más rápido y cuando me quede sin ella, llevé mis manos hasta su blusa para desabrocharla con ansiosos movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:20 am

-Fue una estupidez de mi parte haberme vestido, verdad?-
Rei suavemente ante la desesperacion con que desabrochaba mi blusa y lleve mis manos a su pantalon para desabrocharlo de igual forma.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Living.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 6:58 pm

Negué con la cabeza, riendo con suavidad. -Para nada, me encanta desnudarte... logra ponerme más duro de lo que ya estoy.- cuando termine de desabrochar la blusa, me apresure a deslizarla por sus brazos, dejándola caer al suelo. -Aparte me gustan los juegos previos antes de hacerte el amor... si me recibieras desnuda, desde hacía un buen rato que ya estaría embistiendote como un condenado salvaje.- mientras hablaba, fui acariciando el costado de su cuerpo con la punta de mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Living.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:08 pm

-Pensare entonces en la posibilidad de esperarte desnuda el proximo viernes.-
Rei suavemente antes de dejar un suave beso en sus labios.
-No tengo nada en contra de los juegos previos, pero me gusta mas.. la accion.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Living.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living.-   Living.- - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Living.-
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» *-Living-*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Viviendas :: Angela Howlett's Apartment-
Cambiar a: