~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arreglando Cuentas.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Arreglando Cuentas. Empty
MensajeTema: Arreglando Cuentas.   Arreglando Cuentas. Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:14 am

A pesar de que el terapeuta me habia dicho que no regresa al Diamond Stars aun, no preste atención. Es que esto no se podia quedar asi.
Llegue al lugar en la tarde, cuando unas de las novatas ensayaban sus bailes en el escenario. Tenia la suerte de que Brandon estaba disponible las 24 horas del dia para mi local, asi que estaba tranquila con el hecho de no asistir.
Entre y no salude a nadie, salvo a Brando a lo lejos y al llegar al camarin de Lux abri la puerta sin siquiera golpear.
La vi sentada arreglando su cabello y apenas volteo a verme le di una bofetada con todas mis fuerzas.
-Perra!-
Le grite con toda mi furia.
-Christopher era intocable... PERRA!-
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Arreglando Cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Arreglando Cuentas.   Arreglando Cuentas. Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:19 am

Como todos los dias Lux estaba en el camerino arreglandose el cabello, le extraño que se escuchara la puerta pero que no hubieran tocado, se voltio para ver quien era pero no logro ver nada, solo sintio la bofetada que le propinaban, haciendole ladear el rostro, sabia muy bien que eso pasaria.

*hacia mi trabajo* dice tranquilamente, sabiendo desde un principio que eso pasaria, pero para ella habia sido imposible convencer a Chris de que desistiera de lo que deseara hacer *hubieras preferifo que fuera cualquier otra?* le pregunta mientras se masajeaba la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Arreglando Cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Arreglando Cuentas.   Arreglando Cuentas. Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:23 am

-De que mierda me estas hablando?!-
Grite enfurecida.
-Todas aqui saben que Christopher es intocable, TODAS! PERRAA!-
Mis manos temblaban deseosas de liquidarla con mis propias manos.
-Lo disfrutaste, verdad? Siempre dijiste que te hubiese gustado tener un hombre como él, por eso te lo cogiste, verdad? Se supone que somos amigas, Lux!-
Es que aunque hubiese sido por dinero, para mi eso era una total traicion.
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Arreglando Cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Arreglando Cuentas.   Arreglando Cuentas. Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:39 am

Lux la miraba y bajo la mirada un momento antes de verla y responderle *Lo sabia.. e intente... que cambiara de opinion* se mordio el labio *Un hombre como Christopher que me amara... como te ama a ti.. si siempre lo desie.. pero bien lo he dicho el te quiere a ti* la mire *si quieres saber razones preguntale a el.. yo hize mi trabajo* ella sabia que habia traicionado su amistad, pero creyo que seria mejor eso que se metiera con cualquiera del lugar, al parecer se habia equivocado.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Arreglando Cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Arreglando Cuentas.   Arreglando Cuentas. Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:43 am

-Con mi esposo, Lux. Follaste con mi esposo.-
Hable con la voz entrecortada.
-Te confie mi vida... Mi negocio... te saque de la mierda en que estabas metida.. y me pagas follando con mi esposo... Y me vale madres que digas que hacias tu trabajo! porque mi esposo JAMAS fue un cliente en este lugar!-
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Arreglando Cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Arreglando Cuentas.   Arreglando Cuentas. Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:05 am

Lux no podia mas que escucharla y asentir todo lo que decia era cierto, pero que podia hacer ella, regresar el tiempo, si tal vez era cierto que ella queria un hombre como Chris y no quiso perder la oportunidad pero ella jamas lo admitiria.

Suspiro y le miro *de acuerdo.. creo que debi insistir mas para que se detuviera* suspiro, ella no pediria sus disculpas, por que era culpable.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Arreglando Cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Arreglando Cuentas.   Arreglando Cuentas. Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:50 pm

-Crees?!! CREES?!!!-
Grite enfurecida.
-No me sirve que creas que debiste hacer algo, Lux! No me sirve nada de lo que digas! Lo disfrutaste verdad? Que le hiciste? como te cogio? disfrutaste lo que paso, verdad? Disfrutaste follar con MI ESPOSO?!-
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Arreglando Cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Arreglando Cuentas.   Arreglando Cuentas. Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:38 pm

*No pienso decirte nada... * se levanto y se dio la vuelta para arreglarse el cabello se miro la mejilla, la tenia roja, comenzo a maquillarse para que se le quitara *no pienso discutir... si vas a hacer algo.. hazlo..* Lux sabia que para discutir habia que estar dos personas gritando y ella no seria una de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Arreglando Cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Arreglando Cuentas.   Arreglando Cuentas. Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:43 am

-Te estoy preguntando algo.. RESPONDEME!-
Exigi aun gritandole.
-Querias follar con él, por eso no lo detuviste... querias follar con mi esposo!!!-
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Arreglando Cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Arreglando Cuentas.   Arreglando Cuentas. Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:48 am

Lux tomo aire y se voltio a verla *Y si te digo que si.. estaras contenta* a la rubia siempre le habia parecido atractivo, desde la primera vez que lo habia visto en el bar de tony pero el habia elegido a Yvaine y lo respetaba, la francesa jamas lo admitiria pero tal vez en el fondo su amiga tenia razon.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Arreglando Cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Arreglando Cuentas.   Arreglando Cuentas. Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:54 am

-NO! PERRA!-
Volvi a gritarle.
-No te arrepientes siquiera un poco de lo que me hiciste?! TE ACOSTASTE CON MI ESPOSO! Yo jamas te haria eso, Lux! Porque mierda me hiciste esto?!-
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Arreglando Cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Arreglando Cuentas.   Arreglando Cuentas. Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:02 am

*claro que me arrepiento.. en el momento que termino me arrepenti* me voltie a verle y suspire *Lo siento Yvaine... y no sabes cuanto* baje mi vista y suspire, saber que pasaria eso y vivirlo era muy distinto.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Arreglando Cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Arreglando Cuentas.   Arreglando Cuentas. Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:06 am

-Claro.. Despues de que te habia cogido.-
Hable con sorna mientras me daba la vuelta y escondia mi rostro entre mis manos...
-Me las vas a pagar, Lux... No sabes con quien te metiste.-
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Arreglando Cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Arreglando Cuentas.   Arreglando Cuentas. Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:10 am

Lux no dijo nada mas no venia al caso, se sento y se termino de arreglar dispuesta a salir a dar su show, deseaba que esa noche se acabara pronto.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Arreglando Cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Arreglando Cuentas.   Arreglando Cuentas. Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:12 am

-Deberia correrte! Deberia llamar a Tony y decirle donde te puede encontrar.. Deberia decir tu verdadero nombre allá afuera para que todo el mundo se enterara de quien eres realmente.-
Hablaba con rabia... Es que estaba enfurecida y por completo dolida por lo que habia ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Arreglando Cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Arreglando Cuentas.   Arreglando Cuentas. Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:17 am

Lux no pudo mas que apretar los puños para no gritarle que no lo hiciera, su caracter le impedia ser debil en ese momento *arruinarias mi vida.. si haces eso.. y lo sabes* su carrera profesional se iria al demonio, ella no podria ejercer sin ser vista con mala cara, no podia permitir eso.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Arreglando Cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Arreglando Cuentas.   Arreglando Cuentas. Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:20 am

-Acaso tu no hiciste eso con la mia?-
Pregunte en tono bajo.
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Arreglando Cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Arreglando Cuentas.   Arreglando Cuentas. Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:22 am

*tu vida la arruino el que te violo* Solto ella sin pensarlo y se mordio el labio, Brandon le habia contado lo que habia pasado y en ese instante habia entendido por completo la actitud de Christopher *No puedo volver el tiempo atras Yvaine.. lo siento* dijo en un susurro
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Arreglando Cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Arreglando Cuentas.   Arreglando Cuentas. Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:28 am

-NO TE ATREVAS A MENCIONAR ESO!!-
Grite enfurecida mientras lagrimas salian de mis ojos.
-Si lo sabias... con mayor razon debiste haber evitado lo de Christopher!-
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Arreglando Cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Arreglando Cuentas.   Arreglando Cuentas. Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:43 am

*Yo no sabia nada* Ella no podia ver a su amiga asi y a sabiendas que tal vez terminaria con otro golpe se acerco a ella *Me entere despues.. cuando le pedi a Brandon que no te dijera nada* lo que menos deseaba era lastimarla
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Arreglando Cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Arreglando Cuentas.   Arreglando Cuentas. Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:46 am

-Claro.. y cuanto tiempo pensaba ocultarmelo?-
Dije con molestia mientras me removia para que me soltara.
-Querias verme la cara de idiota, verdad? Querias reirte de mi sin que yo supiera que habias follado con mi esposo?!-
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Arreglando Cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Arreglando Cuentas.   Arreglando Cuentas. Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:50 am

Lux suspiro ya desesperada *MALDICION YVAINE* se alejo de su amiga e intentaba tranquilizarse mientras soltaba el aire *No entiendes.. que fue un error de parte de Christopher.. de parte mia..* la miro *si no puedes perdonarme.. a que viene esta discusion*
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Arreglando Cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Arreglando Cuentas.   Arreglando Cuentas. Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:53 am

-A que quiero que me pidas disculpas por lo que hiciste! Por cagar mi matrimonio!-
Es que de no ser por ella yo estaria bien con Christopher en ese momento.
-Porque ni siquiera el hecho de que necesitaras dinero te justifica.. Jamás te negue un peso.. Pague tu carrera completa! No podias... Nadie podia tocar a Christopher!-
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Arreglando Cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Arreglando Cuentas.   Arreglando Cuentas. Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 3:00 am

*Lo siento.. Yvaine.. Lo siento.. lamento haber arruinado tu matrimonio* le responde y suspira, no le reclama si quiera que le recuerde que ella le pago la carrera no viene al caso otra discusion.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Arreglando Cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Arreglando Cuentas.   Arreglando Cuentas. Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 3:36 am

-No te haras más cargo del Diamond Stars... Queda todo bajo el mando de Brandon.-
Hable en tono frio y sin mirarla.
-Quiero esos libros y tu computadora fuera del privado.. Aqui vienes a trabajar.. a follar con gente por dinero, no a estudiar.-
Hablaba con completo enfado.
-No mas privilegios para ti, Lux... No mas protegida de Yvaine.. Seras como las demas.-
Dicho esto sali del lugar, cerrando la puerta tras de mi con fuerza, provocando un estruendo que estaba segura de que se habia escuchado en todo el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arreglando Cuentas. Empty
MensajeTema: Re: Arreglando Cuentas.   Arreglando Cuentas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arreglando Cuentas.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley :: Diamond Stars-
Cambiar a: