~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una horrible gripa.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:20 am

- cuatro dias sera suficiente - me aleje mientras hablaba con la asistente, saque mi celular y hable a mi trabajo informando mi ausencia,no dijeron mucho y envie un mensaje a mi jefe maximo, esperando que no hubiera problema alguno.

- Creo que no le agrado - dije cuando salio su asistente y comenze de nuevo a pasar el trapo mojado por el pecho del paciente
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:24 am

Cuando ella volvio hacercarse no dijo nada sintiendo el trapo en el pecho - amh...ninguna mujer que este cinco centimetros serca a mi le agrada - se rie leve negando - para ser mi asistente es muy celosa.- se rie leve mriandola a los ojos. - Porque no me quieres decir en que trabajas nocturnamente ?- pregunta mriandola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:28 am

- lo mas seguro es que este enamorada de usted - a mi se me hacia lo mas obvio, y me encogi de hombros a su ultima pregunta
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:31 am

La miro a los ojos - no confia en mi para decirme en que trabaja de noche ?- pregunta mirandola fijo a lo sojos. Aunqeu tenia una leve sospecha.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:36 am

Le sostuve la mirada - le acabo de conocer.. por que confiria en usted? - suspire y me separe tapandolo de nuevo con las mantas, la fiebre cedia - si sigue preguntando se tendra que buscar otra doctora
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:41 am

-Y yo a ti tambien te acabo de conocer...y estaras cuatro dias en mi casa...me daras medicamentos de los que yo no se nada - la miro atento tomando su mano para que no se alejara - y ahi fuera ahi muchas personas que me quieren matar. Tu necesitas el dinero, la cantidad que yo te doy la podrian triplicar, cuatruplicar porque me mataras. Tu necesitas el dinero y ellos te darian a elejir entre matarme y te pagen o matarte y no pagarte nada y antes violarte.-

La miro tranquilo - apuesto a que me mataria por salvar tu vida. Porque no confias en mi para decirme en que trabajas de noche, salvarias tu ida por unos dolares..bueno unos miles y ya. Creeme confio mas en ti y no quiero a otra enfermera, vieja, gorda, tonta y mal humorada que no me atendera como tu. Quiero tus servicios.- dijo precionando suave su pecho con un dedo - me diras en que trabajas de noche ?- pregunto mriandola alos ojos
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:47 am

Tenia que admitir que me habia sorprendido - jamas mataria... a nadie ni por todo el dinero del mundo - dice seria - si me matan y me violan no me interesa.. jamas mataria - me acerque a su oido - se lo dire en su casa.. cuando estemos a solas..
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:04 am

La miro a los ojos y se puso de pie solo en boxer's - bueno..pero por ahora vivo en un hotel...mi casa sufrio un accidente y esta remodelandose- Le dice tranquilo mirandola a lo sojos.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:49 am

Asenti -bien... - a ella no le importaba donde iba a ir,ella hacia su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:52 am

-Es una mujer muy responsable...-le dice comenzando a vestirse - no le gustaria trabajar como mi asistente persona ?- pregunta mirandola. Eli era muy fastidiosa aunque su trabajo lo hacia ala perfeccion.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:56 am

- oh.. si hago eso no creo que le agrade ni un poco a Eli - sonrio de lado y suspire - no creo que pueda con un tercer trabajo - en ese instante llega la enfernera con los estudios,me mordi el labio - ya regreso - sale del cubiculo
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:58 am

-Eli tiene propuestas de trabajar con Daniel Day-Lewis.- nombra a el actor - no me extrañaria nada, tiene todas su peliculas- se rie leve haciendo una pausa - amh..le pagaria lo de los dos trabajos juntos mas la cantidad de ese cheque- le dice mirandola. Ya no dijo nada cuando la miro salir continuo vistiendose.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:03 am

No podia creer que el me ofreciera tanto, suspire y regrese con una orden de medicinas firmada por mi superior y la forma para salir .- los estudios indica que la gripe es fuerte.. estos son los medicamentos que debe tomar.. y esta la forma si se squiere ir o llamo a un camillero
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:05 am

La miro entrar y sonrio ya solo se ponia la corbata - oh muy bien..no no..me gusta que me mimen pero no tanto- dice por lo del camillero Eli apretaba la mandibula y los dientes parecian que le iban a explotar y se quedaria sin ellos - Nos vamos Doctora ?- pregutna mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:13 am

No pude evitar soltar una pequeña carcajada al escucharle y negue - tengo que ir a hacer ms rondas.. pase en 1 hora por mi.. o dejeme la direccion - no era muy cinfuada
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:15 am

-Ire a jugar poker con los enfermos de cancer y a regalarles condones a los de sida...por aqui andare.- le bromeo con lo de los condones a los enfermos de sida pero si iria ajugar poker con los de cancer -la veo en la sala de cancer ?- le pregunta
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:43 am

Suspire y me acomode la bata - lo buscare ahi - dije antes de salir y tomar otro expediente, su turno aun no terminaba.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:45 am

Asiente y camina con sus dos hombres y su asistente a la sala de las personas concanser con las ue se puso a platicar y juga rpoker.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:47 am

Mi turno se habia alargado otra hora mas, no estaba segura si lo podria encontrar en la sala de los pacientes con cancer pero ahi estaba, ya no traia mi bata si no un vestido negro hasta la rodilla, ya me habia cambiado - nos vamos? - dije amable
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:39 pm

Jugaba con un ex soldado, un mecanico y un aruitecto al poker tenia la jugada mas alta y en la mesa habia unos cheues con un uno y muchos ceros. Cuando la miro asintio y miro a la Doctora dejando las cartas en la mesa y levantandose - ustedees ganan caballeros- les dice desidiciedos ey caminando con la DOctora ala salida. -como estubo el dia ?- pregunta caminando al carro.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:39 pm

- algo atareado - dije mientras caminabamos a la salida varios compañeros me saludaban y me despedia - sabe.. creo que debe salir.. solo.. o parecera otra cosa.. lo veo en la esquina -le dije mientras entraba al area para checar mi salida
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:42 pm

Caminaba disraido y asintio a lo ue dijo, fue hasta sel carro con sus hombres y la esperaron en la esquina. Le habia pedido a Eli que le hiziera un wisky con hielo.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:44 pm

Sali con otros compañeros que iban al contrario que yo, mire un coche muy elegante, me mordi el labio y camine hacia el, esperando me abrieran o para estar segura si era ese.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:47 pm

La miraba por el retovisor venir, antes deque llegara al mismo carro bajo y abrio la puerta con el whisky en la mano - adelante- le sonrie amigable mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:50 pm

- Gracias -me subi al coche observando a la gente que venia ahi, me mordi el labio nerviosa, no tenia idea de por que habia aceptado eso, cuando el se subio le acomode la bufanda, - abriguese.. su pequeña neumonia se podria complicar - sabia que la asistente me veia fijamente, al parecer estaba ahora en su territorio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una horrible gripa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una horrible gripa.
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley :: Hospital de Death Valley-
Cambiar a: