~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Suite 268

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Suite 268 Empty
MensajeTema: Suite 268   Suite 268 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 3:53 am

Suite 268 Image_room_suite_junior_1

Si debia ser sincera, aquella suite no era de mi agrado.. Se parecia a la sala de la casa de los padres de Christopher, y eso me hacia tener en mente a mi adoradisima suegra, quien debia estar disfrutando como nadie todo lo que nos ocurria a Chris y a mi en ese momento.
Habia pasado todo un mes ya desde aquel horrible dia en que habian ocurrido esas cosas horribles, y desde nuestro casi divorcio hace mas de dos semanas, Christopher me llamaba cada día, pero yo no habia accedido a una cita con el, hasta ese dia. Es que sentia que me iba a contradecir sola si salia con él, despues de todo, habia herido mi orgullo como nadie en el universo, pero a pesar de su infidelidad descarada, yo lo amaba como a nadie en el universo.

Estaba atrasada, ya que aquel dia habia ido a comprar algo de ropa para sorprenderlo.. Solo esperaba que notara un poco el cambio, ademas habia alisado mi cabello y llevaba poco maquillaje. Quizas era mucho para un simple paseo, pero acostumbraba a desear lucar bella, sobre todo cuando se trataba de salir con el.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Suite 268 Empty
MensajeTema: Re: Suite 268   Suite 268 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 4:04 am

Estaba nervioso... como si realmente esa fuera la primera vez que fuera a salir con ella; pero es que sabía que a partir de ese momento, todo iba a valer para ver si seguiamos casados o no, por lo que tenía que ser todo perfecto.
Llevaba un ramo de sus flores favoritas, pues no quería darle nada material, como alguna joya o esas cosas que comunmente le daba... quería que cada detalle fuera sumamente significativo para ella, y que fuera capaz de notar mi amor en cada uno de ellos.
Cuando salí del ascensor, suspire profundamente, tranquilizándome mentalmente mientras caminaba hasta la suite que ella tenía. Al llegar a la puerta, pase una mano por mi cabello y después toque con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Suite 268 Empty
MensajeTema: Re: Suite 268   Suite 268 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 4:09 am

Estaba terminando de hacer unos moñitos en mi cabello cuando escuche que golpeaban la puerta, por lo que deje los pinches sobre la mesita y me puse de pie para ir a abrir.
Sonrei suavemente al verlo en la puerta.
-Hola Chris.-
Hable en tono suave y me quede ahi sin saber realmente que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Suite 268 Empty
MensajeTema: Re: Suite 268   Suite 268 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 4:24 am

-Hola, Yvaine.-
Sonreí suavemente y me acerque para darle un beso en la mejilla, manteniéndome ahí más de lo debido.
Al alejarme, mostre la mano que tenía detrás de mi espalda con el ramo de flores.
-Toma, yo mismo fui a escogerlas.-
Le dedique una suave sonrisa, sin dejar de mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Suite 268 Empty
MensajeTema: Re: Suite 268   Suite 268 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 4:37 am

Cerre los ojos en el momento en que beso mi mejilla, por lo que no reaccione al instante cuando me fue a entregar el ramo de flores, pero cuando lo hice, sonrei abiertamente.
-Rosas azules.. Mis favoritas.-
Dije con emocion mientras las recibia. Aquellas flores siempre me habian gustado, mi madre tenia el jardin lleno de rosas azules, era el unico recuerdo que tenia de ella antes de morir, y luego, todo se transformo en un infierno gracias a mi padre.
-Adelante, entra. Aun no termino de arreglarme.-
Le hice una seña con la mano para que entrara y cuando lo hizo cerre la puerta y camine en busca de algun florero para poner mis rosas.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Suite 268 Empty
MensajeTema: Re: Suite 268   Suite 268 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 8:18 am

En cuanto entre mire a mi alrededor, haciendo una mueca.
No me gustaba que estuviera viviendo en el hotel, pero ella no había aceptado volver a nuestro Penthouse, y aunque no me gustaba la idea, tenía que aceptarlo.
Me senté en el sillón que estaba cerca de la puerta y la seguí con la mirada.
-No se porque sigo llegando puntualmente a nuestras citas, cuando se que tú tardas demasiado en arreglarte.-
Sonreí suavemente y saque mi celular de la chaqueta para apagarlo. Es que nadie iba a interrumpirme en ese día.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Suite 268 Empty
MensajeTema: Re: Suite 268   Suite 268 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:19 pm

-Quizas es porque te gusta verme cuando me estoy arreglando.-
Sonrei suavemente y fui nuevamente hasta el tocador. Tome los pinches y comence a hacerme pequeños moñitos.
-Que tal ha estado tu trabajo?-
Pregunte animadamente, es que eso de tenerlo ahi para mi era fabuloso, me hacia darme cuenta de que pese a cualquier cosa el estaba realmente interesado en volver conmigo, ya que de ser distinto no hubiese aceptado el hecho de que nuestras citas serian cero sexo, y además yo no volveria a vivir con el hasta que nos casaramos nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Suite 268 Empty
MensajeTema: Re: Suite 268   Suite 268 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 11:42 pm

-Me gusta verte a cada segundo... y aprovecho cada que puedo.-
Guarde el celular y al levantar la mirada, la clavé en ella, aunque tenía que moverme un poco para ver su rostro a través del espejo.
-Bien... bueno, lo más bien que se puede estar en ese trabajo.- reí suavemente. -Ha habido muchas reuniones, pues llegaron unos tipos a quererse hacer los 'malos' de Death Valley, pero sabes como somos nosotros, nos gusta la tranquilidad.-
Hablé con inocencia, pero con una mirada divertida.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Suite 268 Empty
MensajeTema: Re: Suite 268   Suite 268 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 12:05 am

Rode los ojos ante sus palabras y negue suavemente con la cabeza mientras terminaba de poner uno de mis pinches.
-Jack no se ha metido en problemas?-
Pregunte mirandolo a travez del espejo. Es que siempre era Jack quien se metia en problemas, aunque las cosas fueran totalmente tranquilas.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Suite 268 Empty
MensajeTema: Re: Suite 268   Suite 268 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 12:17 am

-No, últimamente no... tal vez sea porque he estado con él, ya sabes que se mete en problemas cuando está solo.-
Me puse de pie para tomar una botella de agua que estaba sobre el tocador y tras abrirla le di un pequeño trago.
-¿Tú como has estado? ¿Sigue Brandon encargándose del Diamond Stars o ya vas tú?-
Volví a sentarme en el sofá, solo que esta vez me acomode para tener una mejor perspectiva de su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Suite 268 Empty
MensajeTema: Re: Suite 268   Suite 268 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 12:21 am

-Voy solo los sabados.. Ya sabes, es el dia en que va más gente y no puedo dejar que Brandon se haga cargo de todo el trabajo.-
No iba a mencionar el hecho de que ya no dejaba a Lux a cargo, porque era algo completamente obvio y las cosas se pondrian tensas entre nosotros si es que lo mencionaba.
-Mi terapeuta dice que debo retomar de a poco el trabajo, sobretodo tomando en cuenta que en ese lugar fue donde ocurrio todo.-
Deje los pinches que me sobraron dentro de un cofrecito y tome mi maquillaje para retocar un poco lo que ya tenia en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Suite 268 Empty
MensajeTema: Re: Suite 268   Suite 268 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 12:36 am

-Entiendo... es mejor así, lentamente las cosas iran tomando su curso.-
Así como los de nuestra relación.
Debía de admitir que ese aspecto resultaba algo lindo, pero a la vez desesperante; pero no iba a hacer caso a esto último... iba a disfrutar cada momento, lo que no había podido ser la primera vez, ya que todo había sido muy rápido.
-Cuando estés lista, tendremos que hacer una parada por un momento, ¿de acuerdo?-
Es que había pensado llevarla a un restaurante, pero al final se me había ocurrido preparar la comida para un picnic, solo faltaban las bebidas, ya que en casa no había nada más que agua simple.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Suite 268 Empty
MensajeTema: Re: Suite 268   Suite 268 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 12:41 am

-Estoy casi lista.-
Sonrei suavemente y me puse un poco de brillo labial.
-Solo voy por mi cartera y nos vamos, ok?-
Sonrei con suavidad y me puse de pie para ir por la cartera, no era que tuviera que caminar mucho para encontrarla, ya que el lugar tenia todo en un solo ambiente (salvo el baño) por lo que al cabo de unos segundos estuve lista.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Suite 268 Empty
MensajeTema: Re: Suite 268   Suite 268 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 12:47 am

Cuando regreso con su cartera, me puse de pie, dejando la botella de agua en la mesita que estaba en el centro.
-¿Lista, hermosa?-
Me acerque a ella y cuando estuve como a un metro de distancia, acerque uno de mis brazos, ofreciendo mi mano para que la agarrará.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Suite 268 Empty
MensajeTema: Re: Suite 268   Suite 268 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 12:50 am

-Lista.-
Sonrei suavemente y tome su mano.
Era algo genial eso de tener una cita, era como.. Tener la vida que siempre habia deseado, sentir que se la jugaban por mi de otra forma. Es que desde niña siempre habia sido una prostituta e incluso con él jamas habia vivido eso de las citas ya que mi "trabajo" siempre lo habia impedido.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Suite 268 Empty
MensajeTema: Re: Suite 268   Suite 268 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 12:56 am

Cuando tomo mi mano, la atraje despacio hacía mí y mi otra mano la apoye en su mejilla mientras acercaba mis labios hasta su frente.
Cerré los ojos cuando le di un beso tierno y al separarme, le dedique una tierna sonrisa.
-Vámonos, entonces.-
Apoye una mano en la parte baja de su espalda para indicarle que caminará primero, y sin soltar su mano la seguí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suite 268 Empty
MensajeTema: Re: Suite 268   Suite 268 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suite 268
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley :: Hoteles-
Cambiar a: