~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una horrible gripa.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. Empty
MensajeTema: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:35 pm

Llegaba al hospital con dos hombres y su asistente, con una bufanda alrrededor de su cuello caminando despacio tapandose la boca al tocer. Odiaba estar enfermo era simplemente horrible. Dejaba que su asistente se encargara y le buscara un doctor que lo pudiera atender.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:43 pm

Un dia mas en urgencias y me volveria loca, no podia creer que no pudiera estar en pediatria pero como residente tenia que ir a donde la enviaran, algo desesperada tomo un expediente de un paciente que venia a consulta, lo llamo a una sala privada para poder examinarlo como se debia.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:48 pm

El solo seguia a su asistente, su mano derecha y su fiel confidente, los hombres lo seguian a ellos. Entro a la sala hasta donde la asistente los habia guiado y cerro la puesta, los hombres se habian quedado afuera.

[i]-Usted es la doctora Smith?- le pregunto la asistente a la rubia delgada que estaba ahi.
Mientras tanto Vincent se sentaba en la camisa mirando todo y quitando migajas de su traje.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:52 pm

Levante mi vista de los expedientes y asenti - si - conteste simple y me acerque al paciente, lo tome del menton y saque una lamparita para ver sus reflejos, - siga mi dedo - le pedi, y pude notar que tenia fiebre asi, que me aleje para buscar el termometro - tiene fiebre algun otro sintoma - dije mientras desabrochaba su camisa para colocar el termometro en su axila.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:59 pm

-Bien este es el Señor Sanguentti...tiene fiebre y vomita.- dijo la mujer parada derechamente junto a la doctora mirando lo que hacia, apretando las manos alrededor de una libreta mientras la doctora le quitaba la camisa a Vincent.

-Que eso no va en..cof cof- se giro tapandose la boca, despues con el pañuelo limpio su nariz - en la boca ?- pregunta Vincent mirando a la Doctora.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 10:01 pm

Me rei - es una opcion - la verdad siempre me parecia mejor ahi, pero al señor lo que pida, se lo coloque en la boca, pero aproveche que le habia desabrochado la camisa para usar el estetoscopio y escuchar su corazon.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 10:04 pm

Miraba a su asistente cuando le metio el termometro en la boca - amh..Eli..sal porfavor...creo sobrevivir en una consulta- le guiña sonriendo enfermo. No queria pero a regañadientes salio cerrando la puerta de golpe. -Soy Vincent- le dice a la doctora Smith.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 10:12 pm

- Vincent Sanguineti - repeti su nombre para al expediente y lo anote - creo que es un simple gripe - tome el termometro y asenti, el tenia temperatura - por ahora lo primero.. debemos bajarle la fiebre - antes de acostarlo le quite el saco y lo colgue en el perchero - quitese la ropa y pongase esta bata - le di una para que se cambiara
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 10:16 pm

Tomo la bata - amh...-se limito a decir algo, se puso de pie y se termino de quitar la camisa. En el pecho izquierdo tenia tatuadas unas letrass en latin y en el derecho el escudo de su familia. Se desvistio todo, solo se quedo en boxer y se coloco la bata. Se quedo de pie mirandola - amh ?- la mira atento.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 10:29 pm

Le mire - oh.. lo siento.. - lo recoste y le coloque unas mantas frias - solo por unos momentos.. tomese esto - ella era muy profesional
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 10:33 pm

Hizo lo que ella habia dicho, la miro a los ojos - cual es su nombre Doctora Smith ?- pregunta ahi bajo las mantas frias, no sentia anto el frio de las mantas el estaba demasiado caliente.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 10:48 pm

- Morgan- conteste al momento que pasaba un paño frio por su frente, me preocupaba que tuviera fiebre tan alta a lo mejor habria que internarlo.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 10:50 pm

-Un gusto Morgan.- saca la mano derecha de bajo de la manta y la extiende a ella.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 10:55 pm

Levanto la ceja era raro que alguien se presentara -mucho gusto - estreche su mano y la solte para acercarme a tocar su frente - necesitare una muestra de sangre - empeze a preparar todo
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 10:59 pm

La miro y despues de apretar leve su mano y con lo que habia dicho guardo su brazo, cerrando los ojos, distraido reposando.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:07 pm

Le tome la muestra rapidamente y le mande a hacer estudios generales, me volvi a donde estaba el - de esos estudios depende si se quedara o no en el hospital, -dije sentandome a su lado sin quitar mi mano de su frente
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:09 pm

Ni sintio cuando le saco sangre cuando hablo se giro abriendo los ojos y encontrando los de ella - quiere deci que ?...tal vez me tengan que internar ?...pero tengo negocios que hacer.- dice mirandola, la verdad era que le gustaba quedarse de interno en los hospitaales todo era mejor, lo cuidaban y se preocupaban de el pero tambien tenia negocios.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:19 pm

Le mire a los ojos y movi su cabello de su frente - puede tener pulmonia - baje mi mano por su rostro con el paño, intentando que se le bajara la fiebre - si esto no funciona.. necesitara un baño de agua fria - me preocupaba que la fiebre no bajara.

Suspire cuando le oi decir lo de los negocios - definitvamente.. debe descansar.. si lo dejo ir.. necesitara una enfermera.. o doctor que lo este monitoreando -
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:26 pm

La miro a los ojos sin hacer nada por como pasaba su mano con el paño por su cara - usted me acompañaria en mi baño ?- pregunta sonriendo leve.

Se quedo un segundo mirandola a los ojos -usted podria hacer ese trabajo ?- pregunta mirandola a lo sojos.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:58 pm

Me rei al escucharle - no podria hacerlo.. por que... usted es mi paciente -la verdad su descarada manera de decir las cosas era algo que me llamaba la atencion, cuando escuche su pregunta me mordi el labio y negue - tengo otro trabajo.. que ocupa mis noches... - continue ahora pasando el paño por su pecho
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:04 am

La miro a los ojos sonriendo travieso - seguro y eso no le interesa- dijo por lo de ser su paciente. Despues se quedo en silencio pensando - Que trabajo ? y cuanto le pagan ?- pregunta sin penas y un tono poco curioso.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:06 am

Sonrei y anote la cantidad en un papel, eso era lo que ganaba por noche - eso es lo minimo - sonrei de lado y le mire - si me paga.. eso..lo cuidare.. mientras este enfermo.. - dije tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:07 am

Se sienta en la camilla dejando que las mantas calleran solo tapando de su cintura para abajo. Mira el papel -mmh..interesante..le pagare el doble.- dijo con tranquilidad podia pagar el doble sin problemas - y donde trabaja ?- vuele a preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Smith

Morgan Smith


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una horrible gripa. Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:10 am

- creo que eso es algo que no le incumbe - pase el trapo mojado por su pecho - bien.. debera firmar una forma de que se va con su responsabilidad y si me paga el doble mi turno termina en una hora -le informe, necesitada del dinero, podria hacerle de enfermera
Volver arriba Ir abajo
Vincent Sanguinetti

Vincent Sanguinetti


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una horrible gripa. Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:15 am

-Me incumbe...creame Doctora Smith- le hablo un poco mas serio pero tenia mucha curiosidad. - si claro le firmare lo que quiera..espere - ELIII..- grita medio adolorido de la garganta rapido entro Elizabeth lista para tomar nota de lo que iba a necesitar.

Digame Señor. - lo miro con tooda atencion
-Has cuatro cheques por el doble de esta cantidad y firmalos...cuatro dias o estara mas dias ?- le pregunta a Morgan.

Señor doblar esta cantidad es demasiado y no necesita enfermeras..- dice mriando con desprecio a Morgan.

-Morgan en la doctora...y tu mi asistente tu firmas mis cheques y ella me pone el termometro...haslo- le ordena serio mirando a Morgan esperado a que le dijera en que trabajaba nocturnamente. Eli salio gruñendo del consultorio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una horrible gripa. Empty
MensajeTema: Re: Una horrible gripa.   Una horrible gripa. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una horrible gripa.
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley :: Hospital de Death Valley-
Cambiar a: