~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Examen de Literatura.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Examen de Literatura. Empty
MensajeTema: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:06 pm

-Quedan 5 minutos.-
Anuncie a los alumnos en tono suave intentando no distraerlos demasiado. Aquel habia sido sin duda un examen complicado, mas que nada porque incluia todo lo que habiamos visto durante el semestre y ademas estaba asignada una composicion de 1 plana como minimo y no era como que los alumnos disfrutaran mucho escribiendo.
Me puse de pie al ver que algunas ya comenzaban a guardar sus cosas y me pare justo en la puerta, para recibir los examenes mientras iban saliendo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Examen de Literatura. Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:42 pm

Miraba el exámen con el ceño fruncido. Había respondido algunas cosas, pero otras estaban totalmente en blanco, y al escuchar a la profesora, sabía que no había modo de sacar una buena calificación en ese exámen. Suspire y levanté la mirada, centrándola en Alice y entonces sonreí suavemente. Desde que la había visto por primera vez, había quedado prendado por ella y ni siquiera me tomaba la molestía de disimularlo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Examen de Literatura. Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:57 pm

Sonreia levemente a los alumnos que me iban entregando los examenes y cuando ya quedaban pocos mire a Stefan y no pude evitar ponerme por completo nerviosa.
Se notaba que le gustaba y eso no era algo que me agradara demasiado, pues no se molestaba en disimular y su mirada fija en mi me hacia sentir incomda.
Lo mire y frunci levemente el ceño haciendole un gesto para que terminara el examen, y justo en ese momento sono la alarma anunciando que el tiempo se terminaba.
-Jovenes, el tiempo ha terminado.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Examen de Literatura. Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:02 pm

Tome mi morral antes de ponerme de pie y luego tome el exámen, pero me espere a que fuera el último en el salón para acercarme a ella -.Es injusto que lo hayas hecho tan difícil, Aly.- fruncí el ceño mientras entregaba mi exámen -.Y no me digas que hubiera sido fácil si hubiera estudiado, porque estudie!.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Examen de Literatura. Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:06 pm

Rode los ojos al escuchar la manera en que me llamaba.
-Srta. Howlett para usted, Sr. Prince, y en definitiva, si hubiese estudiado más no le habria parecido dificil el examen.-
Recibi su examen y me movi un poco para dejarlo salir del salon.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Examen de Literatura. Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:09 pm

Apoye un brazo en la pared, sin dar siquiera la intención de salir. Sabía que ella no tenía más clases en ese día y yo tenía hora libre -.Digas lo que digas, no me harás sentir mal; yo estudie mucho.- bueno, lo más que se podía estudiar antes y después de una fiesta -.Apuesto que hasta a tú mejor estudiante, le costo trabajo.- asentí ante mis palabras, totalmente seguro.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Examen de Literatura. Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:13 pm

-No lo creo, la Srta. Thomas nunca tiene problemas con mis exames.-
Sonrei suavemente y me aparte de ese lugar para ir hacia el escritorio y dejar los examenes sobre él.
-No tiene más clases, Sr. Prince?-
Pregunte mientras buscaba una pluma para corregir los examenes.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Examen de Literatura. Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:16 pm

La seguí y me senté en el borde del escritorio sin estorbarle, y girando mi cabeza para mirarla -.Ya te dije, te apuesto lo que quieras.- sonreí abiertamente y cuando me pregunto de las clases, negué con la cabeza -.No, y no tengo ganas de estar fumando con mis amigos, prefiero tu agradable compañía, Aly.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Examen de Literatura. Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:33 pm

Solte una suave risa mientras negaba con la cabeza.
-Srta. Howlett.-
Corregi instantaneamente, como acostumbraba hacerlo. Es que si bien era joven, debia mantener esa distancia con mis alumnos y hacer que respetaran un poco.
-Tengo mucho trabajo que hacer, Sr. Prince... Le ruego me disculpe, pero no tengo tiempo para ser su entretencion.-
Baje la mirada y tome uno de los examenes.
-Y por favor, no me llame mas 'Aly'-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Examen de Literatura. Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 9:00 pm

-.¿Por qué no? Ese es tu nombre... bueno, en realidad es Alice, pero es demasiado largo para mi gusto, aparte Aly es como que tierno, te queda bien.- me puse de pie y fui hasta una de las bancas para tomar una silla y acercarla al escritorio -.Y yo no te interrumpo Aly, si quieres me puedo quedar callado el resto del tiempo que esté aquí.- llevé una de mis manos a la boca y actue como que cerraba un cierre sobre mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Examen de Literatura. Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 9:18 pm

-¿Por qué no? Pues, porque soy tu maestra, por eso.-
Me quede boquiabierta al ver uqe llevaba una silla hasta el escritorio.
-Stefan... No puedo trabajar si estas aqui observandome.-
Es que ese muchacho me cansaba!
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Examen de Literatura. Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 9:20 pm

Sonreí y me encogí de hombros para después apoyar mis brazos en el escritorio y mi cabeza en ellos. Estaba decidido a no hablar, pero al notar que me miraba, esperando una respuesta, suspire -.No puedo dejar de verte, así que tendrás que acostumbrarte a que lo haga.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Examen de Literatura. Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 9:25 pm

Solte una suave carcajada cuando dijo que tendria que acostumbrarme.
-Eres gracioso.-
Dije mientras negaba con la cabeza.
-De acuerdo.. Si quieres quedarte aqui tendras que ayudarme a corregir los examenes.-
Busque entre los examenes el suyo y le entregue unos cuantos como tambien la pauta de correcion.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Examen de Literatura. Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 9:29 pm

Sonreí con divertida presunción ante su comentario y tome los exámenes que me entregaba. -.¿Tengo que ponerme en plan de profesor malo?.- reí divertido y saque mi pluma para calificar los demás mirando atentamente el correcto para no equivocarme. Es que la mayoría deseaba respuestas identicas a como ellos nos explicaban las cosas, y si no estaba así, teníamos una mala respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Examen de Literatura. Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:18 pm

-Crees que yo soy una profesora mala? Se supone que yo soy quien califica, asi que debes hacerlo como si yo lo hiciera.-
Sonrei suavemente mientras tomaba uno de los examenes, el suyo precisamente y comenzaba a corregirlo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Examen de Literatura. Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:22 pm

-No, tú no eres mala... de hecho eres la mejor profesora que tenemos.- dije sin mirarla; aunque cada que terminaba de revisar una pregunta, lo hacía de reojo y sonreí levemente.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Examen de Literatura. Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:25 pm

Sonrei bobamente ante aquellas palabras y me quede mirandolo un instante, pero cuando reaccione me puse seria y volvi a concentrarme en revisar su examen.
-No te fue taaan mal.-
Hable en tono bajo mientras terminaba de corregir el examen.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Examen de Literatura. Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:28 pm

En ese momento si deje de hacer lo que hacía para estirarme hacía el escritorio, logrando mirar mi exámen y haciendo que mi rostro quedará cerca del suyo -.¿Ves como si estudie? Por lo menos pase, ¿cierto?.- levanté la mirada hacía ella.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Examen de Literatura. Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:30 pm

-Cierto, pasaste.-
Sonrei suavemente mientras escribia su calificación en el examen.
-Quieres llevartelo ahora o prefieres que te lo entregue junto con los demas?-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Examen de Literatura. Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:32 pm

Sonreí con orgullo y estuve por sentarme bien, pero iba a aprovechar el hecho de que ella no se hubiera apartado -.Junto con los demás, tengo que presumir porque estoy seguro que varios de mis amigos, no pasaron.- reí suavemente para después suspirar lentamente, aspirando su aroma.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Examen de Literatura. Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:35 pm

Solte una suave carcajada mientras negaba con la cabeza.
-Estas loco.-
Deje su examen junto a mi y me aparte levemente para poder abrir el cajon del escritorio y sacar unos dulces. Le ofreci uno y luego de que acepto comi uno yo tambien.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Examen de Literatura. Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:38 pm

-.Gracias.- cuando me miro, levante el dulce para que supiera a lo que me refería -.¿Te gusta como huele la fresa?.- al ver su expresión de confusión reí -.Lo digo por tu shampoo... por lo menos a eso me huele tu cabello, a fresa, ¿o me equívoco?.- me senté bien mientras metía el dulce en mi boca y la miraba.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Examen de Literatura. Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:44 pm

Lo mire algo extrañada mientras llevaba el dulce a mi boca.
-Esto... Si... es de fresa.-
Rei suvemente y tome otro examen... La verdad era que me desconcertaba un poco que se fijara en cada detalle de lo que hacia, pues mi novio no solia hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Examen de Literatura. Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:48 pm

Sonreí suavemente y en silencio califique un par de exámenes. Cuando me encontré uno de un amigo, reía ante las incoherencias que había llegado a poner -.No usas perfume, ¿verdad?.- sabía que llegaría a confundirla ya que sacaba la conversación en el momento menos esperado, pero me gustaba sorprenderla -.Es que el aroma que desprendes es demasiado único... por eso creo que no usas y es algo natural.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Examen de Literatura. Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:54 pm

Solte una risita mientras negaba con la cabeza.
-No... no uso.-
La verdad es que lograba desconcertarme demasiado, pero aun asi mantenia mi sonrisa.
-Eres demasiado observador.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Examen de Literatura. Empty
MensajeTema: Re: Examen de Literatura.   Examen de Literatura. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Examen de Literatura.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley High School :: Salas de Clases-
Cambiar a: