~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dancing

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Dancing Empty
MensajeTema: Dancing   Dancing Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:28 am

La pequeña francesa bailaba en el centro de la pista atrayendo la mirada de todos los que estaban en Diamond Stars, ya varios habia pedido privado con ella, pero esa noche no habia sido programada para realizar privados, al otro dia tenia un examen importante y ademas estaba a cargo de la programacion, no habia visto a su jefa en un par de dias, lo cual era extraño, ultimamente solo daba instrucciones por telefono.

La pista iba a la mitad y ella seguia atrayendo todas las miradas, como siempre su show era uno de los mejores.

En ese instante la rubia se subia al tubo, para bajarlo en una vuelta que a muchos dejaba babeando.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Dancing Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:34 am

No sabía como lograba mantenerme en pie... desde aquel día en que mi vida se había vuelto un asco, me había refugiado en el alcohol y ahora lo veía como mi mejor amigo, ya que ni Jack era capaz de darme algún consejo.
Quería mostrarle a Yvaine que no me importaba lo que me había hecho, por eso estaba en ese lugar... y estaba dispuesto a pasar una noche con alguna de sus chicas, pues sabía que era allegada a ellas.
Con un poco de dificultad, me abrí paso hasta llegar al frente de la pista y medio sonreí al ver a Lux, por lo que me senté en una mesa -que ya estaba ocupada- y me dispuse a observar el show.
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Dancing Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:46 am

De nuevo ponia esa sonrisa que les encantaba a los clientes, Lyx se acerco a la mesa que eztaba mas cerca, casi al terminar siempre terminaba en topples asi que les daba el gusto a alguno de los que estaba ahi, que le quitaran la parte de arriba de su diminuto traje.

Se sorprendio de ver a Chris ahi, asi que disimuladamente busco a Yvaine en vano, no podia cambiar de mesa asi que * quien.. sera el afortunado? * se desabrocho la parte de arriba, solo para que uno de los afortunados lo fuera jalando, muchos deseaban tocar de mas, y ahi era donde se les enviaba a un privado y ganaban mas simplemente era una gran estrategia.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Dancing Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:52 am

Alcé una ceja, casi con gracia, al ver a los urgidos, acercándose para ser ellos los afortunados de quitarle aquella prenda... pero fui yo el que se incorporo un poco, sobresaliendo ante todos los demás.
Mi mirada se encontro con la de Lux, y le sonreí galantemente mientras mis dedos se encontraban con la tela y comenzaba a jalarla muy despacio.
Mis ojos bajaron por su rostro, después de unos segundos, a sabiendas de que sería capaz de ver mucho más en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Dancing Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:04 am

Simplemente esa era la parte del show que era de lo mas divertida, ver como se peleaban por quitar esa pequeña prenda, la rubia no pudo mas que alzar la ceja cuando se dio cuenta de quien era quien la quitaba, cuando la quito por completo se alejo cuando normalmente se quedaba mas tiempo, algo pasaba ahi y no podia aun descifrarlo.

Se alejo al centro de la pista ha terminar el show como todas las noches.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Dancing Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:11 am

No deje de sonreír, y mire la prenda que tenía en la mano.
Me puse de pie y fui hasta donde se hallaba Brandon, el cual me veía extrañamente, pero no hice caso a esas miradas que me lanzaba.
-Quiero a Lux para un privado.-
Puse los ojos en blanco mientras escuchaba decir que aquella noche, ella no iba a realizar aquel servicio.
-Lo hará cuando sepa que le pagarán el doble de lo que podría ganar en una noche.-
Es que yo tenía que tener lo que quería, de la forma que fuera, y no me importaba gastar mucho dinero para aquello.
Mire a Brandon de forma retadora, esperando a que me discutiera lo que había dicho, pero sonreí al ver que se quedaba en silencio y después asentía, aceptando mis palabras.
Busque a mi alrededor una mesa libre, pues quería estar cerca para cuando le dijeran a Lux lo que había pedido.
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Dancing Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:26 am

Al bajar, Lux se colocaba una bata que servia para cubrirla pero las transparencias no dejaban mucho a la imaginacion, se acerco a Brandon para avisarle que estaria en los vestidores para poder apresurar a las chicas, me sorprendio que le dijera que habian pedido un privado con ella *se supone que yo no..* Brandon la interrumpio diciendole que seria el doble de lo que ganaba en una noche y suspiro, esa era una oferta mas que tentadora *de acuerdo y quien es el cliente* Brandon señalo la mesa donde estaba sentado Chris, ella se quedo sorprendida por eso, no pudo evitarlo, camino hacia su "cliente" *que rayos pasa?* ella sabia que algo detras de todo eso
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Dancing Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:36 am

Levanté la mirada y le sonreí con suavidad, señalando la silla que estaba frente a mí, pero al ver que me ignoraba, decidí responderle, aunque debido a las copas de más que llevaba, no era tan directo como siempre lo era.
-¿Qué pasa de que? No me digas que tendré que explicarte lo que vamos a hacer ahí adentro, porque pensé que ya lo sabías.- dije en tono burlón.
Saque un cigarrillo y busque en mi chaqueta el encendedor, pero no lo encontraba por ningún lado, aunque de igual manera lo mantuve en mis labios.
-¿Por qué te sorprende que me quiera acostar contigo?-
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Dancing Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:45 am

Lux no pudo mas que negar al escuchar su primer comentario, era mas que obvio que estaba ya ligeramente ebrio, levanto la ceja en ese gesto de incredulidad que tenia siempre que sabia que algo andaba mal *debe sorprenderme.. segun yo.. le eres fiel a Yvaine* se sento en la silla que estaba a su lado, sabia que si pensaba en su amiga, ella debia negarse, pero el la estaba contratando, al fin y al cabo el no era el dueño del local, me acerque a el *permiso* dijo con ese acento frances que de ves en cuando, se mostraba, me acerque a el y meti la mano en su saco sacando el encendedor *siempre lo guardas donde mismo* lo prendi y lo acerque a su cigarro para encenderlo.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Dancing Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:50 am

Mire el encendedor con sorpresa, como si hubiera aparecido como por arte de magia.
Me acerque al fuego y prendí el cigarrillo, soltando el humo despacio mientras la miraba.
-Gracias...-
Luego recorde lo que había mencionado sobre su amiga y reí secamente.
-¿Fiel a Yvaine? Creo que no te enteraste de lo que me hizo.-
Hice una mueca de enfado y moví mi cabeza como si espantará a una mosca molesta.
-Me fue infiel, así que no veo sentido a seguir siendo fiel a alguien que no se lo merece.-
Me encogí de hombros, aparentando que me importaba poco lo que me había hecho.
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Dancing Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 4:00 am

*No la he visto* ella solo hablaba de vez en cuando asi que no, Lux no creer que Yvaine le habia sido infiel, algo habia detras,mientras estaba ahi la pequeña Lux noto que nadie salia a la pista y bufo *ve a mi privado.. enseguida ire*, una chica salia de los vestidores y guio a Chris al privado de Lux, ella tenia su propio privado si no atendia clientes ahi podia estudiar muy a gusto, la rubia tubo a que ir a los vestidores para poder apresurar a la chica que habia dejado mas de 10 minutos esperando a los clientes, cuando terminara se dirigia a su privado
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Dancing Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:17 pm

Hice una mueca de fastidio cuando me dijo que fuera a su privado... es que no me gustaba que me dijeran lo que tenía que hacer.
A pesar de eso me puse de pie cuando una chica me guió hasta aquel lugar.
Al entrar, mire a mi alrededor, alzando una ceja; es que estaba acostumbrado al privado que Yvaine y yo teníamos y no se comparaba con ese.
Fruncí el ceño al pensar en ella... ¡Debía sacarmela de la cabeza a como diera lugar! Ya se había encargado de demostrarme que yo no le importaba, tenía que demostrarle exactamente lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Dancing Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:26 am

Despues de dar instrucciones y dejar la lista a Brandon de el orden de las chicas, Lux se dirigio al privado, cerro la puerta mas por costumbre que por otra cosa, y empezo a recoger los libros que estaban en la cama, guardandolos en el closet, como siempre que tenia algun cliente, habia velas alrededor de la cama, era algo que la relajaba *no deberia aceptar tu dinero* ella sabia que eso era lo que debia hacer, se sento en la cama mirandolo *creo que estas ebrio y no tienes idea de lo que quieres* ella intentaba hablar con el, hacerlo entender que no debia, pero lo conocia por lo que Yvaine le contaba y sabia que el no se rendiria facilmente
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Dancing Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:01 am

-No estoy tan ebrio como para no saber lo que hago, Lux.-
Metí las manos en los bolsillo del pantalón y di un paso hacía ella, ya que me había mantenido en pie desde que llegué.
-Mañana recordaré lo que hice en este lugar y con quien lo hice.-
Sonreí burlón y alcé una ceja.
-Pagaré para tener sexo contigo, no para recibir una plática de lo que debo o no debo hacer.. ¿o acaso les dices esto a todos tus clientes?-
Sabía que podía ser un completo patán algunas veces, pero es que no estaba para recibir un sermón de aquello.
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Dancing Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:40 am

*tu no eres cualquier cliente* La pequeña francesa se sonrojo, y maldijo por dentro al momento que dijo eso, no es que ella sintiera nada por Chris, pero ella idrolatraba una relacion asi, como la que tenian Yvaine y el, suspiro y lo miro, decidida * creo que estas demasiado lejos para hacer lo que viniste a hacer* si el estaba decidido bien, ella haria su trabajo
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Dancing Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:04 pm

Sonreí triunfante cuando finalmente dejo de hablar respecto a todo eso.
Me acerque hasta la cama, quedando de pie frente a ella y entonces baje la mirada hasta mi pantalón.
-Finalmente voy a comprobar si es cierto todo lo que los clientes dicen de ti.-
Acerque una mano a su cabello y deslice mis dedos entre ellos, sujetándola así de la nuca para acercarla un poco a mí cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Dancing Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:21 pm

Luz era muy docil con sus clientes dejaba que la guiaran a pesar que normalmente no dejaba que nadie lo hiciera *asi.. y que han dicho?* levanto una ceja y sus manos subieron a la cintura de el, acariciando su espalda levemente solo con la yema de los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Dancing Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:30 pm

-Que eres la mejor chica del Diamond Stars... yo no tengo donde comparar, pero no quiero hacerlo, vengo directamente con la mejor.-
Sonreí de lado y con la mano que tenía libre, desabroche el botón de mi pantalón para después bajar la cremallera del mismo.
-Por algo eres la que más clientes tiene... todos enloquecen contigo.-
Alcé una ceja, como si no creyerá demasiado en esas palabras.
-Y quiero comprobar el porque.-
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Dancing Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:46 pm

Ella solo sonrio, era una exageracion lo que se decia, observe lo que hacia y cuando el se desabrocho el pantalon sus manos fueron a la orilla de este para bajarlo lentamente, bueno la Francesa tomaba un poco de iniciativa.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Dancing Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:54 pm

-Vaya... pensé que tendría que hacerlo yo solo.-
Dije en tono burlón.
Desabroché mi camisa, ya que en esa ocasión no llevaba saco, mientras ella seguía bajando el pantalón.
Aún no terminaba de fumar mi cigarrillo, por lo que lo mantuve en mis labios, fumándolo y sacando el humo despacio mientras la dejaba hacer con el resto de mi ropa que quedaba, ya que me había deshecho de la camisa.
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Dancing Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:57 pm

Lux cuando se deshizo del pantalon subio las manos despacio acariciando su trasero, para despues mover sus manos y acariciar levemente su miembro sobre el boxer, tomo el elastico para deshacerse de esa prenda, dejandolo desnudo. Sonrie de lado y toma su miembro entre sus manos, comenzando a masturbarlo.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Dancing Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:12 pm

Cerré los ojos con placer, soltando un gemido de satisfacción ante sus caricias.
En un momento, cubrí la mano con la que me acariciaba, con una de las mías para indicarle que hiciera una presión mayor con sus dedos, logrando de ese modo que mis gemidos fueran más seguidos y que mi erección fuera endureciéndose más rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Dancing Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:18 pm

De nuevo la francesa complace a su cliente y presiona de la manera en que el le indica, le mira y se acerca a su miembro con intenciones mas que claras, espera que el le indique si puede seguir, por que ella no hara nada que lo incomode o que no desee, esa era la razon por la que era la mejor, buscaba siempre el placer de su cliente.

Paso la lengua por sus labios, humedeciendolos.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Dancing Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:25 pm

Yo mismo apoye mis manos en los costados de su rostro para acercar sus labios a mi erección.
Me era demasiado complejo dejarme solamente mimar... ya que con Yvaine, me gustaba ser yo quien la mimaba, y ahora era todo lo contrario.
Fruncí el ceño al pensar en ella y en ese momento toque sus labios con mi glande, esperando que los separará para poder entrar en su boca.
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Dancing Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:28 pm

Ella se dejo acercar y cuando sintio su miembro en su boca, abrio los labios despacio para dejar salir su lengua y lamer despacio su glande, lo introdujo y comenzo a succionar solo esta parte sabiendo que en algunos era la mas sensible, sus manos ahuecaban sus testiculos, ella tenia que admitir que le agradaba hacerlos gemir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dancing Empty
MensajeTema: Re: Dancing   Dancing Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dancing
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley :: Diamond Stars-
Cambiar a: