~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Excursion.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. Empty
MensajeTema: Excursion.   Excursion. Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:01 pm

-...El objetivo esta basado en adquirir experiencias significativas de todo eso... No quiero que escriban una composicion en la que incluyan a los animales, no... Lo que quiero es que logren capturar la escencia de lo que hoy los rodea y sean capaces de expresarla como poesia, de acuerdo?-
Eran las ultimas palabras de un largo discurso que habia dado aquella mañana... Es que yo estaba convencida que llevandolos a un lugar que disfrutaran serian capaces de realizar mejor la actividad. Mire a los alumnos y sonrei al ver que asentian, y al pasar la mirada cerca de donde estaba él, sonrei aún más, aunque rapidamente mire en otra direccion, como si temiera que todo el mundo se fuera a dar cuenta de que desde hace una semana miraba a Stefan con otros ojos.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:09 pm

Intentaba prestar atención como alumno, ante sus palabras; pero cada que la escuchaba, era como si me transportará a otro mundo y encontraba su voz de lo más erótica... cosa que no me ayudaba para nada, menos en plena excursión, con todos mis compañeros cerca. Suspire profundamente y meti las manos en los bolsillos del pantalón, para que no se notará nada extraño, ya que sinceramente no era la primera vez que sufría un "accidente" cada que estaba cerca de Alice. Tenía la mirada clavada en el suelo, pues sabía que si la veía, me iba a quedar como idiota... y ya había recibido varios sapes de Will, debido a eso.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:29 pm

Abri la libreta en que estaba anotando todos los detalles y anote un par de cosas. Mire mi reloj y luego a los muchachos.
-Muy bien chicos... tienen 2 horas para pasear por el lugar y anotar la mayor cantidad de cosas que consideren utiles para su trabajo... Nos encontraremos a las 13:00 junto a la jaula de los tigres blancos y luego iremos a comer.-
Sonrei suavemente y me baje de la banca desde donde les hablaba, haciendoles una señal para que comenzaran su excursion.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:33 pm

Negué con la cabeza cuando mis amigos me hicieron un gesto para que los acompañará. Sabía que debía irme con ellos, en especial por el hecho de que le había dicho a Aly que no la acosaría más, pero me era inevitable querer estar con ella cuando estaba sola. Espere a que todos se fueran para acercarme a ella sin hacer ruido, ya que me daba la espalda y no se daba cuenta de mi presencia. Cuando estuve a un paso de ella, sonreí suavemente y hablé en voz baja. -¿Qué hago si lo que me inspira, no son los animales, profesora?- comenté en un leve todo provocativo.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:38 pm

Di un pequeño salto al escuchar su voz y no puede evitar sonreir bobamente.
Me di la vuelta mientras apartaba un mechon de mi cabello en una total actitud de quinceañera.
-Puedes basarte en lo que te inspira... La idea es que escribas sobre las experiencias de hoy, de tu acercamiento a un ambito mas natural.-
Sonrei suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:47 pm

Alcé la mirada hacía el cielo, pero sin mover mi cabeza y di un paso hacía ella. -Pues me inspira mi profesora de Literatura. ¿Cree que ella tomaría a mal si le entrego un ensayo de lo mucho que me inspira?- lentamente fui bajando la mirada hasta clavarla en su rostro y le dedique una sonrisa radiante.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:55 pm

-Eso depende del tipo de ensayo.-
Baje la mirada y camine un poco apartandome de él, es que si seguia cerca no iba a responder de mi misma.
-Si esta todo bien planteado, y cumples con los requerimientos, no creo que tenga problemas.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:58 pm

-Mmm, entonces no lo haré... porque podrían pensar que lo mío es alguna novela erótica o algo por el estilo.- reí suavemente y me senté en la banca donde hacía unos minutos ella había estado de pie. -Aparte soy mejor en la práctica en ese aspecto.- la mire de reojo, mordiendo mi labio.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:01 am

Lo mire con el ceño levemente fruncido para luego negar con la cabeza.
-Creo que es conveniente que siga a sus compañeros, Sr. Prince... La actividad se trata de explorar dentro de este lugar.-
Es que no le iba a responder esas... ¿Indirectas?
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:04 am

Me encogí de hombros, mirando hacía donde se habían ido mis compañeros. -Conozco este lugar de memoria, no es necesario que vaya a verlo para saber que hay en cada lugar, srita. Howlett.- dije con leve sarcasmo. Es que cada vez que ella me hablaba así, yo hacía lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:07 am

-Pero la actividad no se trata de eso, Stefan... Quizas cuando camines por este lugar te des cuenta de que hay algunas cosas distintas.-
Mire hacia donde habian caminado los chicos y sonrei al ver a Will.
-Y creo que el Sr. Dalton te esta esperando.-
Hice un gesto con la cabeza para que mirara en esa direccion.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:17 am

Fruncí el ceño al ver a Will y le hice un gesto para que se fuera con la mano. Me puse de pie para situarme en la mirada de Aly y que no pudiera ver más. -Tan solo voy a ver distinto este lugar, si hago el recorrido contigo, de otro modo dudo mucho ver esas cosas "inspiradoras".- alcé una ceja y le sonreí cuando me miro.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:21 am

Suspire pesadamente mientras negaba con la cabeza.
-No vas a desistir, verdad?-
pregunte en tono suave mientras alzaba la mirada y cuando nego me puse de pie.
-De acuerdo... vamos.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:24 am

Acomode mi mochila cuando ella se puso de pie y me apresure a quitarle sus cosas para yo llevarlas. -No puedes quejarte, yo se que te resulta agradable estar conmigo.- la mire y sonreí divertido. -Aparte, de este modo puedes huir del profesor Trent... es peor acosador que yo.- negué con la cabeza intentando no reírme. Es que si ella no le diera por su lado una y otra vez, seguramente sentiría celos, pero era demasiado cómico ver como ella lo rechazaba, aún con brusquedad y el muy idiota seguía intentando.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:28 am

Solte una suave risa cuando menciono a Trent.
-Me atreveria a decir que ambos son igualmente acosadores.-
Dije mas que nada para picarlo.
-No me dejan respirar!-
Y Trent me dejaba menos desde que se habia enterado que Daniel y yo habiamos terminado definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:30 am

-Tal vez... ¡pero admite que te gusta más mi compañía!- entrecerré los ojos, deteniéndome frente a ella. -O sí no, te voy a besar justo aquí, sin importarme que medio colegio este presente.- dije con total seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:32 am

-Ni siquiera lo pienses!-
Exclame entre dientes mientras tomaba su brazo y lo jalaba como si de esa forma fuera a quedarse en silencio.
-Sabes que prefiero estar contigo, no es necesario que te lo diga.-
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:37 am

Sonreí con orgullo y felicidad. Cuando me acerco a ella, mire sus labios a la vez que lamía los míos. -Quiero besarte, Angie...- dije en voz baja, pero lo suficientemente claro para que me entendiera. Sin esperar respuesta, me aparte de ella, poniéndome a su lado para retomar la caminata.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:03 am

Me quede estatica unos segundos y era mas que seguro que me habia sonrojado por completo.
Decidi no responder nada y continuar con el camino que habiamos comenzado... Realmente estaba en silencio porque no sabia que decir... Si bien tambien deseaba besarlo, no era algo correcto.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:09 am

Por un buen tramo, hicimos el camino en silencio, y a pesar de que yo miraba hacía todos lados, no lograba concentrarme para inspirarme, ya que estaba totalmente concentrado en la mujer que estaba a mi lado... había pasado una semana desde la vez que habíamos estado juntos y todo lo que sentía por ella, era mucho más fuerte que antes. -Ahh... ¿Y cómo... cómo has estado?- no quería aclarar que preguntaba respecto a su novio, pero era obvio que a eso me refería.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:18 am

-Bien.-
Conteste en tono suave mientras observaba algunos animales.
-Para mi todo va bien... No se que tal el resto.-
Es que no mencionaria a Daniel... No deseaba acordarme de él y del escandalo por la marca en mi cuello.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:21 am

-¿Quién vendría siendo el resto?- alcé una ceja con curiosidad mientras nos deteníamos en donde estaban los leones. -A mí no me interesa el resto Angie, solo tú.- me quite la mochila, sosteniéndola con una mano para meter las cosas de ella y así poder tener mis brazos libres.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:23 am

-Daniel.-
Conteste en tono bajo mientras apoyaba mis brazos en la baranda y observaba a los leones.
Volver arriba Ir abajo
Chris Miles

Chris Miles


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31

Excursion. Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:26 am

-Mucho menos me va a importar él.- dije entre dientes, imitando lo que había hecho; pero cuando procese sus palabras con más calma, la mire con los ojos entrecerrados. -¿Por qué estaría mal tu amado novio?- intenté no sonar muy sarcástico.
Volver arriba Ir abajo
Angela Howlett

Angela Howlett


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Excursion. Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:29 am

Me encogi de hombros.
-No lo se.-
Es que no sabia si para el era bueno o malo haber roto conmigo.
-Y ya no es mi novio, y todo eso gracias a ti.-
Lleve una de mis manos a mi cuello y acaricie suavemente el lugar donde habia estado la marca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Excursion. Empty
MensajeTema: Re: Excursion.   Excursion. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Excursion.
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley :: Death Valley Wild Zoo-
Cambiar a: