~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una horrible gripa.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:53 pm

Miro a Morgan y rio -claro nana..me cuidare.- le guiña sonriendo - a donde uiere ir ?- pregunta mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:57 pm

Bufe y me aleje de el - yo... si fuera por mi.. estaria rumbo a mi casa.. - detestaba ser ridiculizada - pero esta noche.. debo cuidarlo..asi que a su casa.. o donde desee - ella miro por la ventana aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:00 pm

-bueno..a mi habitacion de hotel- le dice al chofer ue comenzaba a manejar.

-Ella podria ser una espia- susurro Eli pero lo bastante audible para Morgan.
-Noseas ridicula Elizabeth- le rueda los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:01 pm

Levante la ceja y la ignore, me recoste en el asiento cerrando los ojos, cansada, era lo que hacia por las tardes, dormir, para aguantar toda la noche.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:03 pm

Eli apreto los puños y se volvio mirando a la calle - cuanto tiempo que estas en el hosital Mogan ?- le pregunto mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:07 pm

- llevo apenas dos meses... - abri los ojos - como residente... pero hice ahi mi servicio social - sonrei levemente
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:12 pm

La miro con curiosidad-- oh que bien..yo no se de medicina pero esyta bien- dijo sonriendoe
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:15 pm

Asenti y volvi mi mirada hacia la calle, y me empeze a msajear el cuello, me dolia, lo mas seguro es que la noche anterior algo le lastimo el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:29 pm

-Se siente siente bien Doctora ?- el paciente preguntandole a la doctora.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:36 pm

- me duele el cuello - dije mientras intentaba masajearmelo despacio, casi siempre daba masajes, no me los daban.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:39 pm

Niega y se acomoda quednado a la espalda de ella lelvando las manos a sus hombros y cuello masajeandole.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:53 pm

Di un pequeño respingo cuando senti sus manos en mi cuello - no.. es necesario.. - ella se sentia sumamente inhibida al control que ese hombre tenia, y la verdad por ahora ese contacto la ponia demasiado nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:01 pm

No le hizo caazo y continuo pronto llegarian al hotel.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:06 pm

Jadie despacio era algo muy relajante, apoye mi cuerpo ligeramente en el, sentia una mirada encima, me imaginaba que Elizabeth estaba mas que furiosa.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:07 pm

Seguia masajeando, se volteaba derrepente y tocia.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:11 pm

Abri los ojos cuando tosio - ya llegamos? - pregunto - necesitamos administrarte el medicamento - me voltie y toque su frente, gruñi tenia fiebre de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:14 pm

-Si es aquel- señalo con el dedo un edificio grande que se vei a a dos calles.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:15 pm

Asenti y baje mis manos despacio de su rostro - podria alguien conseguir lo suficiente el medicamento suficiente .- vi la receta que tenia Elizabeth - hay que surtirla de inmediato
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:23 pm

Yo me encargo dijo Elizabeth apetrando los puños.

Abrazo a la docora por la espalda apenas.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:26 pm

Mire las manos de Vincent en mi cintura y no supe por que no las aparte tal vez, solo talvez, queria ver a Elizabeth furiosa, o tal vez me agradaba ese contacto no lo sabia.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:31 pm

Se acurruco en ella abrazandola, acariciando suave su cintura. Elizabeth estaba furiosa, al sin se estacionaron y todos bajaron pero no dejo ue la doctora bajara -adelantense porfavor- dijo y todos tubieron que caminar.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:34 pm

Levante una ceja cuando me di cuenta de que no me dejaba bajar - pasa algo? - pregunte aun en sus brazos, por que no me quitaba, si Elizabeth ya no estaba ahi
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:38 pm

Se acerco lento a sus labios ahora la miraba de frente abrazandola, acercandose hasta rozar sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:42 pm

Cuando me di cuenta de lo que hacia lo empuje - No.. - voltie el rostro, ella no besaba y a el lo acababa de conocer, no podia permitirse una aventura
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:46 pm

-Porque ?- no entendia, se volvio acecar lento. queria tocar sus labios rojisos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una horrible gripa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una horrible gripa.
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley :: Hospital de Death Valley-
Cambiar a: