~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:57 am

Fue mi turno de gemir cuando dejo mi mano en sus pechos y aún más cuando sentí su mano en mi erección. Mirándolos, comencé a mover mi manos sobre ellos, para después bajar el escote de su blusa, dejando escapar un gemido al ver que no traía sujetador. -Y... después.- intenté concentrarme para seguir con el relato, y no lanzarme sobre ella para hacerla mía. -Al no ser suficiente... vas a separar tus piernas y comenzarás a frotar tu sexo por encima de la ropa, de forma ansiosa... pensando en lo que sientes al tener mi pene en tu interior.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:00 am

Por Dios! Ya me tenia por completo mojada ante aquellas simples palabras.
-Oh! Chris! Tocame...-
Hable entre jadeos, sin dejar de acariciar su sexo... Es que al demonio el trabajo, queria follar con el en ese preciso instante!
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:04 am

Mordí mi labio inferior ante sus palabras, y no me hice rogar, ni siquiera un poco, para bajar mi mano hasta su sexo, acariciándola con suavidad por encima de la ropa para desesperarla aún más. -Haces mal en vestirte, mi amor.- hice un puchero. -Ahorita solo estorba la ropa para que te toque como quieres... como queremos.- es que yo moría por sentir lo mojadita que ya debía estar por mí!
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:07 am

-Quitame la ropa, amor.-
Hable en un suave susurro mientras lo acariciaba con mas fuerza, y soltaba gemidos de satisfaccion sobre sus labios.. Es que a pesar de que era sobre la ropa, el sentir su mano ahi me enloquecia.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:11 am

La besé con pasión para después arrodillarme entre sus piernas y poder desabrochar su ropa, con los movimientos más rápidos que era capaz de hacer. Aquellos eran los momentos, donde quedaba más en claro que era un adolescente incapaz de controlarse cuando se trataba de hacerle el amor a la mujer que amaba. -La próxima vez... voy a poner cadena a tu closet... para que no puedas sacar ropa mientras estoy aquí.- dije entre gemidos, ya que no había dejado de acariciarme.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:13 am

-No puedes negar que te excitas mas cuando me quitas la ropa.-
Rei suavemente y lo deje desesperarse todo lo que quisiera mientras me desvestia.. No dejaba de acariciarlo, incluso habia desabrochado su pantalon y deslizado mi mano dentro de su boxer para poder acariciarlo suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:19 am

-Tú dime si me excito o no.- si ya estaba totalmente duro! Al sentir su mano, finalmente en mi pene, solté un gemido lleno de placer. -Dios, Angie.- ni siquiera me pude esperar a bajarle el pantalón, pues en cuanto lo desabroché, deslice mi mano por el, llegando hasta su sexo, el cual comencé a acariciar con la punta de mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:26 am

Solte un suave gemido al sentir sus dedos en mi sexo, y comence a acariciarlo aun mas intensamente.
-Hazme el amor, Chris... ahora...-
Es que a pesar de que lo habiamos hecho todo el dia viernes, y al menos dos veces durante la noche, aun tenia ganas.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:30 am

Me desnude a la velocidad de la luz y del mismo modo lo hice con ella; y mientras volvía acomodarme entre sus piernas, la admire por completo. -Me encantas un montonazo, Angie.- dije en un suave susurro, dedicándole una tierna sonrisa. Baje una mano hasta nuestros cuerpos para guiar mi pene a su entrada y cuando apoye mi glande en su entrada, solté un gemido de placer mientras apartaba mi mano, comenzando a entrar en ella.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:33 am

Tenia los ojos cerrados mientras jadeaba con total placer, totalmente complacida de sentirlo entrar en mi y justo en ese momento escuche el timbre, por lo que abri los ojos y lo mire aterrada.
-Chris... el timbre!-
Exclame sin saber que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:35 am

Ni siquiera me había enterado del timbre, si ella no lo hubiera mencionado, por lo que abrí los ojos y la mire con sorpresa. -¿Eh?- no atine a hacer nada, puesto que si por mí fuera, ignoraba a quien quiera que estuviese en la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:36 am

-El timbre!!-
Exclame totalmente nerviosa.
-Hay alguien afuera!-
Apoye mis manos en sus hombros para poder alejarlo de mi.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:39 am

Cuando me alejo de ella, me deje caer sobre la cama, TOTALMENTE frustrado. -Angie, debe de ser un maldito vendedor nada más!- intenté detenerla antes de que se levantará de la cama. -Gatita, si no esperás a nadie, que más da que estén tocando?- es que yo iba a matar a quien se hubiera atrevido a interrumpir.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:41 am

No preste atencion a sus palabras y tome una bata para poder ponermela y me mire al espejo para arreglar un poco mi cabello.
-Ni se te ocurra salir de esta habitacion, entendido?!-
Lo mire con el ceño levemente fruncido y luego sali de la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:43 am

Solté un sin fin de palabrotas en voz baja y jure maldecir a quien fuera el que había interrumpido, así fuera mi adorable suegra. Alcé la cabeza para mirar a mi "amigo" y volví a gemir con frustración al ver la tremenda erección que me cargaba.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:47 am

Al estar de vuelta en la habitación, no supe que hacer... si esperar a Angie o simplemente largarme de ahí. Mire de un lado a otro y tome mi ropa para comenzar a vestirme. -No voy a llorar, no tengo porque hacerlo... jamás he llorado por alguien y esta no va a ser la primera vez.- susurré entre dientes, ignorando el picor que comenzaba a sentir en mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:55 am

Entre a la habitacion e hice una mueca al ver que se estaba vistiendo.
-Me vas a dejar sola?-
Pregunte en tono bajo.
-Se supone que celebramos nuestro primer mes.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:58 am

Me tensé al escucharla, y deje mi camisa a medio poner mientras me giraba para verla... aunque no veía nada, ya que la camisa cubría mi cabeza, por lo que la saque de nuevo, arrojándola contra el suelo con enfado, como si ella tuviera culpa de todo. Cuano finalmente la mire, ni siquiera supe que decir o que hacer, solo la mire... como si aquello me diera todas las respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:00 am

-Te quiero, Chris...-
Hable en tono bajo sin dejar de mirarlo.
-Eso que paso ahora con Daniel... No significa nada para mi.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:02 am

Cerré los ojos, suspirando profundamente. -¿Qué somos, Angie?- no tenía pensando pronunciar eso, pero fue lo que salió de mi boca cuando separe mis labios. Es que igual yo no tenía derecho a hacer ninguna escenita, si no eramos nada...
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:05 am

-No lo se.-
Suspire pesadamente y camine hasta la cama en la cual me sente y luego cubri mi rostro.
-Tu que crees?-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:08 am

-No lo sé, por eso te lo pregunto a ti.- la mire por un momento, para después sentarme a su lado y suspirar. -Jamás te he dicho algo, porque se bien que no estás segura de esto... y sinceramente tengo miedo a que me rechaces cuando intenté pedirte algo.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:11 am

-Solo somos Chris y Angie...-
Lo mire y sonrei levemente...
-Un tu y yo... Chris y Angie... juntos.-
Es que no podia decir que eramos novios o algo por el estilo... Si bien, sabia que no era conveniente volver con Daniel, en un mes no superas una ruptura de una relacion de años.


Última edición por Angela Howlett el Miér Nov 25, 2009 3:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Habitación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:14 am

-Entonces somos... dos personas que se quieren... bueno, en mi caso, que te amo... pero no tienen nada serio; follan y pasan tiempo juntos?- es que maldita sea, yo si quería algo serio con ella! >.< pero ese maldito temor a que me dijera que no, me impedía decirselo.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Habitación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:16 am

-Dos personas que seran oficialmente novios el dia en que dejes la escuela.-
Sonrei levemente.
-Y que se iran de esta mierda de ciudad, a un lugar donde él no pueda encontrarlos.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación   Habitación - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» *-Habitación-*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Viviendas :: Angela Howlett's Apartment-
Cambiar a: