~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Excursion.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:10 pm

Solte una carcajada, totalmente divertida mientras lo escuchaba.
-Aunque sea Will quien tiene esa ereccion?-
Es que... yo si me habia dado cuenta de esas cosas... Desde mi puesto se lograba observar plenamente todo lo que ocurria en la clase, y habia visto las de Chris y Will.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:13 pm

Abrí los ojos con total sorpresa. -¡¿Qué?!- me aparte de ella y empecé a arreglar mi ropa con rapidez mientras murmuraba cosas como "Lo voy a matar", "De esta no se escapa"; entre dientes y con el ceño fruncido.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:15 pm

-Hey! Tranquilo!!-
Exclame mientras me sentaba y lo tomaba por los hombros para que se calmara.
-Era solo una hipotesis... No tienes por qué ponerte así.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:17 pm

-No me importa... así puedo advertirle de unas cuantas cosas antes de que yo me de cuenta y termine golpeándolo.- aún seguía con el ceño fruncido y mire a mi alrededor. -¿Dónde demonios está mi camisa?- ni siquiera me ponía a pensar que era algo sorprendente que yo estuviera totalmente celoso en ese momento, pues era algo que no me había sucedido con otra persona.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:20 pm

-Chris... quedate tranquilo!-
Exclame con molestia mientra fruncia el ceño y tomaba su camisa, apartandola de el.
-No quiero que le digas nada a Will, de acuerdo!?-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:22 pm

-¡¿Por qué no?!- la mire aún con mi expresión de enfado, pero al mirarla a ella se fue suavizando, aunque mantenía el ceño fruncido.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:28 pm

--Porque es absurdo que le reclames por algo que no ha ocurrido.. Además... Se supone que entre nosotros no hay nada, por lo tanto no tendrias derecho a reclamarle--
Tome su rostro con ambas manos y bese sus labios suavemente.
-Ademas... si asi fuera... Sabes que yo preferiria mil veces tener tu verga en mi coño a la de cualquier otra persona.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:32 pm

Me iba tranquilizando conforme a sus palabras, y al escuchar el último comentario, me estremecí por completo. -¿De verdad?- pregunté con una tonta sonrisa en mis labios, y cuando asintió, prácticamente me lancé hacía ella para besarla con total pasión, haciendo que volviera a quedar acostada. -Pero si me doy cuenta de algo, le daré el golpe... sin explicar el porque, ¿de acuerdo?-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:35 pm

Solte una suave risita, sin apartarme de sus labios.
-De acuerdo... Pero pegale al salir de mi clase, no quiero problemas en mi salon, bueno?-
Le di un suave piquito.
-Ahora tenemos que irnos.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:37 pm

-Vale, lo intentaré.- es que me resultaba difícil controlar algunos de mis impulsos. Cuando menciono el hecho de irnos, volví a fruncir el ceño e hice un sonido a modo de queja, pero me aparte despacio de ella. -Odio irme cuando no quiero.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:39 pm

-Te anima un poco si te digo que mañana puedes ir a mi departamento?-
Pregunte en tono dulce.
-No tengo que trabajar... Y se que tus clases terminan temprano... Podrias ayudarme a corregir algunos examenes.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:53 pm

-Me animas por completo.- dije animado y me acerque a ella para acariciar sus labios con mi lengua. -Aunque estaré desesperado porque ya sea mañana.- la besé suavemente para después tomar mi camisa y ponermela.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:25 pm

-Yo ya estoy ansiosa por que llegue mañana.-
Sonrei suavemente mientras comenzaba a arreglar mi ropa.
-Sabes donde vivo, verdad? O necesitas que te vaya a buscar a algun lugar?-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:33 pm

-Se donde vives...- dije con la cabeza agachada, sonrojandome un poco. -Así que yo puedo ir sin problema, no te preocupes.- aparte, de ese modo tendría tiempo para hacer algo que había pasado por mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:38 pm

-De acuerdo.-
Sonrei abiertamente y tome su rostro para dejar un ultimo beso y luego ponerme de pie para terminar de vestirme.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:41 pm

-Te ayudo.- dije animosamente mientras caminaba sobre mis rodillas para acercarme a ella. Al ver su expresión, puse los ojos en blanco. -Me portaré bien, de verdad... te vestiré en lugar de desvestirte.- acaricie sus piernas por un breve momento para después subir sus bragas lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:47 pm

Sonrei babamente mientras lo veia vestirme. La verdad es que era algo extraño, pero no reclame ni dije nada al respecto.. Simplemente lo deje hacer.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:00 pm

Cuando termine de subir sus bragas, volví a acariciar sus piernas lentamente hasta llegar al pantalón. Levanté la mirada hacía su rostro y correspondí su sonrisa mientras subía el pantalón, y después de sonreírle, apoye mis labios sobre su estómago, dando un suave beso.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:07 pm

Hice una leve caricia en su cabello cuando beso mi estomago y solte una risita ante la boba idea que esa imagen me trajo a la mente.
-Tenemos que irnos, precioso.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:17 pm

Hice un puchero al ponerme de pie y apoye mi frente contra la suya mientras abrochaba su pantalón. -De acuerdo.- dije en un tono, que dejaba en claro que no estaba nada de acuerdo. La abracé por la cintura y busque sus labios para besarla con total ternura.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:24 pm

Correspondi su beso suavemente y al apartarme ordene un poco su camisa y su cabello.
-Yo salgo primero, de acuerdo? Y luego nos vemos en la jaula del tigre blanco.-
Sonrei suavemente y le di un ultimo beso, para luego apartarme de el y caminar hacia la puerta del autobus.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:27 pm

-Vale.- cuando se aparto de mí, la mire intensamente, pero a pesar de eso, no reacciono como hubiera deseado. -Este... cariño, tu blusa.- dije controlando la risa. Es que aún no estaba completamente abrochada y dejaba muuuchoooo interesante que ver.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:29 pm

Mire mi blusa y me puse por completo roja al darme cuenta de que aun no estaba por completo abrochada.
-Ves lo que causas en mi?-
Exclame mientras abrochaba rapidamente la blusa.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:32 pm

Reí suavemente y me apresuré a llegar hasta ella para besarla apasionadamente, haciéndola retroceder hasta la puerta. -Por lo menos tú no vas con una erección cada que me miras... eso es lo que yo tengo que sobrellevar.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:35 pm

-Tampoco es que a mi no me pase nada cuando te miro.-
Respondi apenas apartandome de sus labios.
-El resto no lo nota, pero si me pasan cosas.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Excursion. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Excursion.
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley :: Death Valley Wild Zoo-
Cambiar a: