~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Examen de Literatura.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Examen de Literatura. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:57 pm

-.Algo... la verdad solamente lo soy cuando alguien me interesa demasiado.- la mire por un momento, dedicándole una sonrisa y sin esperar su respuesta ante mi comentario, volví mi atención a los exámenes. Y vaya que me interesaba... si una vez estuve por lanzarme a golpear a su novio, y lo hubiera hecho si mis amigos no me hubieran detenido.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Examen de Literatura. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:00 pm

Senti un calor en mis mejillas y me tense un poco, pero al ver que ya no me miraba suspire relajadamente.
-Gracias.-
Musite suavemente, y al darme cuenta de que me miraba confuso sonrei suavemente.
-Por ayudarme a corregir los examenes.-
En realidad era un gracias por todo, porque esa forma en que me halagaba, a pesar de dejarme desconcertada, me dejaba casi en las nubes.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Examen de Literatura. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:05 pm

-.Cuando quieras, Aly.- le dedique una sonrisa -.No dudes en pedirme ayuda en lo que necesites.- apoye una mano en el escritorio, y como si no lo notará, la acerque a la suya -.Ya sabes que no es molestía y yo con gusto te ayudaré.- le guiñe un ojo sin dejar de sonreír.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Examen de Literatura. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:08 pm

-Genial.-
Rei suavemente mientras movia mi mano alejandola de la suya.
-Aunque ahora te pondre a revisar todos los examenes.-
Hable en tono bromista.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Examen de Literatura. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:21 pm

-.¿Pero voy a recibir premio?.- dije en ese mismo tono bromista. Mantuve mi mano en el escritorio, para que no se notará demasiado que buscaba una forma de tocarla, fuera como fuera.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Examen de Literatura. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:23 pm

-Mi total agradecimiento... Sirve?-
Pregunte divertida mientras me acomodaba en la silla y revisaba otro examen.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Examen de Literatura. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:25 pm

Hice un puchero -.No podría convertirme en el alumno favorito de la maestra de literatura?.- puse una expresión de niño bueno, con una sonrisita divertida.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Examen de Literatura. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:28 pm

-Siempre lo has sido.-
Dije sin mas olvidandome un poco de que no debia tener favoritismos con los alumnos.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Examen de Literatura. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:30 pm

Deje lo que estaba haciendo, para mirarla con sorpresa, ya que eso no me lo esperaba -.¿Hablas en serio?.- esta vez sonreía con emoción.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Examen de Literatura. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:33 pm

-Si-
Sonrei suavemente.
-Eres al unico al que le permito llamarme 'Aly'... Alguno de tus compañeros se atrevia a hacerlo y se iba de golpe.-
Solte una leve carcajada y luego acerque mi mano a su mejilla para acariciarlo suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Examen de Literatura. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:39 pm

-.Es que yo te lo digo con cariño y respeto, ahí esta la diferencia con todos los demás.- cerré los ojos al sentir su mano y sonreí aún más. Cuando sentí que estaba por apartar su mano, me apresure a apoyar la mía sobre la suya para que no pudiera hacerlo y suavemente la acariciaba con mis dedos -.Hasta con él...-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Examen de Literatura. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:48 pm

Intente retirar mi mano pero el no me dejo, por lo que la deje ahi un instante, hasta que menciono a 'él'.
-A quien te refieres?-
Pregunte mientras fruncia levemente el ceño.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Examen de Literatura. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:51 pm

Retire mi mano de la suya al sentir su tensión, incluso yo también me había tensado al mencionarlo. ¡Es que de verdad me caía fatal!, en una ocasión los había visto en la calle y había notado lo patán que podía llegar a ser -.Creo que sabes a quien me refiero.- dije con la mirada en un exámen mientras tomaba la pluma con más fuerza de la debida.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Examen de Literatura. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:53 pm

-No. No lo se. Si supiera no te lo preguntaria.-
Lo mire con una expresion totalmente seria mientras alzaba una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Examen de Literatura. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:55 pm

-.A tu noviecito.- hice un gesto como si estuviera probando algo totalmente desagradable. Me puse a rayar la banca, como si con eso fuera a sacar mi enfado al pensarlo/mencionarlo.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Examen de Literatura. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:58 pm

-Noviecito?-
Pregunte en tono confundido.
-Que tiene que ver Daniel en todo esto?-
Es que el no conocia a Daniel, al menos no que yo supiera.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Examen de Literatura. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:01 am

-.¡He visto como te trata! Y no puedo creer que tú se lo permitas.- al notar que no tenía ni idea de lo que hablaba, suspire profundo -.Un día los vi en el parque que esta en el centro.- esperaba que con eso supiera a lo que me refería, porque con el simple hecho de recordarlo me molestaba y no quería dar explicación.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Examen de Literatura. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:03 am

-No tengo idea de lo que estas hablando, Stefan.-
Dije con total confusion mientras ponia expresion de confusion.
-En todo caso, lo que ocurra entre mi novio y yo no tiene por qué importarte.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Examen de Literatura. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:07 am

-.Pero me importa porque me importas tú!.- me puse de pie bruscamente, mirándola -.Porque no te mereces que te traten como él lo hace, como si fueras inferior a su lado!.- es que ella se merecía mucho más, no a ese maldito patán que era capaz de menospreciarla tanto -.Tú mereces a alguien que te trate como lo que eres, una reina! Mereces a una persona que te valore y para la que seas su mundo!.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Examen de Literatura. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:10 am

-Sabes... Esto no es algo que vaya a discutir contigo.-
Tome los examenes y los guarde en el escritorio.
-Asi que por favor... retirate.-
Es que no iba a hablar de mi vida privada con él... No tenia derecho a decir nada acerca de mi novio, y si bien asumia que Daniel era un patan... Yo lo amaba y no iba a permitir que hablaran mal de él.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Examen de Literatura. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:12 am

La mire con incrédulidad, pero mi enfado era mayor en ese momento, que no dije nada, simplemente le di la espalda para tomar mi mochila y guardar las cosas que había llegado a sacar, con bruscos movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Examen de Literatura. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:15 am

Apoye ambos codos en la mesa y entrelace mis dedos para luego apoyar mi barbilla en mis manos.
Tenia el ceño fruncido, ya que odiaba cada vez que alguien mencionaba lo patan que podia ser Daniel.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Examen de Literatura. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:18 am

Me colgué la mochila en un hombro y tome los exámenes que me había dado para darme la vuelta y dejarlos en el escritorio -.Espero que te des cuenta de que dejas pasar la vida quedándote a lado de alguien que no vale la pena.- seguramente todo lo que había avanzado aquel día, se iría a la basura, pero es que no podía controlarme, más al darme cuenta de que ella sabía como era y aúna sí seguía con esa persona. Regresé la banca a su lugar y luego me encamine hacía la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Examen de Literatura. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:20 am

-Y eso porque habria de importarte a ti?-
Pregunte en tono bajo mientras tomaba los examenes que me habia entregado y los ponia con los demas.
-Eres un niño... No sabes de estas cosas.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Examen de Literatura. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:24 am

Estaba por salir cuando la escuché, por lo que me detuve y me di la vuelta, enfrentándola -.Ya te dije porque me importa! Si no eres capaz de entenderlo, no es mi problema! Estás tan acostumbrada a que ese idiota te trate mal, que no notas cuando alguien se interesa en ti de verdad!.- reí con burla ante su comentario final -.Un niño? Tengo 17 años, pero se mucho más que tú respecto a esto... se que cuando una persona te trata como él lo hace contigo, es porque no te ama, porque ni siquiera siente respeto por ti y lo deja en claro con cada una de sus acciones.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Examen de Literatura. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Examen de Literatura.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley High School :: Salas de Clases-
Cambiar a: