~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una horrible gripa.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:49 pm

- soy tu doctora... - ese era un buen pretexto porque ella no besaba, a pesar de lo mucho que el le gustara, un momento.. que habia pensado,... el le gustaba? - por favor.. No..
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:57 pm

Se detubo - esta bien...diculpame.- le acaricio su mejilla suave - es muy bonita Doc.- le susurra - entramos ?- pregunta mirandola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:39 pm

Me sonroje cuando dijo eso y por que si ya me lo habian demasiadas veces, asenti y me baje del coche, agradeci al chofer con ese tono frances que de repente se notaba y entre al hotel, el venia detras de mi
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:47 pm

La seguia por la espalda, en el ascensor iban solos los demas ya habian suvido y ellos iban solos. La miro de reojo -perdon por lo del auto- pero en verdad queria besarla.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:50 pm

Sonrei levemente - no importa.. ese tipo de impulsos cualquiera lo tiene - al menos consideraba que el no volveria a intentarlo
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:53 pm

-Es que...- la miro a los ojos con tranquilidad - me gustaria besarla.- le dijo mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:01 pm

Me sonroje y me pare enfrente de el pegada en la pared del elevador - por que? - no podia entender su insistencia
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:04 pm

-La quiero besar. - se encogio de hombros y se acerco un poco mas a ella.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:15 pm

- por favor - me voltie dandole la espalda, como Morgan era muy timida y no podia dejar que nadie la besara, no por que la dejarian en cuando supieran que era en realidad
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:25 pm

Susiro y asintio salieron del elevador a la habitacion, todo estaba en orden y se podia ver toda la ciudad - sientase comoda.- dijo y camino a sentarse en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:27 pm

Me quite mi saco y me acerque a el, empeze a quitarle la camisa, me sonroje al darme cuenta de que ya no estabamos en el hospital - ehm..debe darse un baño de agua fria aun tiene fiebre - entre al baño y abri la regadera
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:34 pm

La miro a lo sojos con tranquilidad y la siguio a el baño y le acaricio su espalda mientras estaba de espaldas a el.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:35 pm

Me estremeci y voltie a verlo -desvistete- le empeze a ayudar con la camisa
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:40 pm

La miro a lo sojos y se comenzo a quitar el pantalon . me acompañarias en el jacuzzy ?- preugnta mirandola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:43 pm

Me sonroje - no traigo traje de baño - el la ponia demasiado nerviosa, no podia permititse eso con un paciente
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:46 pm

-Yo me bañare si n nada.- dijo sonriendole leve, acariciandole la mejilla. Aun que se sentia extraño.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:30 pm

Me sonroje es que el no podia entenderlo - soy tu doctora.. no debo.. - y al verlo desnudo se ruborizo mas, que le pasaba con ese hombre, no no podia dejarse llevar - vamos entra - le pedi
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:38 pm

-Entrare si tu entras conmigo.-le dice acariciandole su mejilla.- no intentare nada.- l e prometio.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:42 pm

Asenti y me quite mi vestido quedando en ropa interior, me meti con el y temble ligeramente el agua debia estar fria y el de la fiebre era el, no ella.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:46 pm

El ya esytaba denro y le ayudo a entrar, le extendio lo sbrazos - quieres que te de un pco de calor ?- dijo extendiendole sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:49 pm

Negue, pero temblaba de frio, si el se curaba ella terminaria enferma por lo frio, pero no se acercaria, el estaba desnudo
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:52 pm

La miro a los ojos y no le importo al tomo de la mano y la pego a el. La abrazo pegando la a s pecho caliente.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:57 pm

Temble pero al sentir su calor, me estremeci, me acople a su cuerpo como si siempre hubiera estado con el.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:58 pm

-Abrazame.- susurro serca a su oido mientras la abrazaba,
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:08 pm

Mis manos rodearon su cintura, sabia que debia salir y tomar un baño caliente, pero sentir sus manos alrededor mio me encantaba, pose mis labios en su cuello, temblando aun.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una horrible gripa. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una horrible gripa.
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley :: Hospital de Death Valley-
Cambiar a: