~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un baile mas...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Un baile mas... Empty
MensajeTema: Un baile mas...   Un baile mas... Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:28 pm

Como siempre la pequeña francesa esperaba en su camerino la llamada para que la llamaran a bailar, suspiraba sin saber como habia llegado ahi ya hace seis años que estaba en eso.

No es que Diamond Stars no fuera un prostibulo sin clase, todo lo contrario, sus clientes siempre habian sido de buen ver y buena cartera, pero eso no le importaba a ella, por que los que iban ahi, era por verla bailar, desnudarse y por que no, tener sexo con ella. La verdad desde que habia dejado el bar de Tony y llegado ahi las cosas habian mejorado para ella, pero aun asi no era feliz.

La pequeña rubia recargo su rostro en la mesa que usaba como peinador, suspirando largo preparandose para de nuevo ser convertida en una imagen de deseo para los hombres.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Un baile mas... Empty
MensajeTema: Re: Un baile mas...   Un baile mas... Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:36 pm

Tenia una carta con la lista de las chicas que bailarian aquella noche... No era como que no me supiera el orden de memoria, pero Diane (La chica protegida de Chris) me habia fallado y tendria que adelantar algunas cosas o en su defecto ponerme a bailar yo, lo cual no era conveniente... Solo baile no atraia a las personas y si Chris se enteraba de que habia hecho algo mas, era estrella muerta.
Pase por el camerino de Sandy para avisarle que era su turno y al llegar al de Lux golpee la puerta despacio... Ella siempre habia sido diferente de las otras chicas, y si Chris tenia a Diane de protegida, podia decir que la mia era Lux... La conocia desde el bar de Tony y habia sido la unica a la que habia sacado de ese cochino lugar... Ella merecia algo mejor que esta vida, pero no habia otra cosa que yo pudiera ofrecerle a cambio del dinero.
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Un baile mas... Empty
MensajeTema: Re: Un baile mas...   Un baile mas... Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:41 pm

Levante la mirada y vi mi rostro, fingir era lo mio era cierto, por que mi rostro se veia radiante,hermoso, por que si no como viviria, escuche que tocaban a la puerta y suspire *adelante* dije al momento que me colocaba el antifaz negro con el que salia a bailar, nadie tenia permitido quitarmelo, era mi sello y ni siquiera en la cama podrian tocarlo.

Me voltie y cruze la pierna esperando que la persona que habia tocado entrara, vanidosa como era acomode mi cabello.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Un baile mas... Empty
MensajeTema: Re: Un baile mas...   Un baile mas... Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:45 pm

Abri la puerta suavemente y me asome.
-Puedes quitartelo, conozco tu rostro y aun no te toca.-
Solte una suave risa y entre en el camerino cerrando la puerta tras de mi.
-Hay un cambio de planes... Diane fallo y Sandy pidio tomar su lugar para poder estar con el Señor Smith... No te molesta esperar un poco?-
Pregunte mientras revisaba el itinerario nuevamente, viendo en que momento podia acomodar el show de Lux.
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Un baile mas... Empty
MensajeTema: Re: Un baile mas...   Un baile mas... Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:51 pm

La chica no pudo mas que sonreir de lado cuando se dio cuenta de que era Yvaine, au jefa, inmediatamente se quito el antifaz y lo puso a un lado de donde se encontraba su celular, el cual ahora estaba en vibrador *No me importa en lo absoluto* si fuera por ella no saldria a bailar *asi que Diane no vino eh?* sonrio *ahi tienes tu excusa* conocia muy bien a sujefa para saber que no le habia agradado en lo mas minimo que su esposo hubiese traido a una protegida a Diamond Stars.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Un baile mas... Empty
MensajeTema: Re: Un baile mas...   Un baile mas... Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:57 pm

-Claro!-
Sonrei abiertamente ya que era precisamente lo que habia pensado, en utilizar eso para correr a esa chica.
-Pero, ambas conocemos a Christopher... Estoy segura de que encontrara una excusa para hacer que se quede y no podre negarme.-
Es que ese hombre era un manipulador! Pero yo lo amaba con mi vida!
Deje mi libro sobre un meson y me acerque a ella.
-Te peino?-
Pregunte sonriente y sin esperar respueta tome un cepillo y me puse a jugar con su cabello. Es que siempre me habia encantado su rubio (totalmente natural) y sedoso cabello.
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Un baile mas... Empty
MensajeTema: Re: Un baile mas...   Un baile mas... Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:02 pm

La rubia solto una carcajada de lo mas sutil, ella no era cualquier bailarina, se notaba que era mas refinada que las demas *Oh vamos.. no puedo creer que no le niegues nada* solto de nuevo una risita leve.

Ella sabia que no esperaria respuesta a esa pregunta,dejo que Yvaine tomara su cabello y lo comenzara a cepillar *sabes que eso se siente bien* le dedico una sonrisa y se miro al espejo * lastima que yo no tenga una relacion como la que tienes con Christopher* claro esta que ella habia tenido oportunidades pero ella no confiaria en un hombre que ya la habia visto bailar y la habia poseido y ahora la queria para el, al primer NO, ellos no insistian y volvian para tener de ella lo que le habia negado gratis.


Última edición por Lux el Jue Sep 24, 2009 3:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Un baile mas... Empty
MensajeTema: Re: Un baile mas...   Un baile mas... Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:10 pm

-Estoy enamorada, el amor te vuelve tonta a veces.-
Rei suavemente mientras cepillaba su cabello... Me gustaba eso de que se dejara mimar por mi, incluso llegaba a verla como una hija.
-Llegara, Lux... Estoy segura... Eres una chica inteligente, no cualquiera de las que esta aqui podria hacer lo que tu has hecho...-
Es que estudiar por las mañanas y tener este trabajo no era algo facil, aun tomando en cuenta lo que ella habia estudiado.
-Quizas te ocurra como a mi con Chris... Quien sabe?-
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Un baile mas... Empty
MensajeTema: Re: Un baile mas...   Un baile mas... Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:25 pm

La rubia no pudo evitar reirse del comentario de su ami-jefa por que asi la consideraba cuando no se ponia muy estricta con ella, era su mejor amiga, bosteze, no pude evitarlo la mañana habia sido cansada, y que me peinara me estaba relajando mucho.

*Espero que llegue..* ella no buscaba el amor, pero tampoco lo idealizaba, deseaba concluir sus estudios, pagar lo que debia y continuar su vida, acompañada seria maravilloso, pero a veces se resignaba a seguir sola
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Un baile mas... Empty
MensajeTema: Re: Un baile mas...   Un baile mas... Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:35 pm

-Yo se que si.-
Hable totalmente decidida y acomode su cabello.
-Nada mas mirate! Eres hermosa!-
Es que no podia siquiera imaginar que una chica como ella se quedara sola en la vida, si era realmente preciosa, la más linda de las chicas del Diamond Stars.
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Un baile mas... Empty
MensajeTema: Re: Un baile mas...   Un baile mas... Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:40 pm

*La belleza no lo es todo en la vida * suspiro hondo y se atrevio a mirarse al espejo * he de decirte que he tenido pretendientes.. pero los he ahuyentado.. no quiero que sepan... * la chica prefirio callar sabiendo que su jefa era lo mismo que ella, pero aun asi, eran situaciones diferentes, la rubia habia empezado muy pequeña a los 14 años para poder ayudar a su familia y despues para pagar sus estudios, Lux le debia mucho a Yvaine hablando monetariamente hablando y tambien en su educacion, sin ella aun estaria en el bar de Tony
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Un baile mas... Empty
MensajeTema: Re: Un baile mas...   Un baile mas... Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:46 pm

Hice una mueca de tristeza ante sus palabras y me aleje un poco de ella para apoyarme en la pared mientras me cruzaba de brazos.
-Es lo que somos, Lux... el hecho de que no digas que somos prostitutas no cambiara ese hecho.-
No pretendia que se sintiera orgullosa de serlo, pero nada ganabamos con negarnos a nosotras mismas lo que eramos.
-Si alguien te va a amar, tiene que saber lo que eres, o pretendes mentir de por vida? Porque, lo quieras o no, toda tu vida tendras el estigma de haber trabajado en el Diamond Stars.-
Porque no de chiste iba a mencionar el cochino bar de Tony.
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Un baile mas... Empty
MensajeTema: Re: Un baile mas...   Un baile mas... Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:50 pm

La verdad habia caido sobre ella, demasiado cruda, pero asi era *lo se.. lo se..* ella estaba mas que consiente de todo eso, de cada palabra * Siempre sera una prostituta.. aun cuando salga de aqui.... y se que aquel que me ame.. debe saberlo*levanto la mirada hacia su jefa *pero hay pocos hombres como tu esposo.. Yvaine* suspiro hondo *y.. por ahora.. ese es un tema del que no quiero hablar mas.*
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Un baile mas... Empty
MensajeTema: Re: Un baile mas...   Un baile mas... Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:53 pm

-Y tu crees que a Chris no le jode saber que he follado con miles de idiotas? No todo es perfecto, Lux.-
Es que si bien mi esposo aceptaba esas cosas, no le agradaba... No por nada habia hecho desaparecer a algunos de mis antiguos clientes, los que habian sido lo suficientemente valientes (o idiotas) para acercarse al Diamond Stars buscandome.
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Un baile mas... Empty
MensajeTema: Re: Un baile mas...   Un baile mas... Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 7:09 pm

"Nada es perfecto" esa frase se repetia en la rubia, y observo de nuevo su reflejo en el espejo y suspiro, ella sabia que la perfeccion en su vida no existia y que era mejor no buscarla, tenia claras las cosas, ella necesitaba dinero y esa era su manera de conseguirlo, tal vez era necesario dejar entrar a alguien a su vida,pero bueno por ahora, no habia nadie y no desiaba buscarlo.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Un baile mas... Empty
MensajeTema: Re: Un baile mas...   Un baile mas... Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 7:17 pm

-Sabes que no estas obligada a estar aqui, verdad?-
Camine hacia la puerta y tome el libro que habia dejado sobre la repisa.
-Puedes dejar el Diamond Stars cuando lo desees, despues de todo ya no qued nada para que recibas tu titulo... No necesitaras más esto y puedes cambiar tu vida.-
Es que ella tenia la oportunidad de hacerlo, se habia esforzado para eso, en cambio yo seguiria para siempre en el negocio, porque era algo que habia escogido.
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Un baile mas... Empty
MensajeTema: Re: Un baile mas...   Un baile mas... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 2:01 am

A la rubia no le quedeo de otra que asentir a la afirmacion *se que me puedo ir .. pero aun tengo mucho por pagar* tomo el antifaz que tenia en sus manos y se lo coloco *sabes ... temo que cuando me pueda ir no quiera hacerlo.. * miro el reflejo de su jefa en el espejo * a veces creo que sigo siendo la niña asustadisa que llego a Death Valley *
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Un baile mas... Empty
MensajeTema: Re: Un baile mas...   Un baile mas... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:02 am

-No tienes que irte si no lo deseas. Sabes que dentro de todo este es tu hogar y nosotros somos tu familia.-
Deje nuevamente el libro sobre la repisa y me acerque a ella. Puse mis manos en su hombro y mire nuestro reflejo en el espejo.
-Eres toda una mujer, Lux... Una mujer hermosa y admirable... Y estoy demasiado orgullosa de ti.-
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Un baile mas... Empty
MensajeTema: Re: Un baile mas...   Un baile mas... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:12 am

No podia ser que cada vez que hablaban de irse de Diamond Stars, Lux sabia que ese dia seria el mas dificil, me voltie y la abraze *eres como mi hermana mayor* dijo la pequeña aferrandose a su jefa, *gracias por todo* a pesar de ya ser una mujer, Lux a veces era demasiado tierna, quien creiria que era una de las mejores bailarinas de Diamond Stars
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Un baile mas... Empty
MensajeTema: Re: Un baile mas...   Un baile mas... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:19 am

-Soy tu hermana mayor.-
Dije en tono divertido ya que para mi ellos si eran mi familia.
-No tienes nada que agradecer.. Todo lo has logrado tu sola, linda... Yo solo te saque de ese lugar cochino en el que estabamos atrapadas.-
Es que yo no tenia buenos recuerdos del bar de Tony y suponia que a ella debia pasarle igual... Despues de todo era solo una niña cuando habia llegado a aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Un baile mas... Empty
MensajeTema: Re: Un baile mas...   Un baile mas... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:17 am

*lo lamento soy una cria* dice para relajar e ambiente ya que siente que si sigue asi se pondra a llorar y lo que menos queria era que su maquillaje se corriera.

Acostumbrada a fingir emociones, Lux no llora-
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Un baile mas... Empty
MensajeTema: Re: Un baile mas...   Un baile mas... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:36 pm

-No te disculpes.-
Rei suavemente y acomode su cabello y el antifaz.
-Ahora preparate porque...-
Mire el reloj que me habia regalado Chris.
-En 7 minutos más sales a bailar.-
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Un baile mas... Empty
MensajeTema: Re: Un baile mas...   Un baile mas... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:16 pm

Tome aire y me quite el antifaz para poder checar que no se me habia arruinado el maquillaje, lo bueno es que no habia pasado, nada, me levante y me abroche los tacones que llevaba aun desaborchados, me acomode el liguero y suspire * hora de bailar* de ganar el dinero para conseguir su titulo y tal vez.. cambiar su vida.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Un baile mas... Empty
MensajeTema: Re: Un baile mas...   Un baile mas... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:53 pm

Abri la puerta y extendi mi mano para hacerle una seña de que saliera del camerino.
-Lo haras excelente esta noche... Como siempre.-
Sonrei con suavidad mientras esperaba que saliera.
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Un baile mas... Empty
MensajeTema: Re: Un baile mas...   Un baile mas... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:08 pm

Sonrei y asenti, suspire hondo y de nuevo la sonrisa aparecio en mi rostro, de fondo se escuchaba la musica y la presentacion que hacian cada noche, subi al escenario,lista como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un baile mas... Empty
MensajeTema: Re: Un baile mas...   Un baile mas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un baile mas...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley :: Diamond Stars-
Cambiar a: