~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Habitación

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Angela Howlett

MensajeTema: Habitación   Mar Nov 24, 2009 3:47 am

...
Chris Miles

MensajeTema: Re: Habitación   Mar Nov 24, 2009 4:02 am

No sabía como lo había logrado, pero no podía tener sonrisa más grande en mis labios, en el momento que abrí los ojos cuando el sol me dio en la cara. Era Sábado y había pasado la noche con Angie; realmente no sabía como había logrado cambiar su "no" a un "de acuerdo" o tal vez es que simplemente estaba cansada después de hacer el amor que ya ni tuvo fuerza para protestar o correrme de su departamento... fuera como fuera, yo no podía quejarme de aquello. Ya había pasado un buen rato desde la última vez que había salido con su "esto es un error" y las cosas iban de maravilla entre nosotros, por lo menos yo así lo veía. Estaba recostado en la cama, jugando con mi celular mientras esperaba que ella saliera de ducharse... o yo suponía que hacía eso, puesto que al despertar no la había visto en la cama y había escuchado suaves ruidos provenientes del baño.
Angela Howlett

MensajeTema: Re: Habitación   Mar Nov 24, 2009 1:03 pm

Habia despertado temprano y con un par de manos pegadas a mis pechos, lo que me hizo asustarme solo un poco, ya que apenas recordaba que le habia dicho a Chris que si podia quedarse.
Es que yo seguia pensando que todo eso era un error, pero no lo expresaba abiertamente ya que solo conseguia ponerme histerica ante todo.
Me habia levantado de la cama e ido al baño a tomar una ducha para quitarme el "olor a sexo" que tenia.
Me habia vestido y maquillado levemente y me dispuse a ir a despertar a Chris para que se fuera a su casa... Sus padres ya debian estar preocupados.
Sali del baño y sonrei levemente al verlo despierto.
-Puedes tomar una ducha, adentro hay toallas... Luego tienes que irte... Tus padres deben estar preocupados.-
Chris Miles

MensajeTema: Re: Habitación   Mar Nov 24, 2009 6:45 pm

Al escucharla, fruncí el ceño y cerré mi celular, aunque no hubiera terminado mi juego, el cual iba ganando y lo dejé en la mesa que estaba a lado. -Ehm... Hola! Yo amanecí de maravilla, tú que tal?- dije con leve sarcasmo, cruzándome de brazos sin moverme de la cama y sin dejar de mirarla.
Angela Howlett

MensajeTema: Re: Habitación   Mar Nov 24, 2009 8:19 pm

-Bien, Gracias.-
Dije de manera cortante mientras me ponia unos pendientes.
-Chris... hablo en serio, se hace tarde y yo tengo cosas que hacer.-
Chris Miles

MensajeTema: Re: Habitación   Mar Nov 24, 2009 8:22 pm

-¿Qué tienes que hacer?- dije de mal modo. Tenía que dejar de pensar que todo iba genial entre nosotros, por cuando eso sucedía, su actitud cambiaba por completo; como si leyera mi mente y quisiera dejarme en claro que ella era la que tenía el control en todo eso. Volví a tomar mi celular y lo abrí para seguir con mi juego pendiente.
Angela Howlett

MensajeTema: Re: Habitación   Mar Nov 24, 2009 8:24 pm

-Revisar tareas, preparar el examen para los de segundo y arreglar la casa porque mi madre viene de visita.-
Lo mire de manera suplicante.
-Chris... Por favor.-
Chris Miles

MensajeTema: Re: Habitación   Mar Nov 24, 2009 8:26 pm

Ni siquiera la mire, aunque sentí su mirada en mí. -¿Sabías que hoy se cumple un mes desde la primera vez que te besé?- y yo no era naaadaaa bueno recordando fechas. Un mes desde que yo consideraba mi vida perfecta a pesar de esos momentos.
Angela Howlett

MensajeTema: Re: Habitación   Mar Nov 24, 2009 8:33 pm

-Si lo se.-
Sonrei suavemente. La verdad es que lo recordaba porque tambien se cumplia un mes desde que habia terminado con Daniel.
Chris Miles

MensajeTema: Re: Habitación   Mar Nov 24, 2009 8:35 pm

Sonreí ligeramente, intentando no demostrar la decepción ante su respuesta. Me puse de pie, demasiado relajado para estar desnudo y luego tome mi ropa para ir hasta el baño.
Angela Howlett

MensajeTema: Re: Habitación   Mar Nov 24, 2009 8:37 pm

No pude evitar quedarme mirandolo cuando se levanto y en el momento en que paso por mi lado lo detuve tomando su rostro entre mis manos.
-En otra ocasion lo celebramos, de acuerdo?-
Le di un pequeño beso en los labios.
Es que mi madre podia llegar en cualquier momento, y no era nada conveniente que lo encontrara en el departamento.
Chris Miles

MensajeTema: Re: Habitación   Mar Nov 24, 2009 8:38 pm

Me encogí de hombros mientras negaba con la cabeza. -No te preocupes, no tienes porque sentirte obligada para celebrarlo.- dije en voz baja, con la mirada perdida en algún punto por sobre su hombro.
Angela Howlett

MensajeTema: Re: Habitación   Mar Nov 24, 2009 8:41 pm

-No me siento obligada.-
Frunci el ceño levemente.
-Sabes que si no quisiera, simplemente no lo celebramos.-
Me aparte de el para poder pasarle una toalla.
-Sabes... intentare cancelar lo de mi madre... Pero tendras que ayudarme con el trabajo.-
Sonrei suavemente, esperando que eso lo animara un poco.
Chris Miles

MensajeTema: Re: Habitación   Mar Nov 24, 2009 8:44 pm

Tome la toalla sin muchas ganas y aún sin mirarla, pero cuando menciono lo de su madre, sonreí y asentí, acercándome a ella para darle un besito. -Sabes que no tengo problema en hacer lo que sea si estoy contigo.- la verdad es que esa mujer podía hacer y deshacer conmigo todo lo que quisiera, e increíblemente me importaba poco si abusaba de eso.
Angela Howlett

MensajeTema: Re: Habitación   Mar Nov 24, 2009 8:48 pm

-Pero no te ilusiones aun, es solo si logro cancelar lo de mi madre.-
Lo bese por ultima vez y luego le hice una seña para que entrara al baño.
-En caso de no poder... vienes mañana y celebramos nuestro primer mes.-
Chris Miles

MensajeTema: Re: Habitación   Mar Nov 24, 2009 8:53 pm

Volví a asentir, rogando mentalmente porque pudiera cancelar lo de su madre mientras entraba al baño. No pude evitar mirar a mi alrededor cuando entre, puesto que jamás había estado en el baño de su habitación. -Es tan tú.- dije en un susurro, con una boba sonrisa mientras abría la llave de la regadera.
Angela Howlett

MensajeTema: Re: Habitación   Mar Nov 24, 2009 8:57 pm

Solte una suave risa ante su comentario y cerre la puerta del baño para dejar que se bañara tranquilamente.
Fui hasta el living para que no se escuchara ningun ruido extraño y llame a mi madre.
Sonrei con triunfo cuando me dijo que no iba a poder visitarme aquel dia, ya que no habia sido necesario que yo cancelara el asunto, asi que me dispuse a preparar desayuno y cuando termine lleve una bandeja cono todo aquello a la habitacion.
Chris Miles

MensajeTema: Re: Habitación   Mar Nov 24, 2009 9:07 pm

Apróximadamente en 15 minutos termine de ducharme, aunque me tarde 10 más en vestirme, a pesar de que lo hacía lo más rápido posible y en dejar el baño decente; no entendía el porque quería estar totalmente "galante" para Angie, si ella ya me había visto en mis peores momentos. Al salir y mirarla con el desayuno, sonreí radiante. -¿Podré quedarme?- dije sin poder contener la alegría por aquello.
Angela Howlett

MensajeTema: Re: Habitación   Mar Nov 24, 2009 9:10 pm

-Solo si llamas a tus padres para avisarles que llegaras tarde.-
Es que no queria que luego lo buscaran por todo el universo.. Me sentia irresponsable por haber permitido que pasara la noche conmigo sin avisarle a nadie.
Chris Miles

MensajeTema: Re: Habitación   Mar Nov 24, 2009 9:14 pm

-Angie... mis padres ni siquieran notarán que no pase la noche en casa.- puse los ojos en blanco, pero ante su expresión, me deje caer en la cama para alcanzar mi celular. -De acuerdo, los llamaré.- luego de marcar y mientras esperaba que me respondieran (cosa que dudaba que pasará), me puse de pie, acercándome a ella.
Angela Howlett

MensajeTema: Re: Habitación   Mar Nov 24, 2009 9:18 pm

Mientras esperaba que se comunicara con sus padres comence a comar las tostadas que habia llevado para el desayuno.
Cada que veia a Chris ahi me regañaba por lo que ocurria, pero todo lo que ocurria era mas fuerte que yo y no podia resistirme a el.
Chris Miles

MensajeTema: Re: Habitación   Mar Nov 24, 2009 9:27 pm

Como ya lo imaginaba, salto la contestadora, pero fingi una conversación para que Angie finalmente se quedará tranquila respecto a ese tema. -Listo, ahora sí?- sonreí con suavidad y me senté a su lado, tomando una tostada. -Sabes? Es la primera vez que como algo que tú cocinas.- es que siempre que iba, yo hacía de comer, puesto que me gustaba hacerlo.
Angela Howlett

MensajeTema: Re: Habitación   Mar Nov 24, 2009 9:30 pm

-Y creo que sera la unica.-
Solte ua suave risita.
-No cocino mal, pero no me gusta hacerlo.-
Chris Miles

MensajeTema: Re: Habitación   Mar Nov 24, 2009 9:39 pm

-Por qué?- la mire de reojo mientras tomaba un poco de jugo y luego seguí comiendo la tostada. Era injusto que no pudiera disfrutar de sus dotes de cocinera más de una vez u.u
Angela Howlett

MensajeTema: Re: Habitación   Mar Nov 24, 2009 9:41 pm

-Porque cuando era chiquita siempre me tocaba hacerlo.-
Es que era la mayor de 3 hermanos, y como mi madre salia a trabajar a mi me tocaba ocuparme de esas labores.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación   

Habitación
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente