~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tomando Sol.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Tomando Sol. Empty
MensajeTema: Tomando Sol.   Tomando Sol. Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:29 pm

Aquella tarde Chris y yo habiamos planeado ir a la playa, pero por un problema de ultimo minuto mi esposo habia tenido que ir a arreglar algunos asuntos.. Jack nuevamente... de no ser por que lo queria demasiado, Jack estaría muerto.. Tenia una mania por arruinar nuestras salidas romanticas.
Le habia dicho a Chris que igualmente iria a tomar el sol asi que fui a la playa.
Al llegar deje mi toalla en la arena y me quita la polera y la falda, quedando en un diminuto bikini. Me recoste boca abajo sobre la toalla y desabroche el bikini.
Tome mi mp4 y puse algo de musica para disponerme a tomar algo de sol.
Volver arriba Ir abajo
Azrael Stratigias

Azrael Stratigias


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Tomando Sol. Empty
MensajeTema: Re: Tomando Sol.   Tomando Sol. Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:36 pm

Era tan extraño volver a salir al mundo, luego de años... aunque por suerte tenía palancas y ya me encontraba con un nuevo empleo, aparte de regresar a mi trabajo anterior; por eso mismo me encontraba ahí. Unas personas necesitaban mercancía y me habían contactado para aquel día... aunque ya llevaba esperando media hora.

Fruncí el ceño con enfado, pues detestaba esperar, y mire a mi alrededor para ver si me encontraba con aquellas personas, pero en cambio me encontre con una sorpresa mucho más satisfactoria.
La reconocí al instante y sonreí con satisfacción, pues no imaginaba que las cosas para poner mi plan en marcha, serían casi inmediatas.

Fui hasta mi auto para dejar las cosas que no necesitaba y me quite la chaqueta, quedando con una playera de manga corta, justa para aquel clima y entonces camine hacía donde ella estaba.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Tomando Sol. Empty
MensajeTema: Re: Tomando Sol.   Tomando Sol. Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:43 pm

-Maldita bateria!-
Exclame con algo de molestia al darme cuenta de que la carga de mi mp4 se habia terminado.
Sin levantarme movi mi bolso para poder dejar el mp4 ahi y tomar el celular para enviarle un mensaje cursi cursi a mi esposo.
Volver arriba Ir abajo
Azrael Stratigias

Azrael Stratigias


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Tomando Sol. Empty
MensajeTema: Re: Tomando Sol.   Tomando Sol. Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:48 pm

Cuando estuve a unos metros de ella, me detuve, apretando los labios y las manos. El verla a ella, recordaba aquel año caótico en mi vida, y todo por culpa de su esposo... cerré los ojos y suspire con profunidad para tranquilizarme, adoptando una perfecta máscara para parecer totalmente amigable.

Seguí caminando y al estar tan cerca, mi sombra cubrió parte de su cuerpo del sol, por lo que me arrodille para que pudiera verme cuanto le hablará.

-Disculpa, eres Yvaine Depp, ¿cierto?

Aunque por dentro estuviera deseoso por hacer algo, me mantuve tranquilo, sonriendo con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Tomando Sol. Empty
MensajeTema: Re: Tomando Sol.   Tomando Sol. Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:54 pm

Me sobresalte al escuchar a alguien decir mi nombre y de inmediato afirme el sujetador del bikini.. Algo más complicado seria abrocharlo.
-Si... soy yo. Quien es usted?-
Pregunte mientras fruncia levemente el ceño. No acostumbraba a que me hablaran extraños salvo algunos de esos que me recordaban por las noches locas en el bar de Tony y Chris me habia dicho que me cuidara de cualquiera que se acercara a mi.
Volver arriba Ir abajo
Azrael Stratigias

Azrael Stratigias


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Tomando Sol. Empty
MensajeTema: Re: Tomando Sol.   Tomando Sol. Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:02 pm

Reí con suavidad ante su reacción y me senté en la arena mientras pensaba rápidamente en algún nombre, ya que no podía usar el real.

-Me llamo Leonard... soy un amigo de Christopher, pero amigos del colegio, de esos que se olvidan con el tiempo.

Me encogí de hombros, sin dejar de sonreír. Había practicado tanto cuando estuve en la cárcel, que me salía con tanta facilidad ahora.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Tomando Sol. Empty
MensajeTema: Re: Tomando Sol.   Tomando Sol. Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:07 pm

-Mmm.. ya.-
Volvi a recostarme en la arena y movi mis manos para poder abrochar el sujetador.
-Que extraño que sepas quien soy si es que conoces a Christopher solo del colegio.-
Me encogi de hombros y me puse a pensar si alguna vez mi esposo habia mencionado ese nombre.
Volver arriba Ir abajo
Azrael Stratigias

Azrael Stratigias


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Tomando Sol. Empty
MensajeTema: Re: Tomando Sol.   Tomando Sol. Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:13 pm

Volví a reír, esta vez entre dientes.

-No es como si Christopher fuera una persona que no se conoce, sale en todos lados. Me enteré de su boda por la prensa... fue como de novela.

El chico rico casándose con una chica que se vendía para salir adelante.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Tomando Sol. Empty
MensajeTema: Re: Tomando Sol.   Tomando Sol. Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:20 am

Hice una mueca cuando menciono lo de la prensa.. Eso no habia sido algo que me habia agradado por completo.. Si bien las fotos habian estado hermosas y todo eso, el hecho de que dijeran el tipo de mujer con la que se habia casado Chris no me habia gustado... No era que me avergonzara Bueno... Si sino que era algo que a las demás personas no tenia por que importarle.
-Ya veo...-
Extendi mi mano para poder estrechar la suya.
-Un gusto conocerte, Leonard... Los amigos de mi esposo son tambien mis amigos.-
Sonrei con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Azrael Stratigias

Azrael Stratigias


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Tomando Sol. Empty
MensajeTema: Re: Tomando Sol.   Tomando Sol. Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:26 am

Mire su mano, tardando unos segundos en estrecharla y cuando lo hice, sonreí.

-El gusto es todo mío, creéme.

Tarde un rato en soltar su mano, y cuando lo hice mire hacía el mar.

-¿Y cómo ha estado Chris?

Es que aunque estaba informado de algunas cosas, era más que obvio que ella sabría mucho más y no me venía mal un poco de información extra.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Tomando Sol. Empty
MensajeTema: Re: Tomando Sol.   Tomando Sol. Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:35 am

-Muy bien... Muchas gracias.-
Sonrei con amabilidad mientras abria mi bolso para sacar una pequeña blusa que habia en el y ponermela pero sin abrocharla.
-Supuestamente hoy vendriamos juntos, pero tuvo trabajo de ultimo minuto. Es una lastima ya que habrias podido verlo a él... Quizas podrian mantener una conversacion más interesante de la que podras mantener conmigo.-
Volver arriba Ir abajo
Azrael Stratigias

Azrael Stratigias


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Tomando Sol. Empty
MensajeTema: Re: Tomando Sol.   Tomando Sol. Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:40 am

-Dudo mucho que no seas una persona interesante.

Alcé una ceja y sonreí levemente de lado.

-Aparte será interesante conocer a la esposa de Christopher... por algo se caso contigo, porque debes de ser muy diferente a las mujeres con las que comúnmente acostumbraba salir.

Me moví un poco para sacar una cajetilla de cigarros, y la acerque a ella primeramente.

-¿Fumas?
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Tomando Sol. Empty
MensajeTema: Re: Tomando Sol.   Tomando Sol. Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:43 am

-Tengo los mios, no te preocupes.-
Sonrei con suavidad y del bolso saque una cajetilla de cigarrillos delgadisimos y mentolados.
Me habia acostumbrado a fumar de esos.
-No soy muy diferente de todas las mujeres.. aunque si soy muy diferente de Clarita..-
Hice una mueca al mencionarla.. es que Chris habia caido bajo con ella.
Volver arriba Ir abajo
Azrael Stratigias

Azrael Stratigias


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Tomando Sol. Empty
MensajeTema: Re: Tomando Sol.   Tomando Sol. Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:49 am

Estuve por hacer un gesto de confusión, que sería bastante notorio, pero lo disimule bajando la cabeza para sacar un cigarro.

-Bueno, ya sabes... en esto del amor, uno tiene que meter la pata unas cuantas veces para encontrar a la persona indicada y saberlo.

Encendí mi cigarrillo y ladée mi cabeza, mirándola.

-¿Y en que te diferencias de ella?-
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Tomando Sol. Empty
MensajeTema: Re: Tomando Sol.   Tomando Sol. Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:54 am

-Soy mil veces mas linda e inteligente.-
Conteste como si fuera algo completamente obvio.
Tome mi encendedor y encendi mi cigarrillo.
-Clarita no tiene cerebro.. Y es ofrecida.-
Yo tambien Di una calada a mi cigarrillo y luego deje escapar el humo lentamente.
-Ella sabe que Chris esta casado conmigo y sigue buscandolo... Bueno.. tu debes saber qlo ofrecida que es.. Era compañera tuya tambien, verdad?-
Volver arriba Ir abajo
Azrael Stratigias

Azrael Stratigias


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Tomando Sol. Empty
MensajeTema: Re: Tomando Sol.   Tomando Sol. Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:58 am

-Claro... pero no me llevaba con ella, prefería huir cada que se acercaba a Chrisopher porque parecía que la pegaban con pegamento.

Hice una mueca de desagrado, resultando claramente creíble las mentiras que me inventaba.

-Supongo que has llegado a verlo, si es que dices que sigue siendo igual.

Deje caer un poco de ceniza sobre la arena y luego la cubrí con esta, manteniéndome jugueteando con mis dedos en ella.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Tomando Sol. Empty
MensajeTema: Re: Tomando Sol.   Tomando Sol. Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:02 am

-Creo que ahora es peor.-
Dije cual vieja cotilla.
-Puedes creer que hasta lo beso frente a mi una vez! Y la madre de Chris insiste en invitarla a cenar cada que vamos para allá!-
Volver arriba Ir abajo
Azrael Stratigias

Azrael Stratigias


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Tomando Sol. Empty
MensajeTema: Re: Tomando Sol.   Tomando Sol. Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:05 am

Negué con la cabeza, como si aquello fuera un gran drama.

-Recuerdo que la madre de Christopher quería que se casará con ella... y por cierto, tienes que contarme como hiciste para que él cambiará de opinión.

E iba a empezar a meter el veneno de a poco.

-A pesar de que los detestaba juntos, se notaba que él estaba perdidamente enamorado de ella... y al salir del colegio, estaban los rumores de que se iban a comprometer pronto.

La mire con interés, como si de verdad todo eso fuera cierto y quisiera saber en donde cambio la historia.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Tomando Sol. Empty
MensajeTema: Re: Tomando Sol.   Tomando Sol. Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:09 am

-Pues...si.. se iban a casar... Pero me conocio a mi.-
Me encogi de hombros y le di una suave calada a mi cigarrillo.
-Chirs dijo que no estaba enamorado de ella... Solo permanecio a su lado porque Clarita lo amenzaba y esas cosas raras... No es que yo haya hecho algo especial para conseguirlo.. De hecho el fue quien me busco.-
Volver arriba Ir abajo
Azrael Stratigias

Azrael Stratigias


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Tomando Sol. Empty
MensajeTema: Re: Tomando Sol.   Tomando Sol. Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:11 am

-¿Y le creíste?

Hablé en un susurro, alzando ambas cejas en un gesto de sorpresa.
Me mantuve mirándola por un momento, incrédulo y luego negué con la cabeza, sonriendo divertido.

-Pensé que había cambiado, pero veo que no... en fin, si están bien, supongo que es lo importante.

Me encogí de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Tomando Sol. Empty
MensajeTema: Re: Tomando Sol.   Tomando Sol. Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:13 am

Alce una ceja algo molesta ante sus palabras.
-A que te refieres con que le crei? Por supuesto que le creo lo que me dice.. Por algo se caso conmigo y no con ella.-
Volver arriba Ir abajo
Azrael Stratigias

Azrael Stratigias


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Tomando Sol. Empty
MensajeTema: Re: Tomando Sol.   Tomando Sol. Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:14 am

Alcé ambas manos en gesto de paz.

-Esta bien, esta bien... si le crees es lo importante.

Pero no borraba esa sonrisa burlona de mis labios.

-Tan solo digo que una persona no se muestra realmente como es, aunque este casado... te lo digo por experiencia, soy divorciado y hasta mucho después me enteré de cosas de mi ex-esposa.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Tomando Sol. Empty
MensajeTema: Re: Tomando Sol.   Tomando Sol. Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:16 am

-No todas las personas son iguales, Leonard...-
Di una ultima calada a mi cigarrillo antes de apagarlo.
-Yo por ejemplo.. Soy totalmente transparente y honesta con Christopher.. Y se que el lo es conmigo.-
Volver arriba Ir abajo
Azrael Stratigias

Azrael Stratigias


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Tomando Sol. Empty
MensajeTema: Re: Tomando Sol.   Tomando Sol. Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:18 am

Reí con suavidad, encogiéndome de hombros.

-Entonces perfecto... tienen el matrimonio perfecto, bien por uds.

Di una calada a mi cigarro y saque el humo despacio, cerrando los ojos con satisfacción.

-Intente dejar esté maldito vicio, pero es tan placentero.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Tomando Sol. Empty
MensajeTema: Re: Tomando Sol.   Tomando Sol. Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:21 am

-Todos los vicios lo son... Yo lo tengo desde los 13-
Hice una mueca como si fuera algo terrible.. Habia comenzado a fumar la misma noche en que... en que mi padre me habia llevado al bar de Tony, y desde ese momento lo unico que lograba hacerme 'olvidar' lo que pasaba, era un cigarrillo y una conversacion con Lux.
-Aunque claro.. Yo jamas he intentado dejarlo.. Morire de Cancer.. es un hecho.-
Rei suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando Sol. Empty
MensajeTema: Re: Tomando Sol.   Tomando Sol. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando Sol.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley :: Playa-
Cambiar a: