~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Excursion.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:35 am

-Hazlo, Angie...- dije como si leyera sus pensamientos. Es que ya la sentía totalmente tensa debajo de mi cuerpo. -No te preocupes... lo más seguro es que... te haga segunda en el instante... en que te corras.- intenté reír, pero solo salió un gemido detrás de otro.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:37 am

Mordi su labio inferior y cerre los ojos con fuerza, intentando contenerme un rato más, pero ya no pude y me corri mientras gemia su nombre casi con desesperacion.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:44 am

-¡Oh, Angie!- me aparte inesperadamente, sin importarme el dolor que sentí, ya que mi labio aún estaba entre sus dientes. La sujete con fuerza de la cintura y seguí embistiendo, embravecido, hasta que no pude controlarme más y me corrí en su interior mientras apretaba su piel con mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:48 am

Solte un nuevo gemido cuando senti su semen recorrer mi interior y sin importarme nada me deje caer en el suelo mientras respiraba agitadamente.
-La proxima vez sera en otro lugar... nada mas de automoviles.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:51 am

-Es excitante... no puedes... negarlo.- me deje caer sobre su cuerpo ya que no quería salir de ella aún, aunque soportando mi peso en mis brazos. -¿La próxima vez en tu departamento?- pregunté con suavidad mientras besaba su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:53 am

-No niego que es excitante... Pero es incomodo.-
Cuando pregunto lo de mi departamento asenti con la cabeza suavemente.
-Aun no tienes edad para entrar a moteles... asi que.. tendra que ser en mi departamento.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:57 am

-Pues no se a que moteles vayas tú, Angie... pero yo ya puedo entrar a uno.- dije divertido y me moví con suavidad para besar su mejilla. -Pero me agrada más la idea de que sea en tu departamento.- es que aquello era algo más íntimo y al estar en su hogar, podría conocer más cosas de ella.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:58 am

-A si?-
Pregunte con el ceño levemente fruncido.
-A que motel puedes entrar? y con quien fuiste ahi?-
Pregunte con una pizca de celos.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:07 am

-Al que esta a unas cuadras de la escuela.- dije con total calma. -Y fui solo... había ido a una fiesta en la casa de Jennifer, que si no sabes, esta cerca de ese lugar; tome de más y como no me iba a quedar ahí, me fueron a botar al motel. Aunque luego me meti en un problema porque no me querían dejar ir, ya que no tenía dinero y no había pagado.- reí al recordarlo y la mire. -Me encanta que te pongas celosa.- la besé despacio mientras salía de ella y hacía que quedará bocarriba sin dejar de besarla y sin apartarme de ella.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:10 am

-No.. estoy... celosa-
Dije con el ceño levemente fruncido mientras correspondia esos besos.
-Solo me preocupo por lo que haces.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:13 am

-Claro... tú no estás celosa y yo no me ponía celoso de tu ex-novio.- dije riendo sobre sus labios y luego, con un poco de dificultad, me puse serio. -Entonces, si no eres celosa, no te importa lo que llego a pasar con otras, ¿cierto?- es que había veces, en especial en las fiestas, en que aquellas chicas con las que había estado, me buscaban. Obviamente yo las rechazaba, y con más razón desde lo que había pasado con Angie desde hacía una semana.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:16 am

-No tengo derecho a reclamarte nada, Chris.-
Tome su rostro y bese sus labios suavemente.
-Tenias una vida, igual que yo.. Es absurdo que piense que por el hecho de que yo te gustaba no te acostate con media escuela...-
Es que el si era un chico un poco.. solo un poco promiscuo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:25 am

-Yo eso lo sé... no busco que me hagas una escena por algo que ya paso pero...- ¿Decirle aquellas cosas o no? Es que no sabía si eso que teníamos era una relación seria. Suspire profundamente y la mire seriamente. -En ocasiones, las chicas con las que llegué a estar, me buscan... yo las rechazo desde que tú y yo empezamos... bueno, a estar juntos; pero creo que sabes como son las chicas del colegio.- me encogí de hombros. -Y te lo digo porque no quiero que imagines cosas que no son; si bien me acoste con cualquiera antes de estar contigo, no quiere decir que será igual.- me explicaba demasiado para ser una simple locura, pero no podía evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:27 am

Tome su rostro con mis manos y bese sus labios dulcemente.
-No te preocupes por eso... Tu estas ocnmigo y es lo que importa.. En cuanto a las chicas... yo mes encargare de darles trabajo extra para que no te molesten mas.-
Rei suavemente antes de volver a besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:30 am

-De acuerdo... eso me agrada.- reí suavemente y la besé, pero de golpe me aparte de ella, sonriendo ante su expresión confusa. -Por cierto, necesito pedirte un favor... deja de vestirte tan provocativamente, que haces que toda la clase tenga una dolorosa erección; para la próxima no voy a ser capaz de soportarlo.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:33 am

Solte una gran carcajada ante sus palabras pero no pude evitar sonrojarme.
-Lo siento... La ropa que uso en la escuela es la menos sexy que tengo...asi que tendras que acostumbrarte a las erecciones en clase.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:35 am

Alcé una ceja, totalmente serio y sorprendido. -Vaya... si esa es la menos sexy, ahora tengo total curiosidad para querer ver la sexy.- apoye mi barbilla contra la suya. -¿Sí me porto bien me dejarás verla?-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:37 am

-Solo si te portas muy bien... Y si tu ensayo es el mejor de la clase.-
Deje un suave piquito en sus labios.
-Y creo que ya es hora de irnos.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:41 am

Hice un puchero mientras fruncía el ceño. -No es justo... si nos vamos, no podré besarte, ni comerte con la mirada, ni hacerte gestos provocativos.- a pesar de mi drama, me acerque para besarla. -Eres mala.-
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:44 am

-Si se que soy mala.. Pero asi me quieres... Ademas.. es lo que toca..-
Bese sus labios con suavidad.
-Ya estaremos en mi departamento y ahi podras hacer lo que quieras conmigo.-
Rei despacito.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:03 am

Abrí la boca con una gran sonrisa. -¡Ahora que has dicho eso, no puedes echarte para atrás!- acerque mi rostro al suyo para rozar nuestros labios. -Porque ese día, te voy a hacer el amor hasta que ya no podamos ni movernos... voy a hacer que te corras una y otra vez en mi boca; y también mientras mi pene te llena por completo, embistiendo con total desesperación.- hablé en un susurro lleno de deseo.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:38 am

Mordi su labio inferior mientras le dedicaba una mirada totalmente sensual.
-Eres un pervertido... Pero me encantas.-
Puse mis manos en su nuca y comence a besarlo con pasion.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:59 pm

-No... soy... un... prvrtido.- dije entre el beso, pero preferi quedarme en silencio mientras correspondía su beso con total devoción. Cuando el beso bajo de intensidad, me aparte un poco. -No lo soy, es lo que tú me provocas hacerte.- dije con una sonrisita.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:05 pm

-Ah! Osea que por mi culpa te poner pervertido?-
Pregunte en tono divertido mientras acariciaba su mejilla suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:08 pm

Asentí sin dejar de sonreír. -Antes, era un adolescente común y corriente, con las hormonas alborotadas como todos... pero desde que me gustas, es mucho peor, mira que tener una erección en plena clase, ¡no es algo que le pase a cualquiera!- fruncí el ceño lentamente. -Y si noto que a alguien le pasa, lo golpearé.- dije en un tono celoso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Excursion. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Excursion.
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley :: Death Valley Wild Zoo-
Cambiar a: