~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Divorcio._

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Divorcio._ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:05 am

Me puse de pie y puse mi mano sobre los papeles con un golpe.
-¿Y qué si no lo hago?-
Tal vez fuera amenazante, pero no firmaría esos malditos papeles... no me iba a alejar de ella cuando la amaba como a nadie!
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Divorcio._ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:15 pm

-No lo hagas mas deficil de lo que ya es.-
Dije con ligero enfado.
-Se acabo, Christopher.-
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Divorcio._ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:19 pm

Sonreí de lado.
-Bien... pues tendrás que buscar la forma para obligarme porque no voy a firmar esos papeles. Haz la demanda y si quieres nos vamos a juicio, porque yo no haré esto por voluntad propia.-
Mire los papeles que estaban bajo mi mano y lo tome para arrojarselos con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Divorcio._ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:23 pm

-Por qué me heces esto? No eres capaz de amarme y no quieres dejarme libre.-
Negue con la cabeza como si me decepcionara de aquello.
-Ya no te amo, Christopher.-
Menti descaradamente.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Divorcio._ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:25 pm

-¿Qué no te amo?-
Reí secamente.
-Si no te amará firmaría esos papeles sin dudarlo ni un poco.-
Es que a mi no me interesaba tener a una persona que no me interesaba.
Cuando me dijo que ya no me amaba, sonreí de lado y me incline para tomar su rostro por la barbilla e hice que me mirará.
-Dilo de nuevo.-
Mantuve mis ojos fijamente en los suyos y hacía una leve fuerza para que no pudiera apartarse de mí agarre.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Divorcio._ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:30 pm

-No te amo... Se termino.-
Intente con todas mis fuerzas no largarme a llorar nuevamente, pero me fue completamente imposible no llorar.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Divorcio._ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:36 pm

Cerré los ojos y suspire mientras la soltaba.
Tome una silla y la acerque a ella para sentarme.
Es que por mucho que la amará, no podía obligarla a estar conmigo aunque yo lo deseará.
-¿De verdad? Voy a firmar esos papeles si así lo deseas Yvaine... porque a pesar de que te amo, de que quisiera que me dieras otra oportunidad; no te voy a obligar a cosas que no deseas... así que...-
Hice una gran pausa, pues realmente temía la respuesta.
-¿Quieres divorciarte de mí y que salga de tú vida por siempre?-
Mordí mi labio inferior por dentro.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Divorcio._ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:38 pm

-No-
Musite apenas.
-Pero no puedo con esto, Christopher...-
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Divorcio._ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:43 pm

-Entonces dame una oportunidad... dejame demostrarte que estoy arrepentido, de que te amo con todas mis fuerzas.-
Dije de modo suplicante.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Divorcio._ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:45 pm

-Si no hubieses visto esos papeles, Christopher.. habrias creido en mi palabra?-
Pregunte en voz baja, sin mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Divorcio._ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:48 pm

-Sí... porque... porque se que me amas, se que no me harías algo así por voluntad propia.-
El problema de aquel día, es que yo no había recibido explicación clara y eso había sido lo que me había cagado la mente.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Divorcio._ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:52 pm

-Entonces por que no me buscaste.. por que fuiste tan frio conmigo?-
Pregunte casi con dolor.
-No te creo... No me hubieses creido si no te muestro los papeles.-
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Divorcio._ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:55 pm

-Yo confío en ti! Siempre lo he hecho! Un día te dije que te confiaría mi vida! Pero ponte en mi lugar por un momento Yvaine... si hubiera sido yo él que no podía darte una explicación clara y me encontrabas con otra, ¿Qué hubieras hecho?-
Alcé la ceja y la mire... es que no podía salirme con que hubiera esperado, porque ella resultaba mucho más celosa que yo, en algunas ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Divorcio._ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:39 am

-La hubiese matado... pero jamas... JAMAS te hubiese apuntado con un arma a ti.-
Dije con la voz quebrada.. Es que yo hubiese buscado una explicacion en ese momento, lo hubiese golpeado.. Pero no me hubiese ido sin antes escuchar lo que el tenia que decir.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Divorcio._ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:44 am

-Amor... fue un idiota; me deje llevar por el enfado, por el dolor... son cosas que nunca había sentido con tanta intensidad y fui incapaz de controlarlas.-
La mire con tristeza.
-Jamás te haría daño... JAMÁS!-
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Divorcio._ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:04 am

-Christopher firma esos papeles.-
Hable con la voz entrecortada.. Es que yo lo veia con el arma apuntandome... Aunque en realidad me habia dolido más que pensara que yo era capaz de serle infiel.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Divorcio._ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:11 am

La mire con una expresión que dejaba ver muchos sentimientos en ese momento.
Volví a tomar los papeles y pase las hojas hasta donde tenía que firmar.
-¿Estás segura de esto?-
Dije en voz baja, levemente entrecortada... a la vez apretaba la pluma para que mi mano no temblará.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Divorcio._ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:20 am

-Por que lo haces tan dificil... Firma de una vez.-
Escondi mi rostro entre mis manos y me largue a llorar desconsoladamente.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Divorcio._ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:23 am

-No estás respondiendo mi pregunta... ¿Sí o no, Yvaine?-
Hable entre dientes sin mirarla. Es que si volvía a hacerlo, me pondría a suplicarle de nueva cuenta y ya no quería hacerlo, pues sentía que no servía de nada.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Divorcio._ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:26 am

No sabia que me pasaba... En el momento en que me habia enterado de que el se habia acostado con Lux me habia decidido a separarme de él para siempre, pero en ese momento ya mis planes se habian ido a la misma mierda.
No queria que firmara pero no podia vivir con el y con el maldito recuerdo de lo que habia ocurrido.
Abri mi bolso, saque un par de billetes para pagar el vodka que habia pedido y me pare para salir huyendo de ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Divorcio._ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:32 am

La verdad era que me esperaba de todo, menos que saliera huyendo... así que cuando me puse de pie para seguirla, ella ya estaba cerca de la puerta.
Aún así me apresuré y camine con toda la rapidez que me era posible para alcanzarla y cuando se encontraba fuera del restaurante, pude sujetarla por la muñeca para que dejará de huir.
La giré y la jale hacía mí, haciendo que nuestros cuerpos chocarán.
Me disculpe con la mirada y separé mis labios para decir algo, pero lo único que fui capaz de hacer, fue acercarme para besarla con todo el amor que era capaz de sentir por ella.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Divorcio._ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:42 am

Cerre los ojos cuando me beso y estuve a punto de corresponder su beso, pero no lo hice.
Cuando se aparto de mis labios abri los ojos y lo mire con pena.
-Lo siento, Christopher... Pero no puedo perdonarte lo que paso con Lux.-
Puse mis manos en su pecho para apartarlo de mi y cuando me solto me di media vuelta para poder alejarme de el.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Divorcio._ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:45 am

Me mantuve donde estaba, mirándola... pero no podía dejarla así como así, y sin importarme la gente que pasaba, le grite.
-¡¡Haré lo que sea Yvaine, lo que me pidas!!-
Es que de verdad me sentía morir si no estaba ella a mí lado.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Divorcio._ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:48 am

-No puedes volver el tiempo atras, Christopher!-
Grite totalmente enfurecida, pero luego me detuve y me sente en una banquilla escondiendo mi rostro entre mis manos mientras lloraba con desesperacion.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Divorcio._ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:53 am

Fui hasta donde ella estaba y me acuclille frente a ella, apoyando mis manos a lado de sus piernas.
-No, no puedo... pero puedo reparar ese error que cometi... no dejes que una pendejada arruine nuestro futuro... nos amamos, Yvaine y habíamos hecho infinidad de planes para nosotros; no podemos vivir el uno sin el otro... jamás podremos y si nos separamos nuestra vida será un asco.-
Con suavidad, aparte sus manos de su rostro.
-Mi amor... por favor...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Divorcio._ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Divorcio._
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley :: Restaurantes-
Cambiar a: