~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:20 am

Sabía que tenía expresión de tristeza, pero todo eso cambio por completo cuando la escuché. Gire mi rostro para mirarla y apoye una mano en su mejilla. -De verdad? Y eso no va a cambiar por nada ni nadie? Ni siquiera por ti?- sonreí levemente, para que supiera que realmente no había problema cuando le daban esos ataques suyos.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:22 am

-No va a cambiar Chirs... solo si te das cuenta de que no me amas.-
Tome su rostro con mis manos para poder besarlo tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:24 am

-Entonces nunca va a cambiar...- susurré sobre sus labios para después dejarme llevar por su beso. Es que si había algo de lo que yo estaba 100% seguro, era de que la amaba más que a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:26 am

-Perfecto, entonces.-
Murmure sobre sus labios para luego continuar con ese beso.
Es que por mi ya estaba decidido.. Terminaba ese año en la escuela y luego me iria si o si de Death Valley.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:28 am

-Bueno... y ahora que quedo claro que soy mucho más que una aventura.- me separe de ella y crucé los brazos con el ceño fruncido. -Hay más hombres que quieran proponerte matrimonio o algo por el estilo?- dije con un tonito celoso.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:31 am

-Trent cuenta como hombre o es solo un Allien?-
Pregunte en tono divertido antes de tomar su rostro y besarlo tiernamente.
-No mas ex novios ni pretendientes.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:35 am

-Trent no te importa, ni te ha importado, ni te importará... así que no cuenta.- luego de ese besito, la acosté en la cama, empujándola con mi cuerpo, pero me aparte para mirarla con fingido enfado. -Te dije que no fueras a ver quien tocaba.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:38 am

-Es mejor que hayas estado aqui... Sino... quizas habria hecho alguna estupidez.-
Hice una mueva a modo de sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:40 am

Alcé una ceja y la mire. -Tú crees que lo hubieras hecho? Es decir... si no hubiera estado e igual hubieramos tenido algo.- si me decía que sí, iba a pensar seriamente en estar pegado a ella.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:42 am

-Quizas habria caido en su juego... no lo se.-
Me encogi de hombros... Es que muchas veces ni yo comprendia mis reacciones.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:43 am

Hice una mueca extraña y me deje caer a su lado. -Voy a tener que estar cerca de ti a cada segundo para que no llegué a suceder eso.- dije en voz baja, mirando el techo.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:46 am

-Tampoco exageres... Te aseguro que no volvere con si es eso lo que te preocupa.-
Me recoste a su lado y cerre los ojos.
-No vale la pena.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:49 am

-Ahora si ya te convenciste de eso?- porque yo había pasado un buen rato intentando que lo notará, pero no sabía si lo había logrado. Cuando se acerco a mí, me gire un poco para pasar un brazo por su cadera.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:57 am

-Completamente convencida.-
Solte una suave risa y me movi para poder besar sus labios.
-Te quiero, Chris.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:00 am

-Perfecto.- sonreí levemente. -Ya pensaba que tenía que empezar de nuevo a ser pesado para dejartelo en claro.- reí suavemente y la besé. -Te amo, Angie.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:03 am

Sonrei suavemente, encantada ante ese te amo, y lo bese como unica respuesta. Solo un poco de tiempo y podria decirle que lo amaba.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:08 am

Suspire profundamente y mire su rostro, acariciando su nariz. -Es raro amarte tanto en poco tiempo?- es que tal vez pensaba que había pasado demasiado pronto aquello 0.0 y yo ni siquiera me había puesto a pensar en eso hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:10 am

-Los sentimientos no se manejan...-
Me encogi de hombros antes de besarlo.
-Yo no deberia quererte, sin embargo lo hago.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:16 am

-Y porque no deberías quererme?- fruncí el ceño ligeramente. -Si yo se que soy adorable y por eso mismo, todo mundo me quiere.- sonreí con orgullo; aquello no era totalmente cierto... pues si era adorable, pero no todos me querían.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:19 am

Por razones que te he repetido un millon de veces y que estoy segura, no deseas escuchar.-
Solte una suave risa antes de besarlo.
-Y aunque para ti sea absurdo.. Son mis razones.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:34 am

-No es absurdo... bueno, ya ni siquiera lo sé, pero son tu razones y son aceptables.- acaricie su rostro con suavidad, sonriendo con ternura. -Un día te dije que no iba a hacer que te arrepintieras de estar conmigo, y lo voy a cumplir.- tal vez sonará exagerado, pero yo por ella haría cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:59 pm

Sonrei suavemente ante sus palabras y luego lo bese con ternura.
Me gustaba esa forma que tenia de querer demostrarme que era todo para él.. Me hacia sentir unica y por completo feliz.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:05 pm

Correspondí su sonrisa dulcemente y besé la punta de su nariz. -Por cierto... Feliz mesaniversario, mi amor.- rode en la cama, quedando sobre ella y volví a sonreír, aunque ahora más abiertamente. -Y más te vale aguantarme muchooos meses más.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:10 pm

-Feliz mesaniversario chiquitito.-
Bese sus labios con ternura.
-Muchos meses mas, lo prometo.. Tu seras capaz de aguantarme muchos meses mas?-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:14 pm

Negué con la cabeza, haciendo una mueca y al ver su expresión, reí con suavidad, dándole un besito. -Yo te voy a aguantar, muchísimos años más... de hecho, muchas décadas!- dije con total seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» *-Habitación-*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Viviendas :: Angela Howlett's Apartment-
Cambiar a: