~Revolution World~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Foro de rol donde puedes llevar tu vida como se te de la regalada gana~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Privado Depp

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Privado Depp - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:55 am

Sonreí con satisfacción ante sus palabras.
Conforme mi dedo entraba en su ano, lo movía suavemente y con mi otra mano me encargaba de acariciar sus gluteos, apretándolos con un poco de fuerza.
Sin dejar de penetrarla con mi dedo, me fui acomodando entre sus piernas y con mi glande comencé a rozar su vagina.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Privado Depp - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:03 am

Mi respiracion comenzo a agitarse conforme las caricias que me hacia se volvian más profundas.
-Eres tan delicioso, Chris...-
Es que con el minimo roce me enloquecia... Si ya estaba desesperada por más.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Privado Depp - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:11 am

-Y eso que no me estás saboreando, amor.- dije en tono divertido.
Sentía como mi glande comenzaba a humedecerse con sus fluidos, lo cual me hizo separar los labios y gemir suavemente.
Deslice mi pene dentro de ella, con un rápido movimiento, pero de forma suave... pero así como había entrado en ella, había vuelto a salir.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Privado Depp - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:16 am

Solte un suave gemidito cuando salio de mi, un gemido de frustracion ya que pensaba que comenzaria a cogerme en ese instante.
-Te gusta desesperarme, verdad?-
Pregunte en un tono casi doloroso, es que yo deseaba que me hiciera suya, ya!
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Privado Depp - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:30 am

Reí suavemente.
-Un poco... pero termino desesperándome yo.-
Volví a clavarme en ella, pero esta vez me mantuve en su interior, comenzando un ritmo lento, pero las embestidas que le daban eran fuertes; y mi dedo lo movía con rapidez en su ano, metiéndolo y sacándolo por completo.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Privado Depp - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:42 am

Comence a acompasar mi cuerpo a sus movimientos, haciendolo lentamente.
Soltaba suaves gemiditos ante los movimientos de su dedo en mi ano, comenzando a enloquecer un poco más a cada segundo.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Privado Depp - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:24 am

Deslicé otro dedo en su ano, despacio, manteniendo el primero en su interior y así continuar moviéndolos despacio, dilatándola de a poco.
Con mi otra mano la sujetaba de la cintura, controlando sus movimientos al mismo ritmo que el mío, aunque ella se acompasaba a la perfección; por lo que decidí deslizarla hasta su pubis, logrando que mis dedos acariciarán su clitoris.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Privado Depp - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:22 pm

Solte un gemido de placer cuando senti sus dedos en mi clitoris... Dios! es que el me tocaba y yo enloquecia completamente.
Seguia acompasandome a sus movimientos, comenzando a jadear suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Privado Depp - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:11 am

Saque mis dedos de su ano para poder apoyarme sobre su espalda, y así mantener el equilibro, apoyando una mano sobre la cama.
-¿Me vas a dejar darte por el culo luego de que te corras?-
Acelere el ritmo de las embestidas, inesperadamente, pero de igual modo lo detenía, sonriendo ante los gemidos desesperados que soltaba.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Privado Depp - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:19 am

-Por que no lo haces ahora? Sabes que me gusta que me des por el culo...-
Dije entre jadeos desesperados, enloqueciendo cuando se detenia ya que me hacia sentir un poco frustrada... Yo queria que me cogiera bien, y el sabia que cuando lo hacia lento me desesperaba por completo.


Última edición por Yvaine Depp el Lun Sep 21, 2009 1:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Privado Depp - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:25 am

-¿Segura? ¿Primero me corro en tu culito y luego en tu coñito?-
Empecé a salir de su vagina, pero cuando estuve casi por salir, volví a entrar con una embestida brusca.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Privado Depp - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:28 am

-Si... aahh... no sé... como prefieras... me gusta que me hagas tuya.. que te corras dentro mio... ademas... sexo desenfrenado non-stop!... puedes hacerlo como te de la aahh... gana...-
Mordia mi labio inferior cada que volvia a clavarse en mi.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Privado Depp - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:33 am

Reí suavemente y mordí su hombro cuando salí de su vagina.
Por un momento me límite a acariciar entre sus gluteos con mi pene, frotándolo contra ella hasta que me cansé simplemente de eso y empecé a empujar, entrando en aquel enloquecedor culito.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Privado Depp - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:39 am

Solte un gemido de satisfaccion cuando comenzo a entrar en mi...
-Ohh.. Diooos... Amoor... es deliciosoo...-
Es que el simple contacto de su polla con mi culo me enloquecia por completo.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Privado Depp - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:46 am

Intente responderle, pero lo único que escapo de mi garganta fue un gemido lleno de placer... aunque eso sería respuesta suficiente para sus palabras.
Me encantaba follarmela por donde fuera... y es que su cuerpo resultaba una gran tentación para mí; sin importar que ya llevaramos tiempo juntos, mi deseo por ella aumentaba aún más.
Me quede quieto, disfrutando de la sensación de hallarme en su culo, pero comencé a moverme cuando ella me indico que lo hiciera.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Privado Depp - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:53 am

Comence a gemir ante cada embestida... Es que aunque me encantaba cuando me daba por el culo, no podia negar que me dolia, ya que el tenia la verga más grande que habia visto en mi vida.
-Ahh... Amooor... maaas... aahh.-
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Privado Depp - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:02 am

Me incorpore, apartando mi pecho de su espalda para afirmarme con fuerza de su cadera y así poder darle ese más que me estaba pidiendo, y que yo tanto deseaba.
Tras un momento, deslicé mis manos hasta sus gluteos para separarlos y así poder observar como mi pene era deliciosamente estrechado por su culito.
-Es la vista... perfecta.- susurré con lujuría.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Privado Depp - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:07 am

-Yo no puedo ver...-
Dije en tono berrinchudo, logrando controlar mis gemidos por unos segundos...
-Algun dia.. aah... grabaremos esto y venderemos la aaaahh... pelicula...-
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Privado Depp - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:14 am

-Amor... ya tengo... suficiente con que... te miren bailar... y se hagan una... paja por eso.-
Es que una vez si había sido testigo de aquello y si no mate al tipo, fue por un milagro.
-Si quieres... mirar... pondremos espejos... en todos... lados de... laaa... habitación.-
Hablaba entre dientes, con dificultad, pues había acelerado el ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Privado Depp - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:21 am

-Aunque haya espejos no podre ver como me la metes por el culo...-
Que problema habia con que grabaramos una pelicula? Aish! si era taaan celoso... Si en mirar no habia pecado, yo misma lo dejaba a él mirar cuando alguna de las chicas bailaba y no podia negarme que si babeaba con algunas.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Privado Depp - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:29 am

-¿Y quieres... que llame a... alguien para que... nos grabe?- dije irónico.
Es que sí, era en extremo celoso, y no lo negaba; ya quisiera ver como actuaría ella si alguna chica me mirará y se masturbará por eso.
-¿Quieres que... haya... chicas... detrás de... mí... luego de que... se den... cuenta... de que... tengo una... enorme polla... y soy... bueno a... la hora... de follar?-
Para ese momento ya la embestía con total fuerza, como si me hubiera molestado con el tema.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Privado Depp - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:41 am

-Noo!! aaahh... no... ninguna zorra se va acercara a ti!-
Es que si era celosa con mi hombre, de hecho casi habia matado a Clarita por la forma en que lo habia saludado aquella vez en casa de sus padres (Mi adorable suegra la habia invitado a la cena).
-A nadie más que a mi te vas a follar!... me entero de que lo has hecho y te corto la verga!-
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Privado Depp - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:45 am

Solté una gran carcajada, por lo que detuve mis movimientos, pero al retomarlos, comencé a darle suaves nalgadas con ambas manos.
-Eres tú... la que quiere... grabarnos y vender... la... aahh... película... será por... tú culpa... si tengo... zorras... detrás de... oohh... mí.-
Sobre el hecho de follarme a otras, ni siquiera mencione nada, pues jamás lo haría; era muy coqueto cuando era soltero, pero desde que me había casado con ella, fidelidad era mi apodo.
Volver arriba Ir abajo
Yvaine Depp

Yvaine Depp


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 38
Localización : Death Valley

Privado Depp - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:51 am

-Sabes que.. aahh.. lo digo a modo de mmmhh... broma... nos grabaria.. hhhmm... solo para masturbarme mientras no estas... aaah... y yo veo la pelicula...-
Dios! esas nalgadas... Eran deliciosas!
Volver arriba Ir abajo
Christopher Depp

Christopher Depp


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 42

Privado Depp - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:57 am

-Y tú... te grabas... masturbándote... para llevar ese... video a todos... lados y... corrermela... si no estoy... contigo.-
Es que era de lo más excitante verla masturbarse; era una de las cosas que me podía demasiado, al punto de que cuando me tocaba, a los segundos estallaba en un alucinante orgasmo.
Volví a apoyarme en su espalda y jadeaba desesperadamente detrás de su oído mientras frotaba su clitoris con mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Privado Depp - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Privado Depp   Privado Depp - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Privado Depp
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Revolution World~ :: Death Valley :: Diamond Stars-
Cambiar a: