~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A Romantic Picnic

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:35 am

-No me quejo si quieres volver a darme un masaje.-
Rei suavemente y le di un piquito antes de acomodar mi cabeza sobre su pecho y cerrar los ojos.
-Amo estar de mimosa contigo, amor..-
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:39 am

-Y a mí me encanta que estés de mimosa conmigo.-
Apoye una mano sobre su cabeza y me fui haciendo para atrás lentamente, hasta que quedamos acostados.
Me puse a peinar su cabello con mis dedos, sin poder borrar la sonrisa que tenía en mis labios.
Sabía que aquello no significaba que estabamos totalmente reconciliados, pero no podía dejar de sentirme feliz por el hecho de que aquella cita fuera mejor de lo que había planeado.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:44 am

Me acomode plenamente entre sus brazos y suspire por completo relajada. Es que en casa yo solia dormir practicamente sobre él, y en el hotel dormia sola (si es que lograba dormir, ya que tenia pesadillas cada noche, mas desde que habia visto a mi hermana) y no me gustaba dormir sola.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:53 am

Moví mi cabeza para lograr mirar su rostro, comenzando a acariciar su mejilla de forma suave.
-Eres preciosa...-
Había hablado en voz baja, así que no estaba seguro de si me había escuchado, pero no quería hablar tan fuerte, pues ella estaba tan relajada, que no quería distraerla por nada del mundo.
Seguía peinando su cabello y con mi otro brazo la tenía abrazada, para que no pudiera apartarse de mí.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:05 am

-Gracias...-
Susurre apenas mientras lo abrazaba con más fuerza. Dios Santo! si era delicioso estar asi con él... Y si volvia a casa y me olvidaba del maldito tiempo de una vez?
No, no podia hacerlo.. Quizas las cosas volverian a ser como antes, y pese a no estar viviendo juntos, disfrutaba de aquello que teniamos cuando nos veiamos.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:14 am

El hecho de su cercanía y de sentir tan agusto estando ahí con ella, estaban logrando que me relajará más de la cuenta.
Ya había cerrado mis ojos y mis caricias eran más lentas, pero había empezado a besar su frente y ante esos besos no me detenía ni un poco.
Es que para mí era un infierno estar sin ella, por eso disfrutaba esos momentos al máximo.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:16 am

-Chris...-
Dije en tono bajito y medio somnoliento.
-Quedate esta noche conmigo en el hotel, por favor.-
Es que lo necesitaba demasiado... Quizas era un error pedirle eso pero no podia ir en contra de lo que mi corazon me pedia que hiciera.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:26 am

Mi corazón latio desbocado ante sus palabras, y seguramente ella lo notaba, ya que estaba acostada en mi pecho.
Estaba por decirle que fuera a casa conmigo... pero preferi quedarme callado, pues me había hecho la promesa de llevar las cosas al paso que ella marcará.
-Será un placer quedarme contigo, shiny star.-
Se notaba la emoción en mi voz, a pesar de que había intentado que sonará normal.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:30 am

Sonrei suavemente y tome su rostro con mis manos para poder atraerlo a mi y besarlo suavemente.
-Te amo, infinitamente...-
Dios! que par de cursis!
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:37 am

-Yo te amo infinitamente más millones de veces que tú.-
Reí suavemente sobre sus labios y de forma suave gire para ser yo quien quedará sobre ella, aunque cuidaba de no apoyar todo mi peso contra su cuerpo.
Con un dedo dibujaba sus expresiones mientras la miraba.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:47 am

-Yo te amo mas.. y es algo que no se discutira, de acuerdo?-
Alce una ceja de manera desafiante, pero no podia evitar sonreir.
-Te amo, infinitas veces más de lo que tu me amas a mi... y... si te atreves a contradecirme no hay mas besos.-
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:59 am

Puse expresión de niño regañado, a punto de hacer berrinche, pero sin poder hacerlo.
-¡Eso no vale, mi amor!-
Me senté a horcajadas, a la altura de su cadera y sujete sus muñecas con mis manos para después sujetarlas con una sola.
-Me obligas a hacer algo que no quiero... acepta que te amo más y evitaremos esto.-
Cuando nego con la cabeza, suspire.
-Bien... tú lo buscaste.-
Mi mano libre la apoye en el costado de su cuerpo, primero haciendo una caricia y sonreí al verla estremecerse debido a las cosquillas.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:37 pm

Solte una suave risita cuando senti su caricia. Malditas cosquillas! eran mi punto debil.
-Chris.. No.. si me haces cosquillas en serio no habra más besos!-
Dije mientras intentaba safar mis manos del la presion que el hacia.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:31 pm

-Sí no me das besos, te voy a torturar con más cosquillas... no te conviene, mi amor.-
Sonreí divertido y mis dedos empezaba a moverlos con mayor rapidez por el costado de su cuerpo, desde la cadera hasta su axila, riendo suavemente ante las carcajadas que estaba soltando.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:12 pm

-No es justo!!-
exclame entre risas.
-No chris... cosquillas no!!!-
Dije con desesperacion.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:17 pm

-Tan solo aceptalo, Yvaine, y te suelto.-
Había acomodado sus brazos debajo de mis piernas para así poder utilizar ambas manos.
-Acepta que te amo más y que me seguirás besando a pesar de todo.-
Sonreía sin dejar de mirarla, encantándome con el sonrojo que aparecía en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:19 pm

-Noo.. porque es mentiraaaa.. yo te amo infinitamente más!!!-
Forcejeaba para poder librarme de él, pero me resultaba imposible.
-Me vas a hacer llorar!-
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:13 am

Puse expresión de sorpresa ante su comentario.
-Pero te haré llorar de la risa, así que no es algo grave.-
Me incline hacía ella para que mi rostro quedará cerca del suyo y rocé nuestros labios.
-¡Acepta que te amo más, mi amor!-
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:30 pm

Me movia desesperadamente intentando huir de las cosquillas, mientras reia sin parar.
-No lo hare, porque yo te amo mas!!! Sueltame Chris... no quiero cosquillas!!!-
Grite entre risas casi maniaticas.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:33 pm

Su risa era totalmente contagiosa, por lo que no podía parar de reírme, aunque más tranquilamente que ella.
Por un momento detuve las cosquillas, para atrapar sus labios, besándola con total pasión mientras soltaba suaves gemidos sobre su boca.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:38 pm

Al igual que el solte un suave gemido mientras nos besabamos, y queria abrazarlo pero el me tenia atrapada y era imposible para mi hacerlo.
-Quieres hacer el amor conmigo?-
Pregunte en un suave susurro.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:42 pm

Abrí los ojos ante su pregunta y me separe un poco para poder mirarla.
-Siempre quiero hacer el amor contigo, Yvaine.-
Sonreí suavemente y volví a besarla, pero esta vez más despacio y de una manera más tierna mientras liberaba sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:46 pm

-Entonces asume que yo te amo mas!-
Solte una suave risita mientras movia mis brazos para poder rodear su cuello y lo besaba tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

A Romantic Picnic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:51 pm

Sonreí de lado, manteniéndome cerca de sus labios, pues imaginaba que aquello era una estrategia de ese estilo.
-¿Sí lo asumo, me dejarás hacerte el amor, aquí y ahora?-
Puse una expresión de sorpresa e inocencia mientras atrapaba su labio inferior y lo succionaba lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

A Romantic Picnic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:53 pm

-Quizas...-
Rei suavemente y volvi a besarlo.
-Tendria que ver que haces para convencerme de hacer el amor contigo, ademas de asumir que te amo mas.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Romantic Picnic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A Romantic Picnic   A Romantic Picnic - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Romantic Picnic
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley :: Parques-
Cambiar a: