~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dancing

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Dancing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:38 pm

Abrí los ojos y baje la mirada para observar lo que hacía y sonreí ante la vista que mis ojos eran capaces de recibir.
No era de mucho gemir, pero en ese momento, leves gemidos escapaban de mi garganta, y cuando separe mis labios un poco, se pudieron escuchar con más fuerza.
De forma suave la aparte de mi pene y la acosté justamente en el centro de la cama. Me acomode a gatas sobre su cuerpo y gatee hasta que mi pene volvió a estar cerca de sus labios, por lo que despacio lo introduje en su boca; comenzando un suave mete y saca.
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Dancing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:42 pm

Ella podria decir que disfrutaba de eso, no podia dejar sus manos quietas, asi que apreto sus gluteos, y dejo que el se moviera a sus anchas, ella intentaba apretar su pene con sus labios para darle mas placer y movia ligeramente la lengua en su punta, habil.

Ella aun seguia vestida con la poca ropa que siempre traia pero por el momento, parecia no importar.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Dancing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:52 pm

Por lo menos en el punto del sexo oral si era cierto lo que decían... era muy buena en eso y a mí me encantaba la forma en la que me lo estaba haciendo.
Aceleré un poco el ritmo y metí mi pene casi completamente en su boca. Debido a la presión que ella hacía con sus labios, mi cuerpo entraba en tensión ante cada movimiento que llegaba a hacer; pero era demasiado bueno en controlarme, por lo que no disminuía el ritmo que había marcado.
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Dancing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:59 pm

Sus manos se aferraron en sus gluteos al momento que el metia todo su miembro en su boca, esa posicion hacia que ella estuviera a su merced, pero la sensacion de sentir su miembro duro y la verdad debia admitir que lo que Yvaine le contaba se quedaba corto, bueno al menos ahora que ella lo veia en vivo, nego para sus pensamientos y levanto ligeramente la cabeza para seguir su ritmo y aumentar el placer
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Dancing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 10:13 pm

-Diooos.-
Incline mi cabeza un poco para llegar a mirar su rostro y por un breve instante pensé que aquello era un completo error, pero así como lo pensé, desapareció el pensamiento.
Deslicé una de mis manos hasta mi erección y con mis dedos aprete la base para desaparecer cualquier sensación de orgasmo que estuviera por tener; de ese modo sería capaz de aguantar mucho más con aquellas deliciosas caricias.
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Dancing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 10:20 pm

Lux movio sus manos de sus gluteos a su vientre, acariciandolo, subiendo lo mas que podia de su pecho, para bajarlas despacio , tomo su miembro para sacarlo de su boca y pasar la lengua por toda su extension, y llegar a succionar levemente sus testiculos, de nuevo lo introdujo y succiono la punto mientras su lengua daba leves toquesitos, y de la nada lo introdujo por completo, esperando darle el placer que el deseaba.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Dancing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 10:29 pm

-Es... espera.-
Me había costado enormemente decir esa palabra, pues realmente estaba alucinado con la forma en la que me estaba haciendo sexo oral; pero no quería correrme aún, y si seguía de ese modo, lo haría sin poder evitarlo.
Lentamente saque mi pene de su boca y me acoste sobre la cama, tomando una cómoda posición, mirándola.
-Desnúdate.-
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Dancing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:05 pm

Lux se paro en la cama y se quito la pequeña bata y sus zapatos, no se habia dado cuenta de toda la ropa que llevaba, bailaba mientras se desnudaba a algunos les gustaba mirar, me baje lentamente las medias para dejarlas caer al lado de la cama, me pare sobre el para quitarme las bragas, tirandolas tambien al piso *mejor?*
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Dancing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:21 pm

Sonreí presuntuoso mientras paseaba mi mirada por su cuerpo.
-Mucho mejor.-
Estire una mano hacía el buro que estaba a lado de la cama para tomar un condón y entonces se lo pase a ella.
-Se que tú estás para dar placer a los demás, pero quiero saberlo... ¿Qué posición te gusta más?-
Mi mirada iba de sus ojos a sus manos y luego a todo su cuerpo, como si quisiera grabarme cada detalle.
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Dancing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:54 pm

Lux abrio el condon con los dientes y se lo coloco despacio acariciandolo al mismo tiempo * me gusta ir arriba o por detras *sabia que era dos opciones sumamente atractivas para los hombres, pero ella siempre habia preferido, ir arriba pero le volvia loca que se lo hicieran por detras, definitivamente una chica de gustos variables
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Dancing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:37 am

-De acuerdo.-
Sonreí provocativamente mientras la tomaba de la cintura y hacía que se sentará a horcajadas sobre mí, pero por el momento sin hacer contacto con mi cuerpo.
Con una mano sujete mi erección para llevarla a su entrada, pero por el momento me límite a acariciar su sexo con mi glande mientras la miraba de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Dancing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:46 am

Lux cerro los ojos, llevaba aun su antifaz, Chris no conocia su rostro, Tony tambien la habia respetado en ese sentido, ademas para el era mejor atraia mas gente. A pesar del antifaz, ella se veia realmente sexy, mientraas jadeaba levemente sintiendo como el se movia en su sexo.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Dancing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:56 am

Finalmente deje mi glande en su entrada y despacio fui haciendo que se deslizará por mi erección.
Cerré los ojos y mientras entraba en ella, no pude evitar pensar en mi, todavía, esposa; pero al abrirlos, volví a caer en la realidad de todo lo que había pasado.
Sacudi la cabeza, buscando apartar todo pensamiento de ella y me centré en esos ojos que me miraban a través del antifaz y sonriendo de forma provocativa, comencé a mover mi cadera a un ritmo suave.
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Dancing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:46 am

Lux coloco sus manos en el estomago de Chris, mientras bajaba despacio sobre su miembro, le miro un momento antes de hechar la cabeza hacia atras, y empezar a gemir levemente sintiendo como la poseia de esa manera, suavemente.

Se permitio cerrar los ojos para disfrutar de esa sensacion
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Dancing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:13 am

Con un brazo rodeaba su cintura, haciendo que se elevará un poco para poder embestir con fuerza y así lograr acelerar el ritmo conforme la iba embistiendo.
Miraba como sus pechos se movían ante cada movimiento e incline mi cabeza para lograr atrapar uno de sus pezones con mis labios para apretarlos con ellos y luego comenzar a succionarlos con leve fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Dancing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:41 am

Lux no pudo repimir un jadeo que salio de sus labios, sabia que estaba pada dar placer, pero tal vez una, esa era una de las pocas veces que lo disfrutaria, Llevo sus manos a su cabello, enredandose ahi para acercalo mas a ella, mientras continuaba con el ritmo que habian marcado.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Dancing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:09 am

No me aleje de su pecho hasta que la escuché gemir con leve dolor... entonces supe que lo había dejado extremadamente sensible debido a las caricias que le había hecho. Lo solté lentamente y me dirigi hacía el otro para hacer lo mismo, dejando que ella siguiera con el ritmo de las embestidas por un momento.
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Dancing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:25 am

Ella disfrutaba de esas caricias, hasta que gimio despacio al momento que el la dejo demasiado sensible, lo miro y sin decirle nada, ya lo tenia de nuevo en su otro seno, leves jadeos se escapaban de su garganta.

Como pudo empezo a aumentar el ritmo de las embestidas y cuando sentia tensarse disminuía el ritmo para que durara el maximo tiempo posible.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Dancing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:58 pm

Cuando deje ambos pechos totalmente sensibles, levante mi cabeza y cambie la posición que teníamos, dejándola acostada en la cama.
Apoye mis manos a lado de su cintura y me mantuve levemente arrodillado.
De ese modo pude yo llevar el ritmo, uno que empezo a ser más rápido y en algunas ocasiones -cuando pensaba en aquel momento- con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Dancing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:17 pm

Lux poso sus manos en los hombros de Chris mientras leves jadeos salian de su boca, gimiendo de placer, apretaba sus hombros cada vez que el aumentaba la fuerza por que estaba demasiado sensible, se sentia llegar en cualquier momento.

La rubia enredo sus piernas en la cintura de el y se arquio sintiendolo mas profundo, ademas sabia que eso lo estimularia mas a el.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Dancing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:27 pm

Gemí con total suavidad y con una mano acaricie una de sus piernas, comenzando desde la rodilla para ir deslizando mi mano hasta su trasero, el cual aprete por un momento.
Cada que me sentía tensar, bajaba un poco la velocidad de las embestidas, pero seguía con la misma fuerza que llevaba, haciendo que mis testículos chocarán contra sus gluteos.
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Dancing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:34 pm

* ah.. mas..* no era de decir guarradas en la cama, todo lo contrario, ella intentaba dar el mayor placer con sus manos y su cuerpo, movio una de sus manos para ahuecar sus testiculos, una pequeña capa de sudor envolvia su cuerpo, hace tiempo que no tenia un cliente tan demandante en ese sentido *fuerte.. mas..* ella pedia insitandolo a que no se midiera.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Dancing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:40 pm

Lamí mis labios, quitando el sudor que se encontraba en ellos y alcé una ceja cuando la escuché.
-¿Segura?-
Cuando asintió, sonreí de lado e hice que apartará sus piernas de mi cintura para poder sujetarlas con mis brazos.
Por un momento salí de ella, pero volví a clavarme casi al instante, con fuerza y rápidez.
Desde que volví a encontrarme dentro de ella, marque un ritmo completamente fuerte, pero de un modo en el que sabía que no la lastimaría.
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Dancing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:45 pm

Lux lanzo un gemido de placer cuando el se clavo de esa manera en ella, sonreia y deseaba quitarse el antifaz, le estorbaba, subio sus manos a su cabello para quitarse el cabello del rostro, para despues tomarse de las sabanas, sintiendo el ritmo tan excitante que habia tomado, llevo una mano a sus senos y se acaricio, mientras le observaba con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Dancing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:01 pm

Cerré los ojos y arquée un poco mi espalda cada que entraba con ella de un modo completamente brusco.
Había acelerado el ritmo de nueva cuenta, y esta vez aunque me tensaba violentamente, no lo disminuía... simplemente me concentraba para no correrme en ese mismo momento.
Solté una de sus piernas y llevé esa mano hasta su clitoris para acariciarlo con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dancing - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dancing
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley :: Diamond Stars-
Cambiar a: