~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Divorcio._

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Divorcio._ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:56 am

Tome su rostro entre mis manos y lo bese suavemente.
-Te amo, Christopher... pero... Que harias tu si te enteraras de que me acoste con Jack... Es tu mejor amigo...-
Asi como lo era -O lo habia sido- Lux para mi.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Divorcio._ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:01 am

Cerré los ojos e hice una mueca de dolor... es que de solo imaginarlo algo moría dentro de mí.
-Estaría como tú, eso es un hecho... pero yo te amo más que cualquier otra cosa, Yvaine... y te daría otra oportunidad, porque te amo... porque no puedo estar sin ti... porque si no te tengo a mi lado, es como si la vida se me fuera de a poco.-
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Divorcio._ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:03 am

-Y si Leonard.. o como sea que se haya llamado ese mal nacido no me hubiese violado y hubiese sido mi decision.. estarias aqui rogandome que vuelva contigo?-
Es que en caso de que la infiel hubiese sido yo el no me lo hubiese perdonado.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Divorcio._ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:07 am

No respondí al instante, pues claramente imaginaba la situación... hasta que baje la cabeza y solté un suave "sí".
Yo estaba seguro que jamás perdonaría una infidelidad, pero aquello lo decía antes de conocerla, antes de enamorarme como un maldito loco, de esa mujer.
Levanté la mirada y la mire directamente a los ojos para que supiera que hablaba en serio.
-Sí, te lo perdonaría y te pediría que estuvieramos juntos de nuevo.-
Y eso es lo que hacía el amor... volvernos unos tontos sin importar lo que hicieran de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Divorcio._ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:10 am

-No te creo, Christopher... Tu actitud al llegar aqui hoy no demostraba deseos de querer estar conmigo.-
Es que habia sido frio y un maldito bastardo al decirme las cosas!
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Divorcio._ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:17 am

-¡Porque estaba dolido! Si no te amará, no hubiera venido... si no te amará, no creería lo que leí en esos papeles.-
La mire con desesperación.
-Yvaine... me conoces, sabes como soy respecto a los sentimientos... o como era... en cambio estoy aquí, rogándote porque me des una oportunidad... porque te amo y te necesito.-
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Divorcio._ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:32 am

-Por que no lo hiciste antes? Por que no me ayudaste cuando estaba en una cama sin poder moverme? Pase de ser violada por un malnacido a estar a punto de ser asesinada por mi esposo... Eso no es amor, Chris... Te importo una mierda lo que yo tenia que decirte.-
Es que estaba completamente herida.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Divorcio._ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:39 am

-Porque pensé que me habías sido infiel!! Sí te lo hubiera perdonado pero todo fue una sorpresa y algo con lo que no me esperaba!! Me deje llevar por las malditas sensaciones del momento!! Y quisiera retroceder el tiempo... no solo para no hacer todo lo que hice, si no porque jamás hubiera permitido que alguien te pusiera una mano encima; jure protegerte y fallé... y se que no es en lo único, se que no he hecho las cosas como debería hacerlas, pero no se como mantenerme controlado cuando se trata de ti, no lo sé. Me descontrolo y hago tonterías, y te daño... y se que eso no esta bien; y lo más sensato sería dejarte ir, pero no puedo... sin ti no puedo.-
Agaché la cabeza y tan solo pude observar como una de mis lágrimas iba a caer sobre su rodilla.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Divorcio._ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:52 am

Lleve mi mano a su cabeza y acaricie su cabello con suavidad.
-No puedo ahora... Quizas más adelante pueda perdonarte... Pero ahora no.-
Es que si no me hubiese enterado o si el lo hubiese hecho en otro lado y no con una de mis chicas las cosas serian diferentes.
-Practicamente te burlaste de mi... Lo hiciste en mi bar, Christopher.-
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Divorcio._ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:57 am

-Entiendo... tan solo dame la esperanza de que en algún momento me darás una oportunidad, ¿sí?-
Me incorporé un poco, tomando su rostro con mis manos y no pude controlar las ganas de besarla con ternura, una y otra vez.
-Sí me das esa oportunidad, te aseguro que no te vas a arrepentir... voy a pasar el resto de mis días demostrándote que te amo, que eres todo para mí y que estoy tremendamente arrepentido de todo.-
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Divorcio._ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:02 am

-Dame tiempo...-
Suspire pesadamente.
-El tipo del hospital dice que tengo que permanecer lejos de ti... Porque me afecta más lo que hiciste tu que el que me hayan violado.-
Y yo creia que ese tipo estaba loco... loqueros idiotas ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Divorcio._ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:08 am

-Te daré todo el tiempo que necesites.-
Besé su frente y luego apoye mi frente contra la suya, cerrando mis ojos.
-Tan solo no me quites la vida... por esa ha estado en tus manos desde que te conocí y me enamore de ti.-
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Divorcio._ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:16 am

Me puse de puntitas para poder dejar un suave beso en sus labios.
-Te amo... Y jamas seria capaz de engañarte.-
Me aferre a él por un instante y cerre los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Divorcio._ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:18 am

La abracé con fuerza, como si pensará que se desvanecería en cualquier momento.
-Yo también te amo... de verdad te amo, a pesar de todos mis malditos errores, te amo con todo mi ser.-
La estreché con fuerza por un momento para luego aligerar el abrazo pero sin soltarla.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Divorcio._ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:24 am

-Tengo que irme.-
Susurre apenas... Es que iria de ese lugar directo a Diamond Stars a arreglar cuentas con Lux.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Divorcio._ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 7:31 am

-De acuerdo.-
Hice mi rostro hacía atrás para mirarla y me incline para rozar nuestros labios.
-Nos veremos, ¿verdad? No quiero que desaparezcas repentinamente.-
Es que me daba pavor que cambiará de opinión.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Divorcio._ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:57 am

-Preguntale a Brandon donde puedes encontrarme.-
Me aparte suavemente de él y acomode mi bolso en mi hombro.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Divorcio._ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:39 pm

Asentí y di un paso hacía atrás, mirandola mientras metía mis manos en los bolsillos del pantalón.
Cuando se despidió de mí, moví la cabeza a modo de despedida y detuve a un taxi para que se subiera a el... entonces suspire y me fui caminando de ahí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Divorcio._ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Divorcio._   Divorcio._ - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Divorcio._
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley :: Restaurantes-
Cambiar a: