~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una horrible gripa.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:12 pm

Disuladamente se movio para hacer que la llave girara y se pusiera el agua caliente.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:15 pm

Me acomode en sus brazos, suspirando en su cuello, en ese instante Elizabeth entro al baño
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:18 pm

Miro a Elizabeth - dime..-la miro con lo sojos entrecerrados abrazado a Morgan.

-los medicamentos ya estan.- dijo gruñiendo y saliendo cerrando la puerta de un golpe.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:24 pm

- ella esta enamorada de ti - eso era obvio, me separe y me prepare para salir de la bañera
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:27 pm

La miro a los ojos - pero ami no me gusta ella.- dijo acariciandolelos labios.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:34 pm

Me estremeci y cerre los ojos por instinto, me acerque mas a el, y me estremeci al contacto, me dicuenta de lo que hacia y me separe - . hay que darte tus medicamentos - me levante y sali del jacuzzi, se transparentaba mi ropa - vamos sal - le extendi la mano
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:48 pm

La miro negando, se levanto y la abrazo tambien acercandose.-quiziera ebsarte.- dijo sincero pero sabia que eso no se podria.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:58 pm

- quisiera que lo hicieras - era la verdad, pegue mi cuerpo con la ropa interior moada a el y mis manos se posaron en su espalda, acariciandola.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:16 am

La miro a los ojos y ya no pudo mas, se pego a ella y la beso en los labios lento pero pasional disfrutando de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:33 am

Senti sus labios y el miedo me invadio - No.. - lo empuje y me quede pegada a la pared, observamdolo, me veia ahi deasiado sensual, mi ropa interior mojada sin dejar nada a la imaginacion.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:59 pm

La miro y se volvio acercar poniendo las mano sen su cintura pegandola levemente a el.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:44 pm

Clave mis ojos azules en el, estaba desnudo y yo aun seguia solo con mi ropa interior, sentir su cercania me ponia nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:45 pm

La miro a los ojos y se acerco para besarla de nuevo. Sonrio un poco sobre sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:46 pm

Senti sus labios y cerre los ojos, sin evitarlo pero tampoco le respondi.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:47 pm

-No los responderas ? ni por mucho que lo intente ?- pregunto sobre sus labios miradola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:48 pm

- eres mi paciente - pero eso era una vil mentira, ella lo deseaba demasiado como a nadie, no era su mujer facil, no era Morgan, Morgan lo deseaba.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:50 pm

-Vamos enfermera..se que no le imorta.- dijo mientras la miraba a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:51 pm

Lo empuje - debe tomar sus medicamentos - tome una bata del hotel y me puse
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:53 pm

-No los necesito.- la tomo de la cintura y la pego a el abrazandola Le mordio suave sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:58 pm

Jadie en sus labios y mis manos fueron a su espalda, acariciandolo, no podia mas que responderle.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:01 pm

Sonrio sobre sus labios y comenzo a besarla acariciando su espalda
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:08 pm

Mis manos se enredaron en su cabello y le bese apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:35 pm

La tomo en sus brazos y la levanto. Sinb dejar de besarla
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:49 pm

Deje que me llevara, no sabia ni porque solo me deje llevar, acariciaba su nuca atrayendolo mas a mi.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:55 pm

Salio del baño con ella. EN la habitacion no habia nadie y comenzo a besarla con mas pasion sosteniendola en sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una horrible gripa. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una horrible gripa.
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley :: Hospital de Death Valley-
Cambiar a: