~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Esperando.

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Angela Howlett

MensajeTema: Esperando.   Vie Oct 30, 2009 12:03 am

LLevaba mas de una hora sentada en la misma banca esperando a Daniel.
La noche anterior habiamos hablado de casarnos y se suponia que iriamos a averiguar por los precios de las argollas de matrimonio pero al parecer lo habia olvidado.
Tome mi celular para poder mirar la hora y estube a punto de llamarlo, pero a la mera hora me arrepenti; el reaccionaba mal cada que lo llamaba e 'interrumpia' algo que el considerara importante.
Suspire pesadamente, decidida a darle un par de minutos mas para que llegara.
Chris Miles

MensajeTema: Re: Esperando.   Vie Oct 30, 2009 12:07 am

Había pasado a dejar a una amiga a su casa, pero aún no quería regrar a mi casa, por lo que había decidido ir a aquella plaza para entretenerme con las arcadias, pero cuando me termine el cambio, decidí ir a babosear en los escaparates. Estaba tan metido mirando el nuevo reproductor de música, que ni me percataba de lo que pasaba a mi alrededor.
Angela Howlett

MensajeTema: Re: Esperando.   Vie Oct 30, 2009 12:14 am

Una chica se sento junto a mi y me pregunto la hora, le respondi cortesmente y sonreia con amabilidad mientras me comentaba que esperaba a su novio por la misma razon que yo esperaba al mio, estube a punto de contestar algo cuando el chico aparecio, por lo que ella brinco de la banca y corrio hasta el, lo cual me hizo sonreir tristemente.
Suspire con resignacion y me puse de pie para ir hasta mi carro y largarme de ese lugar, era un hecho que Dan no llegaria.
Chris Miles

MensajeTema: Re: Esperando.   Vie Oct 30, 2009 12:19 am

Salí de la tienda, suspirando profundamente. Tendría que trabajar por un rato o juntar por mucho más tiempo para comprarme ese reproductor; pero si hacía lo último, cuando juntará el dinero, saldría una nueva versión. -Entonces tendrás que buscar un trabajo de medio tiempo, Stefan.- venía tan metido en mis cavilaciones, que no me fije en que una persona venía hacía mí, hasta que choque contra ella, haciéndome terminar en el suelo. -¡¿Porque demon...?! ¡Aly!- sonreí suavemente, aún en el suelo.
Angela Howlett

MensajeTema: Re: Esperando.   Vie Oct 30, 2009 12:22 am

Frunci el ceño cuando senti aquel golpe pero al ver a Stefan sonrei apenas, lo ocurrido (o mas bien lo que no habia ocurrido) me tenia triste.
-Sr. Prince.-
Hable en tono bajo mientras tendia una de mis manos para ayudarlo a ponerse de pie.
-Lo siento... No lo vi.-
Hable en tono un poco ausente.
Chris Miles

MensajeTema: Re: Esperando.   Vie Oct 30, 2009 12:27 am

Tome su mano, pero más que nada para hacer contacto con ella, ya que me estaba incorporando yo solo. Aún mantenía mi sonrisa cuando me puse de pie, pero al ver su expresión, se borro de mis labios. -¿Sucede algo, Aly?- dije preocupado, acercándome a ella un poco.
Angela Howlett

MensajeTema: Re: Esperando.   Vie Oct 30, 2009 12:31 am

-Nada... No te preocupes.-
Dije mientras negaba suavemente con la cabeza... Es que si el ya hablaba 'mal' de Dan, si le decia lo que habia ocurrido seria peor, y no deseaba otra vez los sermones.
-Yo... voy camino a mi casa ahora.-
Chris Miles

MensajeTema: Re: Esperando.   Vie Oct 30, 2009 12:36 am

-Aly, no puedes irte sola... o así, se nota a leguas que no estás bien.- la detuve por la muñeca cuando intento irse. -Por favor Aly... sabes que puedes confiar en mí y si no quieres contarmelo, por lo menos quedate conmigo hasta que te calmes un poco.-
Angela Howlett

MensajeTema: Re: Esperando.   Vie Oct 30, 2009 12:39 am

-No puedo.. Tengo.. tengo examenes que corregir y muchas cosas que preparar para la clase de mañana y.. Lo siento.. no puedo.-
Hice una leve mueca e hice que me soltara para poder seguir con mi camino lentamente.
Chris Miles

MensajeTema: Re: Esperando.   Vie Oct 30, 2009 12:43 am

-Entonces voy a ir contigo.- dije con total seguridad mientras caminaba a su lado. Mi mirada iba de ella hacía en frente para no chocar de nueva cuenta con otra persona. Al volver a verla, sonreí ante su expresión. -¿No estás acostumbrada a que la gente se preocupe por ti?-
Angela Howlett

MensajeTema: Re: Esperando.   Vie Oct 30, 2009 12:57 am

-No es eso.-
Hice una leve mueca mientras me detenia y caminaba hacia una banca ya que no pretendia llegar hasta mi carro con el aun siguiendome.
-Estoy acostumbrada a que me dejen sola cuando lo pido, y te agradezco la preocupacion, pero me encuentro bien.-
Chris Miles

MensajeTema: Re: Esperando.   Vie Oct 30, 2009 1:02 am

-Mentirosa.- reí suavemente y negué con la cabeza. -Te conozco desde hace un año, Aly... y al contrario de todos los demás, yo si me fijo en cada una de tus reacciones y el porque de ellas. me senté a su lado y le sonreí ligeramente.
Angela Howlett

MensajeTema: Re: Esperando.   Vie Oct 30, 2009 1:07 am

Alce una ceja y lo mire como si se tratara de un loco.
-A ver, Sr. Prince... Que cree usted que me sucede?-
Chris Miles

MensajeTema: Re: Esperando.   Vie Oct 30, 2009 1:11 am

-Yo no se que tengas... no soy tan exacto en mis suposiciones, pero se que estás triste.- la mire fijamente. -Porque tus ojos no tienen el mismo brillo que cuando estas bien.- dije seriamente, sin dejar de mirarla, como si quisiera traspasarla ocn la mirada y así saber que ocurría.
Angela Howlett

MensajeTema: Re: Esperando.   Vie Oct 30, 2009 1:15 am

Sonrei vagamente y lleve una mano a su mejilla para acariciarlo con suavidad.
-No te preocupes por mi, Stefan... voy a estar bien.-
Intente sonrei animadamente, pero no resulto mucho.
Chris Miles

MensajeTema: Re: Esperando.   Vie Oct 30, 2009 1:24 am

Sonreí suavemente al sentir su mano. -Dime que sucede Aly, te prometo que voy a morder mi lengua para no decir algo que llegué a afectarte más.- es que ya imaginaba que tenía algo que ver con aquel idiota que decía ser su novio.
Angela Howlett

MensajeTema: Re: Esperando.   Vie Oct 30, 2009 1:25 am

Negue con la cabeza mientras hacia esfuerzos enormes por no hacer pucheros.
-No puedo..-
Dije con la voz entrecortada al tiempo en que dejaba de acariciarlo y tomaba mi bolso.
-Tengo que irme... Lo siento.-
Chris Miles

MensajeTema: Re: Esperando.   Vie Oct 30, 2009 1:30 am

-¡No voy a dejarte ir!- me puse de pie y apoye mis manos sobre sus hombros para impedirle que se levantará. -Y si quieres irte, ya te dije que voy a ir contigo, pero no te dejaré sola.- me incline un poco, sin apartar mis manos de sus hombros. -Te quiero Aly, y me preocupas.- dije con una expresión triste y sincera.
Angela Howlett

MensajeTema: Re: Esperando.   Vie Oct 30, 2009 1:33 am

Me fue imposible contenerme un segundo mas y aun sabiendo que no debia hacerlo, lo abrace y comence a llorar sobre su hombro.
-Ibamos.. Ibamos a comprar las argollas para el matrimonio.. hace mas de una hora... y no llego... nunca llega-
Chris Miles

MensajeTema: Re: Esperando.   Vie Oct 30, 2009 1:38 am

La abracé con fuerza en cuando comenzó a llorar y sin soltarla me incorpore para volver a sentarme a su lado. Al escucharla, hice una mueca de tristeza y otra de completo enfado. ¿¡Es que como ese idiota no podía valorarla como se merecía!? >.< Mordí mi lengua tal como le dije que lo haría, aunque lo único que deseaba era decir infinidad de peladeces a ese imbécil... tan solo me límite a acaricia su cabello y susurrar tiernas palabras para reconfortarla.
Angela Howlett

MensajeTema: Re: Esperando.   Vie Oct 30, 2009 1:42 am

-No es justo, no es justo que me ilusione asi! Me prometio que seria distinto esta vez... y vuelve a hacerlo.. me deja sola... no le importa lo que yo siento.-
Lo abrace con fuerza y sin dejar de llorar.
-No me merezco esto... No me lo merezco.-
Chris Miles

MensajeTema: Re: Esperando.   Vie Oct 30, 2009 1:46 am

-No, no te lo mereces.- coincidi por completo con eso. -Tú bien sabes lo que mereces Aly, lo sabes.- hablaba con suavidad, pues no quería que lo tomará como una discusión como aquella vez en el salón. -Ahora tienes que tomar el valor para buscarlo, preciosa... hasta puede que lo tengas frente a ti, y ni cuenta te des.- dije con suavidad.
Angela Howlett

MensajeTema: Re: Esperando.   Vie Oct 30, 2009 1:49 am

-Por qué me hace esto?-
Pregunte sin despagarme de él.
-Yo lo amo.. de verdad lo amo, todo lo que hago es por el y el no me ama, Stefan... No me ama.-
Chris Miles

MensajeTema: Re: Esperando.   Vie Oct 30, 2009 1:53 am

-Tú sola te has respondido.- dije con suavidad y estrechándola fuertemente en mis brazos. -Porque no te ama, Aly... y tú no te mereces una relación donde no te amen, te lo dije la otra vez; te mereces ser tratada como reina, no como una persona a la que le hacen caso cada que se le da la gana.- aparte mi cabeza para poder mirarla por un momento. -Tú te mereces todo, Aly... todo.- dije en un susurro.
Angela Howlett

MensajeTema: Re: Esperando.   Vie Oct 30, 2009 1:58 am

Lo mire tristemente y sin dejar de sollozar.
-Si tan solo fueras mayor.-
Dije sin pensarlo, en ese momento estaba demasiado mal para medir mis palabras.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esperando.   

Esperando.
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente