~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:44 pm

-Oohh, entiendo... me paso algo por el estilo, pero creo que es mi vocación ser chef.- reí ligeramente. -Porque nunca me cansó de hacerlo, me resulta entretenido.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:47 pm

-Ademas cocinas de maravilla.-
Le guiñe un ojo y luego sonrei suavemente.
Si ese chico fuera solo un par de años mayor, todo seria perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:52 pm

-Gracias... es que me esmero más de la cuenta cuando te estoy cocinando a ti.- le sonreí y esta vez fue mi turno de guiñarle el ojo para después acariciar su mejilla con mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:56 pm

-Eres tan dulce algunas veces.-
Sonrei tiernamente... Es que luego se ponia de testarudo y para mi, perdia toda lo dulce.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:58 pm

La mire con sorpresa, dejando caer mi mano de golpe. -Yo soy dulce siempre! Mencioname alguna vez en la que no haya sido dulce contigo!- mientras esperaba su respuesta, mi mente empezo a trabajar, queriendo recordar alguna de esas situaciones.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:04 pm

-Cuando te pones de testarudo y no haces caso... Cuando insistes a pesar de que te digo que no... Ahi dejas de ser dulce y te vuelves cargoso.-
Pero en el fondo.. seguia siendo dulce.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:06 pm

Baje la cabeza, apenado. -Es que... sólo quiero estar contigo, sabes? Y yo se que no siempre se puede, pero es que las ganas que me dan por eso, son más fuertes que mi lógica y por eso me pongo de pesado.- la mire, sonriendo tímidamente.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:10 pm

-Yo tambien quiero estar contigo, Chris... Pero de verdad que cuando te pones cargoso me desesperas.-
Me puse de pie para poder tomar su rostro entre mis manos y besarlo suavemente.
-Pero luego te pones tan lindo que ya no puedo seguir enojada.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:13 pm

Nota mental: Controlar la pesadez. Apoye mis manos en su cintura cuando se puso de pie y cerré los ojos cuando me besó, manteniéndolos así por un momento, a pesar de que ya se había separado. -Es que soy más lindo que cargoso, no?- la mire con inocencia.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:14 pm

-No-
Respondi en tono divertido.
-Pero me gustas, asi que me aguanto lo cargoso que eres.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:18 pm

-Mentira!, no soy tan cargoso!- aunque ya empezaba a pensar que si lo era... me moví para poder jalarla y hacer que se sentará en mis piernas. -Soy algo, eso lo acepto, pero luego todo queda olvidado de lo lindo que soy.- dije haciéndole ojitos.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:20 pm

-Nop... No se me olvida que eres cargoso.-
Seguia con las suaves risitas.
Rodee su cuello con mis brazos y lo bese tiernamente.
-Eres un hermoso cargoso.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:28 pm

Estaba sonriendo cuando me besó, por lo que deje de hacerlo para entregarme a su beso por completo. -Soy tú cargoso... así suena más bonito y no me quejo de que me digas cargoso.- la abracé con fuerza, buscando de nueva cuenta sus labios, y tomándome todo el tiempo del mundo para besarla.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:36 pm

-De acuerdo.. mi cargoso favorito.-
Correspondia su beso tiernamente mientras lo acariciaba despacio.
-Y cual es la idea para celebrar el primer mes?-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:40 pm

-Mmm... veamos, no podemos salir, así que muchas cosas quedan descartadas.- reí suavemente y apoye mi cabeza en su hombro. -Pero puedo darte tu regalo justo ahora mientras pienso en algo que hacer aquí en tu departamento y que no conlleve gemidos y jadeos.- la mire coqueto y luego la besé.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:45 pm

-Tienes un regalo?-
Pregunte con ilusion, aunque luego hice una leve mueca ya que yo no tenia regalo para el.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:49 pm

Asentí, sonriendo. De hecho había dejado de gastar mi dinero a lo tonto para poder comprarle aquello. -Dejáme ir por el.- cuando se puso de pie, yo casi corrí hasta la sala para ir por mi mochila y al regresar, rebuscaba dentro de ella hasta que di con la caja que buscaba. Deje caer la mochila en una esquina para que no estorbará y volví a sentarme, tomando su mano para que volviera a sentarse en mis piernas mientras yo dejaba la caja en la mesa y la miraba.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:51 pm

Mire la caja algo confundida y luego mire a Chris.
-De que se trata? Que es?-
Pregunte mientras sonreia animadamente.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:56 pm

La mire a ella y luego a la caja para que se animará y la abriera, puesto que no iba a quitarle emoción al momento, pero al ver que no lo hacía, suspire profundamente y tome la caja para abrirla lentamente, hasta que quedo a la vista una cadenita de oro con un dije con su nombre y un diamantito en forma de corazón justo en la i.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:01 pm

-Oh! Dios mio!-
Exclame mientras cubria mi boca con mis manos en un gesto de total impresion.
-Por Dios, Chris... Es hermoso!-
Tome la cadenita suavemente para poder mirarla bien.
-Debe haberte costado muy caro.-
Hice una mueca de preocupacion, y me senti fatal por no tenerle un regalo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:04 pm

Hice un gesto de que eso era lo de menos. -Da igual si me salió caro o no... tú expresión no tiene precio y es mi mayor regalo.- mire el dije por un momento y luego a ella. -El dinero es lo de menos cuando se trata de algo que quiero regalarte, Angie.- pase una mano por su cabello, apartándolo, ya que no me dejaba ver su rostro plenamente.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:06 pm

Sonrei bobamente y luego me acerque a sus labios para poder besarlo.
-Gracias... de verdad.. es lo mas bello que me han dado.-
Lo bese nuevamente y le entregue el dije indicandole que me lo pusiera.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:12 pm

Le quité la cadenita con suavidad y aparte su cabello de la misma manera para ponersela y al terminar, besé su cuello con ternura. -Listo.- acómode el dije en su pecho y lo mire para después mirarla a ella con una gran sonrisa. -¿Te gusto mucho mucho?- es que yo había enloquecido en el momento de elegir algo para ella, puesto que me habían gustado muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:18 pm

-Me gusto mas que mucho, mucho.. Es perfecto, Chris.-
Sonrei abiertamente para luego besarlo.
-No me esperaba un regalo... y de verdad que es maravilloso.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:22 pm

-Eso es perfecto, me gusta mucho cuando te sorprendo.- la tome por la barbilla para acercarla a mí, rozando sus labios con los míos. -Te amo Angie, no lo olvides.- dije en un susurro, besándola después.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» *-Habitación-*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Viviendas :: Angela Howlett's Apartment-
Cambiar a: